Inglis pintinglis

El año pasado me apunté a un curso de inglés on line que me ha servido, básicamente, para darme cuenta de que soy una perra y que descarte eso de hacer otra carrera por la UOC porque no aprobaré jamás.

Yo quería emular a Izel y aprender inglés para poder mejorar en mi trabajo (al menos 1 vez al año tengo que ir a una Feria de Muestras en Alemania), para viajar por los mundos anglosajones y para ver pelis en versión original y descubrir los "sensual" que es la voz de Tom Cruise, por ejemplo.

Pero ná, que no hay manera, que mi vocabulario sigue siendo muy pobre, mi comprensión escasa y mi pronunciación... ¡ay mi pronunciación! Mi pronunciación es algo, no mucho, mejor que la de ellos...




Por cierto, para mí, en este duelo de titanes entre El Príncipe Gitano y Raphael, gana El Príncipe Gitano. Su final, con la mano en alto como diciendo "Ahí queda eso, la he clavao" me puede.

Fibi prefiere a Raphael.

¿Y tú a quién le das ten points?

Comentarios

Dos vidas ha dicho que…
Yo me quedo con la estupenda versión del "Killing me softly" de la gran Yola Berrocal...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=187951

Qué dominio...

(MG)
Jei ha dicho que…
:-o

qué puesta en escena tan maravillosa!!!

xDDDDDDD
Dos vidas ha dicho que…
Jajaja... me quedo sin duda con el grito final... ni Celine Dion!

(MG)
malena ha dicho que…
Jajajaja
Da igual toooodas dan mucho miedo.
Hormiga ha dicho que…
la terremoto de alcorcoooooon! taimgousbay, sousloly!
stonerqueen ha dicho que…
diosss! me partoooooo!!! para mi el mas chungo es el gitano, mas que nada porque ese idioma no existe!!!
Lui Strega ha dicho que…
Raphael es grande... pero el principe ahí se ha salido ehh.. jejejeje

bsos!!
Izel ha dicho que…
Jajajajaja Me parto... Que sí, que vale, que yo he aprendido un poquico, pero solo de pensar que, cuando canto, me parezco taaanto a ellos jajajajaja
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=i1WMoPAALMQ

Esta versión Trilingüe no tiene despedicio...dechili jil bijain....aysss
Dreora ha dicho que…
Raphael por supuesto, que me trae recuerdos de cuando Gomespuma abría su sección de internacional con esa canción :)

(Para el inglés puedes probar ésto http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/general/sixminute)
Butterflied ha dicho que…
¿Por qué tus posts siempre molan tanto? O sea, empiezas con algo más o menos serio, de tu vida o algo y terminas con un LOL enorme que siempre te deja una sonrisa y buen rollo en el cuerpo. Te doy los ten points a ti.

PD: Ten points me recuerda inevitablemente a Eurovisión y "guaiominí, dix puant". xD
evita ha dicho que…
Pues como no me va bien interné no puedo ver los vídeos, pero para animarte te digo que te entiendo perfectamente en eso de la incapacidad de hacer cursos online. Yo tampoco puedo ni podré nunca, lo tengo decidido.
iTxaro ha dicho que…
mis ten poins son for Raphael for" cómo cantar en pitinglis y yo casi entenderlo"

joer que a los ingleses no hay dios quien los entienda
Blau ha dicho que…
Jeicita, ese tema es doloroso para mi :-( toda la vida estudiando y mirame jajaja
Anónimo ha dicho que…
OMG!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que tenia una mala pronunciacion

Entradas populares