viernes, octubre 01, 2010

¿Curvas o Rectas?

Hoy me he enterado por las noticias que ha empezado la campaña de vacunación contra la gripe y que, este año, como novedad, se incluye a las personas gordas como grupo de riesgo.

Así que nada, iré al médico a vacunarme.

Doctor: ¡Pero si tú no estás gorda!
Jei: ¿Ah no? Pues se lo dices a los modistos, que yo me tengo que comprar la ropa en la sección de "tallas grandes".

En la pasarela de Milán han excluído a la diseñadora Elena Mirò (diseñadora de ropa a partir de la talla 40) para "mantener alta la imagen de la creatividad y el estilo". Y claro, es obvio que las mujeres que usamos de la talla 40 en adelante ni tenemos buena imagen, ni estilo, ni creatividad... ni nada. Claaaaaaaaaaaaaaaaro.

Me da un poco de asco todo esto.

A mí me gusta comer y dada mi tendencia natural al sobrepeso, no soy delgada. Siempre he sido rellenita y con barriga (hasta nombre tiene: Toci). Y por eso, estoy un poco cansada ya de sentirme culpable o que aumente mi nivel de insatisfacción por haberme "pasado" en la comida o comerme un donut por la tarde.

No voy a hacer ahora un canto a la gordura, porque en exceso, como todo, no es sano, pero en serio, ¿soy la única a la que una mujer así NO le gusta?

Creo que hay que aprender a disfrutar un poco más de la vida porque una cosa es la salud y otra la imagen y mientras yo me cuide de salud, la que me quiera, que sepa que en el pack viene Toci incluído.

19 comentarios:

neus.. dijo...

A mi estas mujeres tan delgadas tampoco me gustan... Es más, las encuentro feas y siempre pienso que si las abrazara, las rompería... No se si es porque yo tb he estado rellenita toda mi vida o que, pero es que eso no es bonito, en serio... Donde estén las curvas, que se quite todo lo demás!

Y a vivir, que son dos días!!! Bendito donut para merendar! dí que si! xDDDDD!!!!

Alson dijo...

Me quedo con Toci, sin lugar a dudas. (hará buenas migas con Michel)

Lui Strega dijo...

naaaaaaa esa no me gusta que no hay donde agarrar.. falta chicha!!

Y dices que la talla 40 es grande? ay por dios.. quien la pillara!!! ajjajaja


besos!!

evita dijo...

A mí las mujeres largas y delgadas me gustan, no te viá mentir. Pero las que se pasan la vida agobiadas por lo que comen y lo que dejan de comer pues no.

Las mujeres con barriga también me gustan.

Igual mi problema es que me gustan todas.

Jei dijo...

@neus: club de fans del donut xD a mí básicamente lo que no me gusta es clavarme huesos en determinadas posturas ajajajaja

@alson: michel???? ajajajajajajajajaja qué grande!

@lui strega: ajaja ya ves!

@evita: no creo que eso sea un "problema", mujer ;D

Dos vidas dijo...

Yo prefiero agarrar... que pa liarme con el palo de la escoba siempre estoy a tiempo!

(MG)

Martina dijo...

A mí las delgadas nunca me han gustado. Me gustan más bien con unos kilitos de más, de donde se pueda agarrar.
Evita, lo tuyo no tiene desperdicio, pues ea, que t'agraden totes.

cris dijo...

Vivan las CURVAS!!!
Y tú no estás gorda, estás pa comerte sin sal y sin ná! ;)

Besucos Zorrón

Nosu dijo...

ah, pero es eso una mujer? xD
yo hago lo que puedo pero no engordooo

tu no hagas caso, además, qué relación tiene la gordura con el virus de la gripe??? más defensas tendrás, porque lo q soy yo...

Anónimo dijo...

Que viva la bolleria!! (Lo pongo con doble sentido jaja) Y aqui creo que no queremos pesos super-pluma, que como sople el viento se las lleva!
De parte de otra rellenita.

La A. de turno.

Jirafas en Gerundio dijo...

Unas curvitas, unas curvitas, de esas que marean y quitan el sentío!.
Hala!, un beso obeso.

Butterflied dijo...

Insectos palo, no gracias. Donde esté una mujer con sus tetas, sus caderas, unos muslos con formita... OG!

iTxaro dijo...

No jodas. . que la talla 40 es grande. . .
↲Siempre será mejor tener dónde agarrar no?

silbante dijo...

Servidora que ha recibido apodos cariñosos (supongo), de las parejas varias, tipo galga, lápiz, he de reconocer que nunca he estado-estado con nadie a quien poder apodar de forma parecida, así que se me debió quedar en los adentros eso de !agárrense que vienen curvas!.
Saludos.

Hormiga dijo...

da un asco! arriba el relax mental, por diosss

Meike dijo...

Voto por las curvas.
Las rectas acaban aburriendo.


xD Y si con una 40 somos gordas...Me uno al club.

Nefer dijo...

Ea, pos queda dicho!, sí a mí mi toci también me gusta y no, para nada me gustan los esqueletos: se clavan por todos sitios!
Besos binomio

Pinda dijo...

Acabo de llegar de mis vacaciones por el lejano oeste, y, por decirlo rápido, mi homer (mi barriga tb tiene nombre) ha disfrutado casi más que yo.
Las tías tan flacas como esa fijo q te acercas y te clava un hueso. Estoy contigo, no hay nada mejor que un equilibrio.

pd. saludos de parte Homer para Toci... y a ver si quedamos prontito para hacer un cafetillo o algo :)

dintel dijo...

A mí me gusta la normalidad. ¿Y qué es normalidad? dices mientras clavas tu barriga en mi barriga gran... Ejem, la legaña.