miércoles, noviembre 24, 2010

Inevitable

Después de la especie de Sálvame o Enemigos Intimos que se ha liado en los últimos días en mi blog, me encuentro con un problema.

Y es que hay cosas de las que no puedo hablar.

Veamos:

- No hacer mención a ex-blogueras porque se lía parda.
- No hablar del pasado porque hay veces que se remueven cosas.
- No hablar del futuro no vaya a ser que se gafe.
- No hablar de MiMuhé porque dice que eso pertenece a nuestra intimidad.

Pues ya me dirás tú. ¿De qué hablo?

No sé... quizás de que esta noche iré a un concierto. Al concierto de Shakira.
Y voy porque me gusta, pero también porque a MiMuhé le encanta y compré las entradas durante los meses que estuvimos separadas, para darle la sorpresa a su regreso y apuntarme un tanto, pero como soy así de ansiosa pues se lo dije antes y me perdí su cara de emoción. Soy una agonías.
Sé que en el concierto cuando cante el Waka-Waka, me acordaré de este verano en Las Palmas, de Galle, del bar del holandés mariquita y por supuesto de SinMe.

¿Véis? Ya lo he hecho. He hablado de ex-bloggers, de MiMuhé y de algo que haré en un futuro muy cercano, pero es que así soy yo, tengo un blog, hablo lo que no debo y removeré el pasado cuando suene esta canción... porque hay cosas Inevitables.

12 comentarios:

Hormiga dijo...

Es tu blog!!! Que no te lo censure nadie!

MG dijo...

Estoy loca con mi tigre... loca, loca, loca! jaja tu habla de lo que te salga del mismisimo y a quien no le guste tres caminos tiene, enfadarse, desenfadarse o procurar que no me enfade yo! ;) Besos!

toatoa dijo...

Viva Jei!!!

iTxaro dijo...

ni tu lo censures

Habla, escribe como te apetezca como lo has hecho hasta ahora

un achuchón

evita dijo...

Pues sí, parece ser que la gran mayoría queremos que sigas contando lo que quieras! Esa Jei, esa Jei, eh! eh!

Apuntito he estado de ir a ese concierto!

Nosu dijo...

yo en ambio me rayo y lo pongo en standby, soy lo peor

Nefer dijo...

Binomio, es tu blog y si no haces todo eso ya no tendría sentido. La canción, sí, muchos recuerdos...y es que como pasa el tiempo...Besos

Ellen dijo...

Tu escribe de lo que te de la gana hombre! que pa eso es tu blog!!


Dónde vamos a llegar madres mias....xD

MUÁ!


Ellen.

Jirafas en Gerundio dijo...

Exprésate, alma de cántaro!, exprésate, que muchas te leemos (y nos gusta)

Saltinbanqui dijo...

Tu escribe lo q te venga en gana, es tu blog y te seguimos leyendo justo por eso.
Yo tb fui al concierto y justamente esta cancion la canto impresionante, eh?
:)

Didi dijo...

Habla de lo que te apetezca, porque tu lo vales!!! Un saludo.

DH

Butterflied dijo...

Un poquitín de autocensura es comprensible, pero mola más cuando hablas lo que te sale del... teclado.

Por cierto, has puesto mi canción favorita de siempre de Shakira, cuando todavía molaba. Ains. Inevitable.