Compartir es vivir

Bueno, como bien dicen Top y LaNosu, a veces olvido eso de las conversaciones privadas y las pongo aquí, pero ¿qué queréis? Si en el fondo, me invade a ratos un espíritu de compartir que no puedo con él. Que como decía el hippie que me dio el catecismo: "Compartir es vivir".

Pues eso, que la otra noche en la cama, MiMuhé y yo hablábamos de compartir... de compartir cama, básicamente, porque digamos que ella, no es precisamente reacia a que alguien más comparta cama con nosotras y yo, que soy una antigua, al principio me escandalizaba, pero ahora, pues mira, si lo hablamos en la cama, con una botellita de vino blanco y entre risas, pues hasta me suelto un poco y todo. Y si me preguntas, respondo:

MiMuhé: El trío, ¿con otra tía o con un tío?
Jei: Pues no sé... con otra tía... aunque, bueno, si me pongo, pues ya también podíamos probarlo con un tío.
MiMuhé: De mi curro, ¿te irías a la cama con algun@?
Jei: Mmmm... no sé... no. Si ya l@s conozco, no mola. Creo que prefiero que sean desconocid@s.
MiMuhé: Aham... ¿y blogueras?
Jei: Uf no sé. En persona no conozco a tantas. Además, que yo solo quiero contigo [sí, mi lado ñoña nunca duerme].
MiMuhé: Ya, pero, no sé. Es una fantasía. Aunque no fuese un trío. Venga, va. Dime con qué 3 blogueras o ex-blogueras te irías a la cama si pudieras, en plan pim-pam y luego "aquí no ha pasado nada".

Y contesté, pero como dice la canción:

Because the night belongs to lovers
(Porque la noche pertenece a los amantes)
Because the night belongs to lust
(Porque la noche pertenece a la lujuria)

Y vosotras:
¿Harías un trío? ¿Chico o chica? ¿Conocid@s o desconocid@s?

Y puestas a pedir:
¿Con qué 3 blogueras o ex-blogueras tendríais un encuentro sexual?

Imaginad que la cosa es como lo que pasa en este vídeo...



Venga que me lanzo:
  • MariPili
  • Almago
  • Martaj

Comentarios

Sinme ha dicho que…
Hasta donde sé, 3 + 1 son cuatro xDDD vas fuerte, pasas del trío al cuarteto!!

Me, myself, sinme. Eso seria el trío mío! xD
Top ha dicho que…
Estoy taaaaaan ofendida en este momento... Pero tan, tan ofendida, que ni siquiera se me ocurre nada gracioso.
Si yo hiciera un trío sería claramente con un chico. Bastante con aguantar a una bollera como para aguantar a dos y, además, al mismo tiempo.
No way.
Jei ha dicho que…
ajá!!!

sabía que te ofenderías, Top! pero qué esperabas? tú nunca me dices cosas bonitas... :(
Laurita Whitman ha dicho que…
Yo soy tan ñoña como tú (o mucho más). Así de entrada no me atrae nada la idea de un trío, la verdad... porque el sexo por el sexo no me va mucho (vamos que me tiene que atraer bastante la persona). Eso sí; cuando en alguna peli he visto a dos chicos guapos enrrollándose(como en "My idaho privado" o "Brokenback mountain") sí que se me ha pasado por la cabeza como fantasía.
En la realidad lo veo complicado.
Abernathy ha dicho que…
Pues yo me alegro de que no me hayas nombrado, que me pillas sin depilar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jei ha dicho que…
aber, como me dijeron una vez: "si ha césped, hay partido" ;D
Abernathy ha dicho que…
eso significa qué soy la cuarta candidata? XDDDDDDDDDDDDD

