El mundo está loco

Vivimos tiempos difíciles. Tiempos de crisis en el que cada uno mira su bolsillo y sobretodo se queja.
Pero amig@s, hay que tener espíritu navideño, ser conscientes de lo afortunad@s que somos (siempre hay gente que está peor) y ayudar al prójimo.
Una buena manera de hacerlo es apadrinar.
Yo el otro día lo ví en la tele, ése maravilloso pozo de cultura y sabiduría, y todavía hoy estoy boquiabierta...

(El vídeo no tiene desperdicio)


Ultimamente la tele me deja alucinando y a Toci revuelto. Y es que ¡menuda manera de encontrar a su madre!

Comentarios

Laurita Whitman ha dicho que…
¡Lo flipo! %-/ Lo que me faltaba por ver... pero tienes razón, cada día salen más barbaridades por la tele y, lo que es peor, se ve tan normal...

Dicho lo dicho... ¡voy a llamar corriendo para apadrinar a un jamón!

¿Alguna recomendación para bautizarlo?
cris ha dicho que…
XDDDDDDDD que fuerte. Yo creo que voy a empezar a apadrinar botellinas de sidra ;)
¿Cuándo venís??
Besucos zorrón mío ;)
Didi ha dicho que…
Apadrina un cerdo ¿?, la gente ya no sabe que hacer!! a mi el cerdo que me lo den ya adobado... jaja.
Nosu ha dicho que…
jajaja. Toci se ha quedao huérfano xD
Qué grima dan los jamones sin curar!
Nosu ha dicho que…
no he podido ver el vídeo, pero hay una web donde puedes apadrinar un caracol.
iTxaro ha dicho que…
jajajajjaja y yo voy a ir apadrinando San Migueles

jooooo este año no nos hemos visto en diciembre ..grggrgrgr


achuchones
Butterflied ha dicho que…
Ya lo he visto todo en esta vida y Ana Milán me habla por Twitter, puedo morir en paz. xDDDDDDD
MG ha dicho que…
Y lo bueno que está el jamoncito luego....
Nefer ha dicho que…
Joer binomio que mal lo van a pasar nuestras tocis estas navidades,eh?
Y sí, el mundo está loco
Trasgu ha dicho que…
Flipoxx con el video!!
Puess...la idea no es mala, tenemos que entender que en épocas de crisis quien no corre ...vuela!! Pero no veo correcto, que utilicen palabras como "apadrinar" o "ahijado"...puesto que lo último con lo que lo relacionaría sería con un ceeeerdo,...,y sí en cambio, con aquellos niños desfavorecidos que esperan ser apadrinados...
Parrafada...que he soltado!!
Bsos,
PD: Que conste que a mi el jamón me gusta y muuucho!!
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Tú eres "Hei" y Toci busca a su madre (as Marco with amedio)?? cuanto daño hizo la animación japonesa!

Entradas populares