Imprevisto

No lo tenía en mis planes, la verdad.

Sí, es cierto que me gustó casi desde el primer día que la ví.
Reconozco que tonteé con ella pese a que, por aquel entonces, yo tenía novia (más tarde supe que ella también).
Confieso que, cuando mi mundo se tornó gris, me agarré a ella como un clavo ardiendo para recuperar la ilusión.

Así que sí, me gustó, tonteé, tracé un plan de conquista, fui a por ella y la conseguí.

Hasta ahí todo el plan funcionó...

Lo que no esperaba ni entraba en mis planes era echarla tanto de menos.

Comentarios

dintel ha dicho que…
Ja! Siempre los planes fallan por algún lado. (Pero esto, esta vez, es bueno)
Farera ha dicho que…
¡Adoro esta canción! Es la que canto cuando estoy enamorada, xD, tú también lo estás, no? Je!

FEliz Año nuevo
Lui Strega ha dicho que…
de ñoña 2 a ñoña 1... Feliz año nuevo!!!

un besazo!!
Nefer ha dicho que…
Feliz año binomio! una campanada de la puerta del sol será en tu honor para que siga tu felicidad.
Besos
iTxaro ha dicho que…
espera espera..... a ver .. yo quiero que me enseñes eso de

"...me gustó, tonteé, tracé un plan de conquista, fui a por ella y la conseguí"

enseñameeeeeeeee
Butterflied ha dicho que…
Me sumo a iTxaro, queremos una plaza en el "Curso De Seducción by Heijei", ya en sus universidades más cercanas. xDDDDDD

Ains, me encanta esa canción, me la descubrió una gran amiga y la cantábamos en su coche después de salir de Aerobox, toda guarras y sudadas xDDDDDDDD Siiii, también por la leeeetra... xDDD

Un besote y Feliz Año Nuevo si no me da tiempo a pasarme de nuevo.
Pinda ha dicho que…
entre este post y el anterior, me han dado ganas de enviarte por correo urgente un paquete de ánimos navideños...

en fin, dadas las posibilidades logísticas lo dejaré en una promesa de café postnavideño a concretar :)

un abrazo y feliz año desde el lejano oeste!
Saltinbanqui ha dicho que…
Suele pasar en los imprevistos, que no este en nuestros planes.
Xd

Feliz año Jeicita.

Entradas populares