Vaga

Vaga significa, en catalán, Huelga.
También es una adjetivo con el defino a muchos de los que hoy ejercen ese derecho.
Y yo también soy una vaga, pero mira aquí estoy, como casi cada vez que actualizo, haciéndolo desde el curro.
Es una "buena" costumbre y que haya una huelga general, que personalmente me ha jodido de forma directa ya que ha hecho retrasar un vuelo internacional que espero con impaciencia, no va a hacer que pierda las "buenas" costumbres.

Los sindicatos se han gastado el dinero que reciben de los presupuestos generales del Estado y de sus afiliados en alimentar la maquinaria capitalista con su departamento de Marketing echando humo para contratar al Chikilicuatre y obviamente los "mejores" guionistas con el fin de crear una serie de vídeos propagandísticos que reflejen, con una "precisión" escalofriante, la realidad del pequeño empresario...



... pues bien, decir que esa es la realidad del mundo empresarial español y que yo diga que todos los delegados sindicales son unos jetas que aprovechan su posición para hacer lo que les dé la gana y que si vas con un problema les importa una mierda, es exactamente lo mismo.

Al fin y al cabo, mi experiencia con los sindicatos ha sido las 2 veces que los he necesitado, muy negativa, así que a los sindicatos les diré lo mismo que le dije a Aznar cuando lo de la guerra, aquéllo de "no en mi nombre".

Comentarios

Dos vidas ha dicho que…
Además es que ya es tarde para lanzarse a la calle... parecemos tontos, siempre haciendo las cosas mal. Yo tampoco hago huelga, total, me esperaba peor las cosas y hasta los pequeños comercios estan abiertos. Todo tranquilo.

(MG)
asianteenager ha dicho que…
Hello,

good to be here, and visit through your good job of your nice site.

by the way, could you exchange my site?

this is my site:
<a href="http://http://khmernewstoday.blogspot.com/

I do hope you would not mind to exchange link with me

best regards,
http://khmernewstoday.blogspot.com/
toatoa ha dicho que…
Yo tampoco he hecho huelga, me parece que va a destiempo y que estos sindicatos están muy vendidos.
Yo lo que quiero es quejarme por la próxima subida de la luz. Deberíamos establecer una hora al día en la que apaguemos todos los electrodomésticos, luz, etc, para que las Iberdrola, Endesa y compañía no se llenen los bolsillos con nuestro dinero.

¿No te parece?
Hormiga ha dicho que…
yo hoy he currado como una perra... cagonlaputa no me siento muy bien, va en contra de mis principios y me siento rara, pero es que son unos tocahuevos, yo dejé de pagar la cuota hace tiempo.
Ripley ha dicho que…
yo no tengo huelga, aqui hay poco la verdad, pero de todas formas acabo de aprender otra palabra en catalán. jejeje
Io ha dicho que…
No ha habido problemas.
Pero los temíamos.
Hacer o dejar de hacer las cosas por miedo, estando en una supuesta democracia, da rabia.
Sólo quiero poder escoger sin coacciones.
Que anacrónico el dia de hoy.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo sí que la he hecho porque prefiero haberlo intentado que no haber hecho nada,porque más vale tarde que nunca, porque soy funcionaria (que pa colmo somos los que menos hemos ido..es que somos tannn solidarios y trabajamos tannnto) y seguro que muchos están mucho peor y seguro no han podido hacerla aunque les hubiese gustado. No me gusta la gente con excusas baratas pero tú eres la excepción que confirma la regla.
iTxaro ha dicho que…
creeré en los sindicatos cuando se sienten para negociar el nuevo convenio (mi convenio) este año, negocien algo digno. Vamos que ni ellos viven con lo que negocian
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Mis experiencias con los sondicatos son tan nefastas que prefiero ahorrarme el comentario. Ahora bien, seamos justas y digamos que ..de todo hay en la viña del señor...(sobre todo hijos de...)
yuyu ha dicho que…
asi que todavia recuerdas tu bis a bis con josemari?
ai julandrona..

Entradas populares