martes, diciembre 07, 2010

Hoy trabajo

Bueno, seguramente todo el mundo estará de puente, pero yo no, así que haré eso que hago cuando vengo a trabajar... actualizar el blog.

Para compensar que hoy tenía que venir a currar, el viernes me cogí fiesta (cómo mola ser jefa a ratos) y así pasé la ITV del coche y me puse (más) guapa, es decir, me corté este pelazo que las diosas me han dado.
Y es que este fin de semana lo he tenido repleto de eventos.
El sábado, después de hacerme fan en facebook del grupo "Ya no sé si me caen peor los controladores aéreos o la SGAE", teníamos la visita de Club y su langostilla, luego una fiesta brasileira y para finalizar cena con mis amigas y fiesta en el "bar de los castores para ver lesbianas feas" (Fibi's dixit).

El domingo comida en casa de otras amigas.
Para rebajar tanta ingestión calórica, nada mejor que sudar como cerdas jugando a la wii. Aquí podéis verme con unas amigas...



Después de 3 horas destrozándome el brazo (esto lo supe el lunes) con el movimiento wii, salimos veloces hacia casa de Blau y su Drac donde nos esperaban con instrucciones

y una cena maravillosa. (¡Muchísimas gracias por todo!)

Como es lógico, ayer, después de 3 días tan agitados, no me levanté del sofá. Así que me dediqué a hacer una de las cosas que más me gustan: quererla.

7 comentarios:

dintel dijo...

Mejor wii después de una cena calórica que cenar controlando y ejercicios de embarazada. Digo.

Nefer dijo...

Binomio, fines de semana paralelos?. Ayssssss, que romanticona la canción, me encantaaaaaaaaaaa!
Besos

Blau dijo...

Jeicitaaaa, yo no trabajo lero lero lerooooo

Besos

Butterflied dijo...

Qué tontona se pone en el final de la entrada... :P

Didi dijo...

La Wii es muy traicionera, parece que no te hs movido y luego pasa lo que pasa. Un saludo.

Trasgu dijo...

jajaja...menudo ritmo tienen las colegas al moverse...!!!
Lo tuyo si es aprovechar bien los 3 días del "finde"...Me alegra de que fuera tan completito...!!
Pos'para tu info, te diré que yo ayer sí trabajé...y más de lo esperado y planificado...a mi pesar...! :P
Bsos

iTxaro dijo...

me gustan este tipo de agendas

achuchones