miércoles, noviembre 10, 2010

Cambiazo en el gym

Tras más de 1 mes sin ir, el viernes volví a Pilates y ¡oh, sorpresa! La monitora súper-abuela encantadora que me hacía masajes en mis doloridas cervicales ya no estaba. Ahora tengo una monitora que está buena...


... y lo peor es que es consciente de ello y además, se gusta. Así que se tira tooooda la clase mirándose al espejo y observando su curvilíneo cuerpo perfecto, mientras nos machaca al resto.

En la clase estamos destrozadas. Una clase compuesta básicamente por: 5 abuelas, 4 gordas, 1 chico con problemas psico-motrices, 2 chicas jóvenes y 1 hombre calvo que no para de intentar ligar con la monitora y que viste así...

¡Asco!

El viernes, mientras me revolcaba por el suelo cual cucaracha panza arriba porque nos estaba machacando las abdominales, la muy ma...ja se acerca a mí y me suelta:

- ¿Qué? Acabas de descubrir que tienes músculos debajo de... eso, ¿eh?

Eso era mi toci. ¡Sacrílega!

Ayer para compensar su ofensa, se acercó a mí y me llamó guapa.
Luego, al terminar la clase, se acercó para hablar y me terminó dando un abrazo. [¿?]

Quizás debería prestar más atención cuando una chica guapa me habla...

15 comentarios:

Hormiga dijo...

qué zorra, qué clase de profesional es esa? Siento decirte que el abrazo y lo de guapa fue para compensar porque se dio cuenta de la bordería que te había soltado (bienvenidas sean las borderías sin con ello nos abrazan tías buenas, no??)

Dos vidas dijo...

Jaja... haberle dicho que te había costado años de dedicación! ;)

MG

Justa Osadía dijo...

Yo empiezo hoy PILATES. Supongo que acabaré como una caquita, pero mira, tengo unas ganitas que me mueroooog!!!!

Lo de tu monitora, si nos volvemos a ver otro día, te digo en persona lo que me parece ese tipo de frases.

B-sos!!

toatoa dijo...

Nos ha jodío mayo con las flores, pues claro que tienes músculos debajo de toci, lo que pasa es que toci y tú ya lleváis tiempo juntos... y hay un cariño... qué desconsiderada!!

Disfruta del cul... digooo... de la monitora :D

Anonimus dijo...

Y ella sensibilidad debajo del pelo?

evita dijo...

Pues a mí que haya una monitora buenorra me motivaría un montón. Entre lo ocupada que estaría mirándola y intentado hacer la postura correcta creo que pasaría de escucharla. Es un buen consejo, Jei, de verdá de verdá de verdá.

Farera dijo...

Yo perdería el hilo de la clase continuamente, tanta curva me perdería, estoy segura!!!
Pero aprovecha, y déjate achuchar las veces que sean, que el roce hace el cariño, y si no hace el cariño, pues que te dé gustirrinín, xDD

Nefer dijo...

Sacrilega!, con lo que cuesta criar a Toci...
Besos binomio.

Nosu dijo...

donde dices que está ese gimnasio? xD

Butterflied dijo...

Cuando estuve en el gym el año pasado, mi profesora no me gustaba nada físicamente pero me ponía perrísima porque éramos una panda de flojas y se ponía a gritarnos a la cara en plan: ¡¡¡VENGAAAAAAGGHHH!!! y eso me motivaba un montón. xDDDD

Abernathy dijo...

el abrazo no sé qué grado de falsedad tendría, pero almenos acertó cuando te llamó guapa ;)

cris dijo...

jajajajajajajajja, que zorra la tía. Tú ni caso, que tu toci está ahí porque has invertido tiempo y dinero en él.
Pero si se mira mucho al espejo... malo, que sólo tiene ojos para ella, que la den por donde más la duela ;)

Besucos Zorrón mío

iTxaro dijo...

pero de dónde sacas a todas estas buenas... qué pasa que vas por todos los gimnasios y centros de fisios ( que no me olvido de tu fisioterapeuta) para buscar una buena vista???

de todas maneras un poco borde la tia

un achuchón que es más sincero que el abrazo de la titi esa

Jirafas en Gerundio dijo...

A la Toci que no te la mienten!! que mucho te ha costao de criar!

dintel dijo...

En fin..., seguro que sufre de vigorexia, por decir algo.