lunes, octubre 25, 2010

Luna de miel

¿Os lo podéis creer?
Mi primer día de curro, mira qué hora es y todavía no he podido actualizar. ¡Qué desfachatez!
En fin, no permitiré que mi desequilibrio interior se altere.

Pues nada, que se acabó mi Luna de Miel.
Sabíais que me he casado, ¿no?

Mirad, mi foto de boda en el Guggenheim de Bilbao...


De acuerdo, es un robado, no puedo engañaros... esa no es mi novia y no me he casado, pero algún día lo haré (¿lo haremos?).

Hemos recorrido la costa de Gipuzkoa, un par de pueblos de Iparralde y finalizamos en Bilbo.
He visto playas, montaña, verdes y azules, hoteles, hostales, pensiones y casas rurales perdidas de la mano de Dios; me han hablado en euskera porque "como tienes cara de vasca...", he impresionado al personal con mi "conocimiento" del idioma; he fumado sisha, me he hecho fotos desnuda en el balcón de un hotel, he reído muchísimo, he decidido que mi sentido favorito es el tacto, pero por encima de todo... HE COMIDO.

Ahora, cuando miro hacia mis pies, lo primero que veo es a Toci, mi (enorme) barriga. Sobrepasa a mis tetas. Un drama.

Bueno, pues nada, que voy a ver si me pongo con la Bandeja de Entrada del correo del curro, que me da mucha pereza.

Y es que todo lo bueno se acaba... o no. Porque es verdad que se ha acabado mi luna de miel, pero hoy empieza el resto de mi (nuestra) vida.

Ays, qué bonito, por Dior. ¡Qué cosas (te) digo!

20 comentarios:

Hormiga dijo...

Halaaaa cómo huele a pastel este post, no??? Me alegro! Oye, te ha llegado la t-shirt? La envié sin certificar y no sé yo!

Aber dijo...

¿dónde están las fotos en el balcón del hotel?

Jei dijo...

@aber: guardadas xDDD

Nosu dijo...

voy a vomitar

xDDDDD

Jei dijo...

qué mala es la envidia! (jum)

Justa Osadía dijo...

Oooooooooooooh pero que potito!!! xDD

Pues nada chicas, a disfrutarlo mucho!!!! Oyes, oyes, que yo nunca me he hecho una foto en pelota piqueira en un balcón, va a ser cuestión de ponerse, no???

B-sos y ¡Bienvenidaaaa(s)!

Jei dijo...

pues es cuestión de ponerse!
además el fresquito del cantábrico te hace más turgente, síp xDDD ok, prou!

toatoa dijo...

Me alegro infinito q te lo hayas pasado tan bien... pondrás la foto del balcón en el feisbu?

Besos!!!

Jei dijo...

NO!

ajajajajajaja

me matan, créeme.

Dos vidas dijo...

Toma ya!! Uhm... que buenos los pintxos por favor!! Bienvenida :)

evita dijo...

Ya te lo puedes haber pasado bien, tanto pincho tanta naturaleza.

Envidiamedas.

:)

Nefer dijo...

Joer, binomio que pastel de post! pero mola!
Besosssss

Farera dijo...

Ohhhhhhhhh, cuántas cosas! CUanta luna y cuanta miel, disfrútalas!
Allí el buen comer no es un placer solo, es casi una obligación, diooooss, solo de recordar lo bien que se come allí... se me hace la boca agua, :P

Ripley dijo...

ohhhh. ese sitio me suena, ¿ por qué será? ays, si es que es mi ciudad y puedo disfrutar cada finde de esos maravillosos pintxos...espero que lo hayas pasado muy bien por mi ciudad

Anónimo dijo...

WTF!!! jajajaaj ya me habias asustado con eso de que te habias casado... menos mal xD

Jirafas en Gerundio dijo...

Has expuesto a Toci al relente del Cantábrico???? Yo no creo que ella quiera saber nada de turgencias, no te lo va a perdonar!

Estherifubia dijo...

Uff, que pinta tienen esos pinchos.....(me está dando hambre de nuevo)

Meike dijo...

¡Ai, País Vasco!

¡Con las ganas que tengo de ir!

¡Zorra!

Blau dijo...

Neska polita, ongi etorri! :-P

Muxus

farala dijo...

jajajajaaaaaaaa, Toci (ues como te cases con es no te suelta ni pa dos, te lo digo por experiencia)