me apuntaré la frase en mi book de "Bolleras principiantes"
Marta ha dicho que…
Madre de Dior !!! Jei coño que estoy currando..y me he puesto roja ¬¬
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDD ay martaj... te voy a hacer ojitos, mira ^^
hormonas ha dicho que…
yo n mi trío akaba n suicidio,pq m muero!
Anónimo ha dicho que…
juas, pues debiste ser la única que no te acostaste con MariPili...
MG ha dicho que…
Yo es que me conozco y acabaría queriendo repetir... jaja
Top ha dicho que…
Anónimo, te equivocas: yo tampoco me acosté con Maripili, y no fue porque no lo intentara por todos los medios, porque lo intenté!!!
Normalmente los anónimos me la chuflan, pero me disfrazaré de Sinme para decir que hay que tenerlos muy cuadrados para venir aquí y, básicamente, llamarla putilla.
En realidad no me he disfrazado de Sinme, porque ella hubiera dicho algo así como "Maripili se acostó con quien le dio la gana porque no es ilegal y porque está muy buena. Seguramente tú serás una de esas que le hacía la pelota y que no pudo acostarse con ella por fea".
Y sin acritud, ¿eh? Porque lo anónimos acaban soltando la puya pero de buen rollito, ¿no?
:)
Auror ha dicho que…
Jejeje, que buenas influencias te buscas ;)
bsssss
Jei ha dicho que…
¿dónde está el MeGusta en los comments?
porque top, no puedo adorarte más!
Sinme ha dicho que…
A mi tp se me folló pero es que sentía predilección por las feas.
iTxaro ha dicho que…
jajajjajaa vaya vaya cómo está esto.

yo de trios como que no, bastante tendria con una si es que alguna vez la tengo ...jajajajja

tiene que ser con 3 blogueras juntas? saltarían chispas en esa cama. Separadas..mmm conozco a muy pocas blogueras en persona... asi que toda aventurera yo ..con TODAS jajajjaja (todas las que conozco... aunque luego a la hora de la verdad no me como na)
evita ha dicho que…
De verdá te digo que iba a escribir sobre los tríos.

No sabría elegir con quién hacerlo, debería tener más referencias...
Nosu ha dicho que…
yo creo que lo dejo en fantasía. y también estoy ofendida como top, te iba a decir que no cuentes conmigo, pero veo que no lo haces directamente, hala! xD

permitirle a un tio realizar la fantasía de acostarse con dos bolleras!? never de never!!! si lo hiciera, con otra mujer, ofcourse

jei, si hay césped hay partido, pero el césped con la medida justa hace que el balón se deslice mejor

xDDDDDD
aNotnimous ha dicho que…
No, pero ya en serio... ¿las blogueras no son esa subespecie de bolleras que escriben porque no follan?

Sin ánimo de ofender, ¿eh?
Nosu ha dicho que…
al contrario, escriben para contar todo lo que follan y se divierten contemplando lo aburridas que son las vidas y los big egos de los comentaristas anónimos a.k.a cobardes que pierden el tiempo el tiempo metiéndose con ellas
Nosu ha dicho que…
PD: sin ánimo de ofender, de buen rollo, sin acritud, desde el cariño y buen karma...
dintel ha dicho que…
A mí no me mires, y ya puedes sacudir bien la cabeza si he aparecido por algún resquicio de tu mente... que sé yo que hay jovenzuelas a las que les gustan las "arnadas" como yo. Da igual, sacude la cabeza de todas las maneras.

Ah, y sólo quiero decirle al taxonómico/a de los cojones que el día tiene 24 horas y cunden si te organizas bien.
Sinme ha dicho que…
El anónimo va con chandal!! xDDD not es anónimo de verdad.
eunate ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jei ha dicho que…
bueno, ya me he cansado de los anónimos
Hormiga ha dicho que…
Ummm... tu te lo pierdes, chata, jaja!
Not ha dicho que…
Juas, que era coña, Nosu. Las anónimas pérfilas son las otras, yo soy la del chándal.
Nosu ha dicho que…
joé! xD
sparkling ha dicho que…
Pero a ver... ¿nadie va a decir nada del video? ¿soy a la única a la que le ha gustado?

Vale. Puede ser.

Un beso, Jei.
Maine ha dicho que…
YO SÍ QUE ESTOY INDIGNADA, y no por los anónimos, que me dan bastante igual, sino porque no me hayas nombrado en tu lista de las más deseadas cuando todas sabemos que figuro en ella y además de las primeras... (:D) Exijo una explicación.

...

Vamoshombre.

Entradas populares