viernes, octubre 29, 2010

Bruta, ciega, sordo-muda

Dicen que en una entrevista el periodista le comenta a su entrevistada acerca del hecho que un reciente estudio pone de manifiesto que las mujeres necesitan el doble de palabras que los hombres para expresarse, a lo que la antropóloga y socióloga responde:

- Probablemente se deba al hecho de que las mujeres tenemos que repetir 2 veces lo mismo porque no se nos escucha.

Tras un par de sugundos el periodista pregunta:

- Perdón, ¿cómo dice?


Pues eso.
Últimamente mi blog es como "No te rías que es peor" (hay link para quien no sepa de qué hablo). Un festival del humor, vamos.

Y es que estas vacaciones, con ELLA (nota mental: buscarle un blogo-nombre), he tenido la misma sensación que la del chiste...

ELLA (mirando mi plato de comida y mi cara): ¿Está bueno?
Yo (comiendo a 2 carrillos): Sí ¿y el tuyo?
ELLA: ... (pausa de 2 segundos)... El mío está muy bueno, ¿y el tuyo?
Yo (pensando WTF): Muy bueno... ¿es una pregunta trampa?
ELLA: Que te he preguntado si está bueno.
Yo: ¿?¿?¿?
ELLA: Ya me has contestado, ¿verdad? Creo que estoy sorda...

Claro, que igual el problema no es del Receptor, sino del Emisor porque el otro día en el ascensor...

Yo (jugando con el perro de una vecina en el ascensor): Ay pobrecilla, está cieguita ya. Tiene cataratas, ¿no?
Vecina: Sí nena, pero me voy a operar y me ha dicho el médico que ya no tendré que llevar gafas.
Yo: O.o Ajam, genial, entonces.

10 comentarios:

La De Blanco dijo...

es q tienes una novia muy despistada y sorrrda perrrdida.

oye y lo de la vecina ya m parecio a mi q te respondio lo q le dio la gana, vamos en la linea de las abuelas vascas, pero yo pense q era yo la q habia entendido mal jajajaja

Dos vidas dijo...

Audispray y listo! jaja

MG

Blau dijo...

Jeicitaaaa, tengo ganas de verte :-), sssiii que tengo ganas de verte (2 veces jijiji)

Not dijo...

Equisdé...

evita dijo...

jajajjaa

es como el chiste:

- me das un krgsgkktjjth de pipas?

- un paquete de qué?

Nefer dijo...

Ays, estás perdia del tó,eh?.
Besote binomio

Jirafas en Gerundio dijo...

Eso, eso, como lo de estás sorda como una vaca, pues anda que tú, gorda como una tapia, eynch????

Hormiga dijo...

ajajaja! si es que todas se fijan en tus pechos y no te escuchan!

cris dijo...

jjajajajajajajja, que grande tu vecina ajajajajajajaja
Tiene razón Hormiga, la gente es lo peor...pfff

Besucos zorrón!

Abernathy dijo...

Yo soy más de: "calla que no veo"


Y sí, creo que ponerle un nombre estaría bieng.