lunes, noviembre 08, 2010

Con todos ustedes... Adivina quién (Solución)

No hay nada más absurdo que hablar o escribir sobre lo que no se tiene ni idea, a pesar de que lo hace infinidad de gente. Incluso hay quien cobra por ello.
Veo poca tele y leo menos periódicos, así que me entero de pocas cosas. Así que, sin criterio, voy a hablar de un tema que mucha gente domina: Gran Hermano.
Se conoce que este año la crisis hizo que hubiera dos casas y los mismos concursantes se escogieron entre ellos para habitarlas, resultando un bando de garrulos y feos Vs otro de megagarrulos chulopiscis.
Había dos rubias casi calcadas, un sordo y el que se consideraba guapo y no entendía porqué lo habían puesto en la casa de los feos.
El otro día en un zapping salió una rubiadebote y un tal Feroz (al que conocía de nombre por salir en unas fotos con un Jorge Javier Vázquez borracho, en esa cátedra periodística que es Noticias Yahoo, que veo al cerrar el correo) magreándonse y comentando que sólo estaban en el programa por la pasta que sacarían de ir a tertulias y demás al salir. En otro ejercicio de hipocresía por parte de Telecirco, han sido expulsados "por ir en contra del espíritu del programa". ¿Qué espíritu? Si todo el mundo sabe que los que entran es por la pasta (ni por la experiencia, ni por experimento sociológico, ni pollas -bueno, cada edición que pasa, las pollas ganan protagonismo-).
Lo que los de esta edición son tan garrulos que lo han dicho en voz alta y a la puta calle. Pero da igual, también seguirán viviendo de este tirón yendo de tele en tele.
A todo esto, la prota absoluta de este espectáculo demencial es la Milá, la ladygaga cañí por los modelitos que saca...

Me toca los cojones que miles de pringados españoles, pringados por tener curros de mierda o no tenerlos, miren justamente este tipo de programas (junto con los del corazón) para ponerse en encefalograma plano y olvidarse un poco de su asco de rutina, sin darse cuenta que están propiciando la existencia de los mismos, donde 4 listillos ganarán más dinero que ellos en años por rascarse los huevos y montar pollos barriobajeros.
En ocasiones tenemos lo que nos merecemos. Incluso ahora mismo (2 y media de la madrugada, mañana en el curro, me cagaré en mí), en varios canales, hay programas de astrología que se aprovechan de la ignorancia de la gente para sacarles dinero, al igual que los programas esos telefónicos que hacen lo mismo. Y no es delito, señores.
Y hasta aquí escribir sobre lo que no sé.

La torpeza no está directamente relacionada con largura de metro de mis patas, a pesar de ello en mi blog, tengo una etiqueta llamada torpezas. ¿Quién soy? Juguemos a Identity...



Soy un poco hipermétrope...



Hace 2 meses que estoy de reclamaciones con Vodafone...



A veces me cabreo...



A pesar de todo...



Mis posts más celebrados suelen ser los que menos me cuesta escribir, esto es, las fotos de tías buenas...

Y yastá.

12 comentarios:

Abernathy dijo...

Sabía que eras tú, tendría qua haber apostado o algo....

El otro día soñé contigo muajajajaja

Jei dijo...

conmigo???

xDDD

toatoa dijo...

Demasiada telebasura...

besos!!

dintel dijo...

En fín. Me he perdido.

Butterflied dijo...

Y yo que hacía a la Milá con unas tetitas más pequeñas, así ya un poquito caídas, manejables... Qué desilusión...

A mí Gran Hermano me empezó a dar asco a la 3ª o 4ª edición, creo que le di demasiadas oportunidades. xDDD

Eso sí, el post es la polla. Desde que vi el vídeo ese con un amigo decimos "MOVRIS", y cuando no veo na, es que "no me traío las gafas del serca". Y es que "madre mía, como está la vida", "la mare que els va parir"...

Sinme dijo...

Uyyyyy! Q teeemaaaa!!! Ya sabes lo que pienso. Y como dice mi Belén Esteban y mi Jorge Javier Vázquez, quien no quiera verlo,que no lo mire.
Es mucho más útil saber que quién pica es el mosquito hembra, claro que sí. Sólo me falta saber cuándo ovula para alejarme de ellos :P

Y pa' acabar, APM es català. Que n'aprenguin!!! xDDD

Nosu dijo...

Jei, te hago una intrusión en los comments jaja

ABERRR y era un sueño guarro? xD

JEI, que no me quites el protagonismo!!!

DINTELLL eres tu? pos soy yo!!!

BUTTER, es q al APM da mucho de sí. las recopilaciones que hay por internet son la bomba, algunas

SINME, no no, que lo vean, pero luego no se quejen que ganan dinero por insultarse mientras ellos dan el callo 10 horas diarias o están en paro! I sino me la tallo i em faig monja! xDDD

iTxaro dijo...

cachis diezzzz yo que iba a entrar este año.... mierdaaaaaa me expulsaron porque no tenia el pelo largo, lacio, rubio pote, voz de pava, tetas operadas, porque no tenía triquinis como vestidos , y eso que iba a ser la "feroza"

en fin ...pa otro año, que según dice entras por vivir la experiencia.

jei me vendrás a defender por los platos???
jajajjajaja

Justa Osadía dijo...

Estooo....como decirlo.......vamos queeee.....los jueves veo un poco el Gh.
Sí, eso me identifica como una de esos especímenes que has descrito como indeseables. Bueno, en mi defensa diré que me rio al ver ciertas cosas. Es una mierda, una basura, sí, pero veo un poco cada jueves. Es una droga mu mala

http://www.youtube.com/watch?v=UacT1K4bsOs

A mi me importa un pepino si gana esta gente venticatorce mil euros poniéndose a parir. Me da igual. Eso va en los principios de cada uno el hacer ese tipo de cosas, pero mira, a mi los payasos (no todos) me hacen reír, y si encima los veo gratis, mejor que mejor.
Ahora vas y los cascas!!!
B-sos!

P.D: Para compensar el encefalograma plano que me deja GH, leo a Neruda xDDDDD Cuñaoooo!!!

Justa Osadía dijo...

Ejemplo de payaso poco cómico:

http://www.best-horror-movies.com/images/it-pennywise-howling.jpg

xDDDD

Lady Ja Ja dijo...

MOVRIS palabra japi del año.

¡¡¡No te sulfures tanto que si no existiera Gran Hermano a ver de qué íbamos a escribir los Japis esas crónicas tan desternillantes y que tanto te gustan, eeeh!!!

:D

Abernathy dijo...

Respecto a lo del sueño, no, no fue erótico. Aunque ya podría haber sido xDDDDDDDDDDD