miércoles, noviembre 17, 2010

A Top(e de peloteo)

Corría el verano de 2005. Hacía relativamente poco que había salido del armario con mis amigos y viendo mi necesidad de expresión, uno de ellos me dijo que existían espacios en la web donde no eran necesarios conocimientos informáticos ni de diseño web para tener tu propia página.

Sí, hablo de los blogs y él me animó a abrirme uno.

Siempre he tenido la sensación de "llegar tarde" a ciertos eventos o movidas y este caso no fue diferente.
Cuando comencé a utilizar el blog como una herramienta social ya había pasado casi 1 año desde que lo abrí y la "movida bloguera" estaba en pleno apogeo.
De hecho, salió a la venta un libro que yo, ávida de empaparme de vidas bolleras ajenas, devoré en una noche...

En el libro, aparecían posts de diversas blogueras y como extra, la mitad del libro, era el blog de Top. De hecho, el título del libro es un poco plagio del que era el de su blog "Las lesbianas son de otro planeta".

Ni que decir tiene que yo era FAN de Top, pero fan total. Me leí su blog de cabo a rabo y me imponía tanto (aunque ella prefierese poner más que imponer) que nunca le dejé un comentario. Aunque, al menos, a ella cuando la conocí fui capaz de hablarle de una manera normal. No como a MariPili (la otra gran diva de la blogosfera), a la que, al principio, ni le miraba a la cara al hablar, luego pasé a tartamudear e, incluso bailando (mi especialidad), la tiré al suelo. Un drama.

La verdad es que me hubiera encantado formar parte de ese mundo.
Yo era fan de MariPili, de Top, de Ricci (ahora Hukia) y de Galletita, gracias a la cual, poco tiempo después descubrí a SinMe (como sabéis, mi gran amor bloguero). Circulaban un montón de rumores por la web acerca de quedadas entre blogueras que acababan en orgías, se hacían y deshacían parejas en riguroso directo... una pasada, vamos.

Pero como digo, llegué tarde. Así que, en realidad, a Top la conocí hace más o menos 1 año y, pese a eso que dicen de "muchas blogueras pierden su gracia en persona" y a frases tales como:

"Jei, asumamos que la única guapa de esta fiesta es SinMe"
"Jei, por allí se oyen gritos... Igual están violando a alguien. Corre, ve, a ver si así pillas"

Como digo, pese a todo eso, yo, por alguna extraña razón, la sigo adorando.

Por cierto, la banda sonora para tus historias de locas, podría ser esta canción, que me encaaaaaaaanta...

27 comentarios:

Laurita Whitman dijo...

Joe! ¿En el 2005 los blogs estaban en su punto álgido? Pues yo ni idea; diría que los descubrí hace unos meses; así que como verás hay gente que llega más tarde que tú...

Me ha encantado saber de todas esas historias de blogeras que desconocía totalmente. Thanks. Y la canción está genial.

MG dijo...

Yo por aquella época también tenía blog... no tan famosete pero ahí estaba... aun recuerdo mi post favorito de top, el de "las lesbianas somos como la luna" con sus fases y niveles de sufrimiento... genial! Eran otros tiempos...

Hormiga dijo...

La verdad es que ese rollo bloguero tuvo que ser divertido. Ahora parece que no es lo mismo. Yo creo que también llegué más tarde a toda esta movida, pero me suenan todas!

Justa Osadía dijo...

Yo descubrí los blogs muuucho más tarde y de pura casualidad. El primer blog que leí fue el tuyo, pero eso ya lo sabes.

Bonito esto que le escribes a Top. Pero a ver si te animas y nos das buenos posts a todas o habrá venganza vil y cruel. Tú verás, que llevas gafas "modelnas".(xDD)

B-sos!!!

Lui Strega dijo...

aiss que tiempos si... jajaja (me ha quedado yaya total)

Saltinbanqui dijo...

MariPili, que tiempos. Lejanos lejanos. Ahora nosotras somos pura realidad, que es mejor, no?

Maine dijo...

A veces echo de menos esa época... los tiempos dorados, y eso que yo también llegué algo tarde... era muy divertido.

P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Top dijo...

