miércoles, octubre 06, 2010

Nunca volveré a decir Te quiero

Cuando inviertes tu capital en Renta Fija el tipo de interés que te dan es más bajo porque no hay riesgo o muy poco. Es un tipo de inversión para la gente aversa al riesgo que te asegura un rendimiento y la seguridad de que no perderás tu dinero.
Cuando inviertes tu capital en Renta Variable (productos financieros de riesgo, Bolsa...) tu ganancia depende de las fluctuaciones del mercado. Normalmente el rendimiento es bastante más elevado que en los productos fijos, pero cabe la posibilidad de que pierdas tu inversión.

Noviembre nunca se mostró celosa conmigo. Las anteriores pseudo-parejas que tuve tampoco.
Creo que siempre he mostrado mi amor como un valor seguro y como los seres humanos somos así de... de... somos así, pues no le damos valor a lo que tenemos seguro.
Porque los celos, siempre que no sean enfermizos, pueden servir como baremo o indicador del miedo a perder lo que tenemos y queremos.

Creo que ha llegado el momento de dejar de ser Renta Fija y convertirme en un valor menos seguro. Así que cuando sienta amor, cantaré esto...




¡Qué cosas se me ocurren, ¿verdad?!

18 comentarios:

toatoa dijo...

A veces tienes unas reflexiones de lo más curiosas... Jei... llegará alguien que disfrute de tu amor y lo valorará todos los días :D

Martina dijo...

no sé, cuando quieres, quieres y no puedes evitar ser de otra manera, somos valores seguros. Pero la renta fija no tiene por qué estar asociada al aburrimiento. ¡que me lío, pero yo me entiendo! pues eso, que a mí me va el Te quiero, la renta fija y no me gustan nada esas fluctuaciones del cuore que te dejan hecha polvo.

Jirafas en Gerundio dijo...

Me toca las antenas las fluctuaciones, y cuando de celos se trata, el poco reconocimiento que puede suponer no merece la pena con el sufrimiento que suponen. LA mitad en Bonos del Tesoro, la otra en variable un con apalancamiento flexible :)

Hormiga dijo...

Requetebuen símil!

santa dijo...

¿Qué tal diversificar riesgo?..vamos, un término medio

Lui Strega dijo...

bien dicho!!!

Blau dijo...

Jeicita, que rentas fijas, variables y ocho cuartos...tu eres un lingote de oro de puto, hala.

Besos

Nosu dijo...

como dice la naranjo...

no digas para sieeempreee tan solo quieremeee i-é. Que en brazos diferentes, tus labios diráaaan alguna vez, te quieeero para siempre te quiero para siempree aaahhh yy a.

Pero es que hay algo seguro en esta vida?

ah si, la muerte

Dos vidas dijo...

Di que sí... la que te quiera, que pida un préstamo!

MG

Marta dijo...

Que dices Jei?? XDD

sparkling dijo...

Veamos... seré tu abogada siempre que seas mi asesora financiera. ¿Hace? :)

iTxaro dijo...

Pues una vez más tienes toda la razón.
Yo soy o era (ya ni se ) de renta fija pero, qué coño, nadie invierte en mi. Así que me meto en bolsa

Un gran achuchón mi gestora

Pinda dijo...

te iba a decir algo, pero el mensaje de Nosu me ha dejado sin palabras...

VickyCristinaBarcelona dijo...

NUNCA DIGAS, NUNCA JAMÁS.

Porque con eso estás diciendo subliminalmente que te mueres por decirlo. Cosa (por cierto) que está bien, porque las cosas hay que decirlas tal como se sienten y no esconderse bajo máscaras.

evita dijo...

Yo eso también lo he pensado, créeme. Por eso yo tampoco voy a decir te quiero. Estoy de acuerdo contigo y apoyo tu decisión.

Y sí sí, los celos (sin ser enfermizos) son un buen baremo. Sobre eso también había reflexionado yo. Porque a mí me pasa que huyo de las cosas que tengo seguras, y persigo las que me pueden dejar en la estacada.

He dicho.

Nefer dijo...

Anda y anda! que vivan las inversiones!.
Buen puente binomio.

Sinme dijo...

Jeitxo, estoy oso kantzauta!!! Dale patxitosss a la golondrina de mi parte. Dile que le haremos unos pintxos de muerte cuando volváis! ok, los harás tú xDDD

Muxu bat, asquerosaqueteenvidioamuerte! xD

dintel dijo...

Filosofía callejera, no más.