Si yo soy buena

El sábado celebramos el cumpleaños de una de mis amigas y justamente por eso decidí no hacer caso al médico y salir a celebrarlo.
Bueno, el hecho de que la celebración fuese en el Margarita Blue ayudó a convencerme.

Y es que yo no sé qué me pasa en ese lugar, pero esos brebajes del infierno activan mi parte Arturito a niveles desproporcionados.

Llegué con hambre, eso es verdad. Y supongo que no debería haberme tomado ese margarita con el estómago vacío... Está bien, no tengo excusa, porque mi "gran actuación" llegó cuando ya tenía el estómago lleno.

Hasta ese momento yo había estado muy concentrada en mi mega-hamburguesa, alejada de las tentaciones, es decir, del resto de las chicas, incluida la hermana de mi amiga, la homenajeada. Pero la hamburguesa se acabó y decidí acercarme a ver qué se contaban.

- Más vale tarde que nunca - alguien dijo.
- ¿El qué? - pregunté.
- Saber si entiendes - me contestó alguien que no puedo precisar (¿cuántos mojitos llevaba ya encima mi cuerpo?)
- Ah, pues sí - dije -. Mírame a mí, que me costó 24 años enterarme que era lesbiana.
- Bueno, las hay que se enteran hoy que son bisexuales - y esto sí sé que lo dijo Fibi.
- Mi hermana no es bisexual - dijo la homenajeada -, sólo por que haya dicho que le gusta Angelina Jolie.

Y entonces se produjo el click.

- ¿Te gusta Angelina Jolie? - dije rodeando a la hermanísima con mi brazo -. Mira qué bien, ya tenemos algo en común.
- Aparta tus zarpas de mi hermana - dijo bromeando mi amiga cumpleañera.
- Mujer - dije apartando mi brazo de su hermana -. Yo sólo digo que por ahí se empieza y que siempre va bien tener al lado alguien que resuelva tus... dudas.

Risas generalizadas y nos vamos camino a El Cangrejo.

Aprovecho que la hermanísima se va al lavabo para seguir con la broma.

- ¡Qué osada tu hermana, irse sóla al lavabo con tanta lesbiana suelta! Si quieres voy a protegerla.
- Tú no.
- Pero ¿por qué? ¿No te fías de mí?
- No. Fibi, ve tú.

Fibi, Martaj y yo nos descojonamos, pero a la cumpleañera le está cansando la broma.

- Pues que sepas que voy a pedir una lenta. ¿Crees que querrá bailar conmigo? - le digo.
- A ver, que mi hermana es hetero, ¿lo entiendes?
- Que sí, mujer, que ya lo pillo... Fibi, veo que tienes hielo...
- ¡Iros a la mierda, eh! - dijo la cumpleañera desesperada.

Ahí paramos ya la broma, pero Martaj, Fibi y yo todavía nos reímos.

Y es que no lo entiendo, eh.
¡Cómo se negó mi amiga con el tema! Que a ver, que no iba a pasar, que su hermana efectivamente es muy hetero, que si la mujer quisiese probar el otro lado, a ella qué más le da, pero es que sobretodo, qué clase de imagen tiene mi amiga de mí... si yo soy buena...


Comentarios

la vecina del quinto ha dicho que…
Tas apañá, jajajaja...
cris ha dicho que…
jajajajja, ahora vas a ser la acosadora del grupo, ya verás ajajajajajaja. que peligro tiene el hielo, ay omá!
Besucos zorrón mío.
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
Que peligro tienes! ;-)
Justa Osadía ha dicho que…
xDDDDD El vídeo es muy bueno xDDDD.

B-sos!!

P.D: Deja los margaritas xDDD
toatoa ha dicho que…
jajajaja, si es que entre unas cosas y otras, Jei, ya tienes mucha escuela.... :D

Besos!!!
farala ha dicho que…
bueno, arturita, tu ahí lo has dejao caer... a lo mejor hasta te llama para que la saques de dudas(tendreis que tener el romance of course a espaldas de tu amiga)
Nefer ha dicho que…
Binomio, si es que somos unas incomprendidas!, con lo buenas que somos!
Besos
Butterflied ha dicho que…
Me encanta el video final, jajaja, me meo de risa, cuánta desconfianza... xD
Blau ha dicho que…
Jeicita, que amigas tienes! nos vemos el viernes.

Besos
tu NO-CUÑADA ha dicho que…
no me fío Y PUNTO!!!!! (que los margaritas son muuu peligrosos)
además tu tienes novia!!!!!!!
;)
Jei ha dicho que…
ajajajajajajajajajajaja joder, qué caracter!!!

pues que sepas que yo sería una gran cuñada ;)
Fibi ha dicho que…
Jei, piensa q para la madre de tu no-cuñada sería mu chungo, una hija bollera y otra bisexual, como dijo mi madre madre en su momento, eso sí que es una desgracia para una família!!!! jajajaja ( se refería a la tuya, you know!XDDD ), por eso, tu no-cuñada se negaba tanto, tía!!!! ;D

ays, no, se negó pq quería evitar que su hermana se agobiara, digo yo... aunque hay q traer a más hermanas, primas, tías, amigas, lo que sea!, quien sabe si una noche cualquiera, descubren que son bisexuales, oyes! ;D
Marta ha dicho que…
Ajajjajjajaj que me meo con LA NO-CUÑADA que risa por favor..si es que me acuerdo y me da la tonteria XDDDD
Ripley ha dicho que…
Tú serás buena cuando quieras ser buena, pero esa era su hermana y ahí puede la sangre!!!!
Ripley ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iTxaro ha dicho que…
pues conmigo has sido siempre muy muy buena jajajja (pensandolo bien... eso debe ser malo por lo que me toca viniendo de una arturita ... joer)

Entradas populares