Lagrimones como puños me caen, oiga. Aunque te diré que yo no echo de menos esa etapa, parece ser que TODAS las blogueran pillaron... menos yo. Y eso que soy la única que reconoce abiertamente que el blog se abre para echar unos cuantos caliqueños.
Las bollerusas no cambian (la "lesbiana caracol" sigue siendo un ejemplar de lo más común, por ejemplo) aunque la bollosfera sí lo haga.
Pero hay algo que jamás cambiará: Sinme sigue siendo la más guapa de la fiesta!
XD

editora dijo...

Gracias por la referencia al libro, en lo que a mí (la editora) me toca :) Y sí, Top es genial y se merece publicar su libro propio, a ver si la animamos a que lo escriba...

Perdí la pista de MariPili hace mucho, pero me gustaría contactar con ella para recuperar fotos y algún vídeo que se hizo de la presentación en Bilbao, así que si estás por aquí, manifiéstate! (o si alguien le puede hacer llegar el mensaje, que me escriba).

Pronto saldrá la reimpresión del libro (en unos 20 días si todo va bien), para la gente que se quedó sin un ejemplar...

Anónimo dijo...

Top sigue teniendo blog? Fue un drama auténtico cuando lo dejó, creo que no me he reido más en mi vida que leyendo su blog...

Anónimo dijo...

Disculpe usted, ya sé la respuesta a lo anterior. He visto el comentario de Top y he visto que tiene blog cerrado al público...
Podrías abrirlo no???

Sinme dijo...

Top(alote) me he quedado.

Maripili vuelve!!! Queremos rupturas en directo, marifiestas y los vídeos donde aparezcan tus tetas!

Subastamos a top? O me equivoco de blog al pedirlo? xDD

Top dijo...

Sinme, deberías cambiarte el nick y empezar a llamarte "su suprema malignidad".
Y para el anónimo que pregunta, efectiviwonder, tengo un blog. Un día de estos me animo y lo desbloqueo. (No te quejarás, Jei, aquí dando primicias en tus comentarios)

Nosu dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=u9ibNxlHnHU

dintel dijo...

¿Antes, movida, ahora, coleteo?

Anónimo dijo...

bueno, yo creo q muchas estan, por lo menos a ratos, aunque no se las vea (lea)....

Jei dijo...

eso quiere decir que alguno de estos anónimos sois ex-blogueras?

Pinda dijo...

yo llegué tarde a llegar tarde, fíjate lo tarde que llegué. Lo asumo con resignación pq siempre llego tarde, desde que nací tan tarde que casi nací al día siguiente (rigurosamente cierto)...

Y dejando mis desvaríois para otro momento, quiero añadirme a los ánimos a Top para que vuelva... llegué justo a tiempo para presenciar el cierre del blog de Top y el de Maripili, y sí, era algo más que divertido :)

Anónimo dijo...

Sí, puede ser que alguna exbloguera haya por ahí... :)
Los blogs siguen enganchando, pero no tanto para escribirlos como para leerlos...
Top, abrelo mujer! que nos reíamos mucho contigo

Otra anónima más dijo...

¿El de Maripili cuál es?

Jei dijo...

bueno, flipada con los anónimos estoy!

a maripili ya no puedes encontrarla en la web por ningún lao... una pena, pero desapareció totalmente de la esfera virtual.

Top dijo...

¿Por qué nadie le ha hecho caso a Sinme y su comentario de la subasta? ¿Es que no os doy pena? Jei, nuestro plan de "postea y pilla cacho" está fracasando estrepitosamente! :(

iTxaro dijo...

jajajjaa top quieres subasta??? vale yo también pujaré

y si, qué tiempos aquellos, pero estos también lo son. Yo llegué también al final de esa época del famoso libro naranja

pero la época de juergas de Jei and company son insuperables ...para cuando una de esas Jei??? yo quierooo

Butterflied dijo...

Pues yo esto de los blogs lo descubrí a través de Nadine (os sonará, supongo ¿?), de ahí llegué al de Sinme y al de Saritísima, me hice el mío y hasta ahora, con sus más y sus menos. Pero veo que solo llegué pronto a mi nacimiento, que fui ochomesina, porque me he perdido mucho. O es que soy una yogurina de 23 años, todo puede ser... (ojo, sin ánimo de llamar vieja a nadie, I love maduritas... xDDDDDD)

toatoa dijo...

Estoy contigo Jei, el mundo de las blogobolleras es mítico!!!

Besos!!

StonerQueen dijo...

yo tb echo de menos los video de MariPili...y sus tetas tb! juasjuasjuasss!!!