Con todos ustedes... Señora X

Iba a hacer una breve reseña sobre la artista invitada de esta semana, pero nuestra conversación ha sido literalmente así:

Jei: Me mola tu post, peeeeeero he de informarte que, antes de publicarlo, como la blogosfera ya no es lo que era, haré una breve reseña sobre quién eres xDDD porque jamía, las blogueras que te conocen o ya no tienen blogs o no me leen xDDD
Señora X: No!!! No desveles mi dientidad secreta!!!!!!!! Que se aguanten!!
Di que soy ex bloguera y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ Avisa cuando lo cuelgues, quiero ser la primera en meterme conmigo misma!!!!

Así que, sin más preámbulo, el cameo de una ex-diva del mundo blog...

Como Jei está bastante ocupada últimamente redecorando su vida, ha tenido la brillante idea de proponer una sección de “cameos” en su blog, que es como pedirle a un compi de curro que te redacte los informes para luego presentárselos tú al jefe y llevarte el mérito, es decir, algo bastante ruin.

Personalmente pienso que debería hacer como todas las bollerusas del mundo cuando se echan novia formal, esto es, dejarlo morir dignamente, pero bueno, es su blog y si me pide que le escriba una gilipollez, pues se la escribo.Podría contar los últimos 5 años fuera de la blogosfera, pero no me apetece. Me sobra con decir que yo sigo igual, aunque ahora felizmente soltera (el blog se utiliza para ligar, todo el mundo lo sabe y como ahora no tengo uno propio, aprovecho el de Jei para dejar constancia de mi disponibilidad y total predisposición a un affaire con cualquiera que me guiñe un ojo); soy más lista, más sabia y más equilibrada que hace cinco años y el paso del tiempo ha hecho que, al sonreír, se formen unas arruguitas alrededor de mis enormes y verdes ojos (*guiño, guiño*) de lo más sexy. Afortunadamente, aún no se me han caído las tetas.
Y después de este momento tan entrañable de autopromoción voy a hablar de lo que realmente interesa, (bolleras, por supuesto) que para algo me han dado total libertad creativa.
Porque, amiguitas, puede que yo haya cambiado mucho, pero las lesbianas siguen igual de chungas que siempre.Las lesbianas, queridas, son como Telecinco: cuando piensas que ya no puedes encontrar nada peor que a La Esteban defendiéndose de alguien llamado “Lady Nenuco”, enciendes un día la tele y ves a Julián Contreras Jr.

hablando con su difunta madre a través de una señora que, mientras se comunica con el más allá, pone cara de llevar unas bolas chinas de lo más práctico. Yo me pregunto, dado el nivel de conexión que alcanza con los que han estirado la pata, si utilizará los pectorales como si fueran antenas parabólicas, porque vaya talla calza la gachí. Si te da con la teta sí que te envía al más allá, os lo digo yo.


Lo estoy flipando con esas cacerolas, tronca

Lo que quiero decir es que, cuando pensaba que ya había tenido ración suficiente de locas, psicópatas, infantiloides, emocionalmente dependientes, acosadoras, con un nivel de azúcar muy por encima de lo que recomienda la DGT, lesbianas caracola (y caraculo, por qué no decirlo) y desequilibradas en general, entonces va mi novia y me deja.

Es mundialmente conocido que la única receta eficaz para el desamor es alcoholizarse y follar todo lo que una pueda.
A continuación, una lista de mis conquistas durante el período de recuperación:

1.- Una loca que iba por la vida de madura y equilibrada y que estaba 15 días sin hablarme si no le contestaba un sms al siguiente nanosegundo de haberlo enviado. Duró eso, 15 días.

2.- Otra que me engatusó con la típica frase de “tú y yo estamos en el mismo punto, así que vamos a divertirnos” y que a los 4 días quería que le diera una copia de las llaves de mi casa. Lo terminó ella el día que le dije que prefería ir a cenar con mis amigas en vez de quedarme en casa con ella viendo “Pretty Woman”. Joder, que me hubiera dicho “vamos a divertirnos SOLAS, sin otras personas”, estas ambigüedades lésbicas van a acabar conmigo.

3.- Otra que era una putilla. Y no es una metáfora. Después del primer beso, cuando yo estaba ya salida del todo, me soltó eso de “si quieres que vaya a tu casa, son 100 y el taxi lo pagas tú”. Todavía doy gracias por no llevar la tarjeta de crédito encima en aquel momento, cuando el hambre aprieta ya se sabe.

4.- Un amago de conversión heterosexual que se saldó con la visión de los calzoncillos de un hombretón de la que todavía estoy recuperándome. Lo bueno es que ya no tengo ninguna duda de que soy bollera, pero bollera bollera. Súper lesbiana. Lo malo es que fue en una boda y rezo porque a mi amiga NUNCA, NUNCA, JAMÁS, se le ocurra colgar en youtube algunos fragmentos lamentables del vídeo nupcial.

