Números rojos

El otro día recibí un sms:

Su saldo en cuenta es de -1,11 euros. Por favor, realice un ingreso.

¡Qué fuerte! Pues va a ser verdad que hay crisis.
Voy a pensar seriamente en unirme al grupo de facebook " Me sobra demasiado mes al final del sueldo".
Yo, con lo ahorradora que soy, llegan mis vacaciones y hala, a gastar.

Tengo la teoría de que estas cosas me pasan desde que veo, de vez en cuando, "Mujeres ricas". Me doy cuenta de que ellas viven y yo... sobrevivo. Que no es lo mismo que vivir por encima de mis posibilidades... que también.

Bueno, que me lío. Que supongo que todo depende del cristal con que se mire y de si somos de ver la botella medio llena o medio vacía. Al fin y al cabo siempre hay gente peor...

"Soy hijo de exiliados.
Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni dónde enterrarlo. Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
Ahora tengo 70 años.
Hace meses me sacaron el 30% de un pulmón.
Mi mujer es inmigrante. Tengo 3 hijos con ella. De los 3, sólo trabaja una, la del medio..., pero no cobra nada.
Todos, incluídos los nietos, viven de mi asignación.
La mayor se acaba de divorciar. Mi yernos se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con 2 niños.
El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivr con nosotros. Esa señora antes trabajaba, tenía mu buen puesto, pero desde que vino a casa ya no hace nada. Ahora tienen 2 niñas que también viven bajo nuestro techo.
Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras... ni he podido celebrar que España ha ganado el Mundial."

El periodista, con los ojos como platos, comenta: "Majestad, no será para tanto".

Ays, en fin. Y yo me pregunto:

¿Podré sobrevivir con 2, 30 euros hasta el viernes?

Por el momento, anoche le gorreé los cigarros a SinMe y pagó la cena... igual me ha dicho que no nos vemos hasta la semana que viene por eso... ¡qué sinvivir!

Comentarios

malena ha dicho que…
Pues ná, en casita unos días y listo.
Lui Strega ha dicho que…
te veo a lo pekin express jajaja...
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! no sé si vas a llegar,eh?
Dos vidas ha dicho que…
Si quieres te montamos una colecta o algo... jaja!!Un saludo

(DH)
Hormiga ha dicho que…
ajaja, nada, ingredientes para mojitos en el macro, para sobrevivir lo que haga falta!
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
¡Ni respires!, bueno, eso sí, que no cuesta (todavía)
Norma ha dicho que…
Colecta para Jei?? Qué va, para ese pobre anciano!! Qué cuadro familiar!!! XDDD

Vente a cenar. Hoy dan mujeres ricas... aunque he oído que Mar Segura está en crisis! Ande vamos a llegar!
toatoa ha dicho que…
jajajjaa, me ha encantado lo del rey... si es q todos tenemos una crisis que nos persigue :D

Besos!!
Farera ha dicho que…
Este mes es el jodido, poco más de dos euros me quedan y ya estoy chupando el hielo del congelador porque no me queda ni agua, xD
farala ha dicho que…
me ha encantado lo del rey, jajajajaaaaaa!!!
evita ha dicho que…
La solución es dejar de fumar y de comer. Así se ahorra mucho.
cris ha dicho que…
Si yo podía terminar el mes cuando vivía sola en Elche... tú también!
Imprescindibles en la nevera:
- salchichas.

Lo demás son vicios innecesarios ajajajajajaja
Procura no salir de casa, que esa suele ser la mayor perdición...
Auror ha dicho que…
Los mojitos, esos rojos que te tomas, corren de mi cuenta.... la ventaja de tener la puerta de la iglesia debajo de casa, en un momentin te haces unas horillas extra jejeje
iTxaro ha dicho que…
ALEEEEE que para invitarte nos llegaaaaaaa

cuando quieras
pero qué gusto el quedarse en números rojos por tan buenas causas
Marta ha dicho que…
Vale yastá..ya me he leído el post y ya se cosas de tu vida.
Ah..te odio..os odio!! Odio la sidra con botón..tengo sueño y mucho. Resaca y eso no porque "una botella de sidra tiene menos grados que una cerveza"
Venga..hasta otra eeehhh XDDDD

Entradas populares