Un día de furia

Tengo muy mala leche y a veces me comporto como una auténtica capulla.
Yo me lo noto.
Sé que estoy siendo una borde, pero es que no puedo controlarme.
Todo me da rabia.
Me molesta la gente, me molesta repetir lo que he dicho, me molesta que me lleven la contraria, me molesta que no me entiendan, me molestan que me digan aquello de "no te pongas así" o "no es para ponerse así" o "relájate un poquito, eh". Me sube la sangre a la cabeza y veo gris.

Son ataques de furia y no sé por qué los tengo y lo que es peor, no sé controlarlos. La única manera que encuentro es callarme y encerrarme en mi mundo, un mundo donde no entra ni Dios.
Lo malo es que me quedo sola dentro de mi mente conmigo misma y, como me doy rabia, se retroalimenta mi furia.

"Parece que estés mal follada".

Pues igual sí me comporto como tal, pero tiene cojones que me lo diga mi novia.

Ays, en fin, yo creo sinceramente, que si no fuera por estos ataques, sería bastante perfecta, pero a quién le gusta la perfección. Yo prefiero ser única. La única para ti.

Comentarios

Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Iracunda???? ... lo cierto es que después de un ataquito de esos, te quedas de un relajao....pero claro, también con un rollete mentaloide que para ti se queda! Con prudencia, Jei, un poquito de templanza... :)
Justa Osadía ha dicho que…
Normal en una chica cáncer.
Creo que va a ser culpa de los astros....

B-sos!!
Abernathy ha dicho que…
Yo soy así la mayor parte del tiempo, porqué no nos hemos enamorado antes? Ah sí, porque soy del Madrid xDDDDDDDD
Butterflied ha dicho que…
Venga, la próxima vez que vayas a hablar de mí me avisas, ¿ok? xD En serio, te leía y era como si lo estuviera diciendo yo (solo que no puedo descargarlo con ninguna pareja. ¿Alguna candidata? Soy un partidazo.) xD

Ainsss, viehaaaa, ¿está buena la chavala del post, eh? xDDDD
Butterflied ha dicho que…
Bueno, pues búscame algo y promocióname. Di que seré más partidazo cuando encuentre trabajo. xDDDDDDDD
Saltinbanqui ha dicho que…
Lo que a usted le pasa es q es cancer y esos ataques son fases lunares. Por todo lo demas seguro que eres perfecta, igual que yo. Jajajaja.
:)
MG ha dicho que…
A ver, relajate un poquito eh... jaja ;)

Va, vamos a bailar un rato con la Rihanna y verás como se nos van to los males!
Anónimo ha dicho que…
En Granada se dice directamente "tener malafollá", no "estar mal follada". Es muy típico, vamos.
evita ha dicho que…
Tranquila, algún defectillo tendrías que tener...


(tooooooooooma)
Martina ha dicho que…
¡Vaya! yo hoy también he tenido día de furia. Además de ser cáncer, como tú, puede que también este mal follà y mal dormida. Pues, eso, mañana será otro día.
iTxaro ha dicho que…
tranquila que no eres la única con esos ataques, yo misma los tengo.

menos mal que esos días se pasan
dintel ha dicho que…
Pero si esos ataques dan vida... En fin, que me gustaria verte en esas lides.
Anónimo ha dicho que…
Lo que más me llama la atención de tu entrada, pq los días de furia todos los sufrimos, es la frase "parece que estás mal follada" dicha por tu novia, pq ciertamente, tiene cojones ;) se daba cuenta de lo que decía?, espero que fueras benevolente con la respuesta pq da para mucho ehh ;)
N.
sparkling ha dicho que…
¿Y quieres decir que no te estarás haciendo mayor, Hei...? Tanta impaciencia, oyes... ;)

Besos y burbujas.
Nefer ha dicho que…
Binomio que yo estoy con Saltimbamqui. Cáncer, cáncer y el caso es que cuando te encierras en tí misma los demás piensan que te pasa algo...
Besazo
Nosu ha dicho que…
mi lunes pasado fue así, o sea que me callé antes de matar a alguien y en cuanto llegué a casa me puse a dormir para no tener que aguantarme a mí misma
hormonas ha dicho que…
o estas premenstrual o estas tragando por algunlao y pètas por ahi
hormonas ha dicho que…
jajajaja se m olvidaba, lo que es buenisimo es la frase literal de :
Pues igual sí me comporto como tal, pero tiene cojones que me lo diga mi novia.
hei parlem!

Entradas populares