5.- Y una última que era guapa, lista, simpática y equilibradísima y que, por supuesto, pasó de mi cucu. Si ella hiciera una lista similar, supongo que yo estaría en el número uno como “la chalada aquella que se arrodilló y me propuso matrimonio la mañana siguiente de echar un cohete”.

La última cosa que quiero aclarar es que mi novia no me dejó. La dejé yo y, como buena bollera, volví arrastrándome como las cucarachas. Como buena bollera, lloré y lloré escuchando canciones de Maná. Como buena bollera, fui al loquero a que me diera pastillitas mágicas para dormir. Y, como buena bollera, ahora que ya no me importa, ahora que ya no duele y ahora que realmente estoy preparada para una relación sana y equilibrada como la soja, voy predicando eso de “defenderé mi soltería hasta la muerte”, que en lenguaje lésbico festivo quiere decir “defenderé mi soltería hasta que la próxima chalada se cruce en mi camino y me ponga ojitos”.

Hay cosas que no cambian. Y si las lesbianas son como Telecinco, yo soy el puto Jorge Javier.
Cuánta tristeza.

FIN

Comentarios

Hormiga ha dicho que…
Ostras, creo que me topé con las mismas piradas que tu cuando pasé mi última fase de soltería. Muchas blogueras abandonan cuando se echan novia, pero siempre estamos las excepciones. ¿QUIén eres???
Señora X ha dicho que…
Jei, esto de colgar conversaciones privadas me parece FATAL. Y encima me quedo con la intriga de que me hagas un perfil psicológico... Venga, va, te dejo editar y que hagas una introducción breve al personaje!!!
Por cierto, ya podías haberme bautizado, al menos, como Señorita X, lo de señora queda de pena!
Jei ha dicho que…
ajajajaja


sin quejarse, eh! desvelaré quién eres en el próximo post :^)
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTA LA SEÑORA X..
SeñorITA X ha dicho que…
Pues nada, nada, a todas las que le guste que le manden un mail a jei, que va a hacer de "personal manager" esta semana.
Jei, serás generosamente recompensada!!!
MG ha dicho que…
Qué bien nos ha retratao la jodía... jaja
MG ha dicho que…
Ah! por cierto, mi madre me dijo la otra noche que le gustaría asistir al programa de Doña Cacerola, que le encantaría comunicarse con mi abuela. Quitarle la idea fue fácil: mamá, la abuela no sabía inglés...
Nosu ha dicho que…
q se les haya ocurrido un programa para hablar con los muertos es demencial.
jei, estás de un vago últimamente, te vamos a poseer el blog lentamente! (mem ha salido un pareado)

señORA X (qué nombre más feo) jei también me publicó partes que no deberían publicarse en mi primer post, así que cuidadín con lo que dices jeje
Anónimo ha dicho que…
Top no te pega nada lo de señora X :D.
Un placer leerte de nuevo.
Señora X (ya no tan X, creo) ha dicho que…
Pues sí que me han cazado pronto.
El estilo es el estilo!!!!
Jei ha dicho que…
sí, Top, sí... pero vamos, que yo igualmente te hago post xDDD
Señora X (que me ha molado el nick, original donde los haya) ha dicho que…
Jei, deberías exigir que los anónimos se identificarán también, a ver si voy a ser la única que va a salir del armario a estas alturas.
¬¬
Lui Strega ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toatoa ha dicho que…
Creo que hay más locas que cuerdas... eso está claro.

Ánimo y saludos ;)
Pinda ha dicho que…
Ay, que guay esto de las viejas glorias! Mmmh, Top, no te me enfadarás, no? :P De algo tenía q servir la vaguería de Jei, jeje

la ventaja de mirar los toros desde la barrera es que ves pasar a las locas sin que te afecten demasiado, xD
Abernathy ha dicho que…
Hola Top! ^^
Anónimo ha dicho que…
¡¡Es Top, lo he sabido desde la primera línea!!
fufa ha dicho que…
Qué buena es la señora x.
Qué vuelva!!!
Nosu ha dicho que…
si no hay tongo y realmente se acuerdan del estilo de escritura después de 5 años, me postro a sus pies, maestra
Butterflied ha dicho que…
Ay, qué pequeña soy bloguerilmente (y bollerilmente también). No tengo el gusto de conocer a la Señora X o Top.

Si lo de Top va porque está TOPe buena o por TOP model, que me avise. xD
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Ays Jei, con esto de los cameos vas a sentar precedentes...Top o SraX, un placer.
Top ha dicho que…
Nosu, tampoco era tan difícil, eh? Dada mi tendencia natural a:
1.- hacer listas
2.- meterme con las bolleras
3.- hacer listas metiéndome con las bolleras
4.- Echar la caña en todos los post a ver si pesco algo.
5.- ¿Ves cómo ya he hecho otra lista?
Pues eso, que no era tan difícil!!
Nefer ha dicho que…
En las épocas de soltería el cerebro y el hígado se unifican!
Binomio, mola esto de los cameos. Besos
iTxaro ha dicho que…
jajajajja top... quieres casarte conmigooooo
me ha gustado el cameo este

un besazo

Entradas populares