miércoles, diciembre 22, 2010

El post de cuando me hice rica

Imagino mientras escribo este post que los niños y niñas de San Ildefonso cantan mi número y entonces me pongo vizca como este hombre...



Pero vamos, que no hace falta que me toque la lotería para poner esa cara, que con hacer lo mismo que ha hecho él, ya me pasa...

En fin, intento hacer el post, en serio, pero es difícil concentrarme con la tonadilla de los miiiiiiil eeeeeeeuros.

Si intento pensar en otra cosa, pienso en MiMuhé, que hoy se va a su país a pasar las navidades con su familia. Y diréis, ya se va a poner ñoña.
¡Pues no!

Recuerdo una conversación hablando de antiguos amores y me confesó que una vez se enamoró, cuando tenía 16 años, de Mónica, su profesora de inglés.
Una chica algo mayor que ella de estilo hippie (cómo no).
Y cuando digo hippie, digo una chica que vestía faldas de colores con vuelo, no se depilaba y amaba la naturaleza. De hecho, la amaba tanto, que abrazaba árboles (o.O).
He buscado en youtbue y creo que la he encontrado...



Por si esto fuera poco, desayunaba cada mañana una cebolla cruda.

Jei: ¿La acosabas mucho o qué?
MiMuhé: No, ¿por qué?
Jei: Igual no sabía qué hacer para que no te acercaras a ella y por eso desayunaba la cebolla xDD
MiMuhé: ¬¬
Jei: Ay... perdona... es que imagina el aliento xDD
MiMuhé: Pues a mí me gustaba mucho, me encantan las mujeres naturales y de estilo hippie. Además... ay, ¡déjame!

¿Mujeres naturales y de estilo hippie? ¿Qué habrá visto esta mujer en mí?
Porque mira, lo de no depilarme puedo llegar a hacerlo, pero desayunar cebollas crudas como que no.

Bueno, os dejo, que creo que ya van a cantar mi número :)

11 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Bueno bueno, no te metas con lo de abrazar arboles. Tiene gracia, pero parece ser que aporta mucha energia positiva. Eso dicen vamos.
Y de cebollas no me hagas hablar que ya sufri lo mio.
Y eso q la mia no era hippie, vamos, que ella si se depilaba.
XDDD

MG dijo...

En 5-0 ha caido el gordo... no te digo ná y te lo digo tó! ;)

Jei dijo...

ajajajajajajajaja

hostias! qué bueno!

iTxaro dijo...

han cantado tu número, porque el mio no, reboso salud, la tengo de hierro ya que ni el amor ni el dinero llama a mi puerta.

Tu desayuna ajo que es más sano porque está claro que con esa profesora no se quedó y tomaba cebolla, asi que ajo

achuchones

Nosu dijo...

tengo una amiga que también abraza los árboles, pero no es la misma eh

A mi me han tocado 9 euros, qué te parece? :P

Nefer dijo...

Ays, binomio. Yo sigo siendo igual de pobre!
Besos

Butterflied dijo...

Yo como no juego, no me preocupo por estas cosas. ¿Seré jipi? Quién sabe... xD

Pinda dijo...

Sigo igual de pobre, miento, más pobre (gasté poco, pero no he recuperado lo invertido, xD).

Y a mí en una excursión del cole, con 11 o 12 años, nos hicieron abrazar un árbol durante unos minutos y es una de las cosas más relajantes que recuerdo... ¿tal vez pq todos los plastas de clase se quedaron flipando tanto que se callaron un ratito? no sé, pero moló, xD Hay que decir que no he repetido, aunque a veces les hablo a las plantas cuando las riego (cada siete siglos, menos mal q no es cosa mía, xD).

en cuanto a la cebolla cruda... ugh, es q de pesnarlo se me bloquea el pensamiento, no sé qué decir, xD

pd. feliz navidad!

evita dijo...

aaaaarggggggg no soporto el olor del aliento post cebolla! buah

Feliz navidad Jei! Muaaa!

toatoa dijo...

Lo de comer cebollas crudas sólo lo concibo si son de esas de bote q vienen aliñadas :D

FELIZ NAVIDAD!!!

Trasgu dijo...

Pues nada, yo sigo igual...o incluso más pobre (tal y como dice Pinda) pues ni siquiera he recuperado lo invertido...Pero me quedo con la ilusión con la que se vive el sorteo y la salud...que no me puedo quejar...
Respecto al tema cebolla no podría aguantarlo...Me echa pa'trás a lo bestia...y lo de los pelillos,pues chica, siempre da gusto que la personita esté depilada,no?? :P
Bsoss,