viernes, septiembre 17, 2010

Ruedan

Llega la lluvia y una sensación de alivio se apodera de mí.
Se acaba el verano, este interminable verano y llega el momento de empezar algo nuevo, de limpiarme por dentro, de que cicatricen las heridas, que no borrarlas (quiero que quede la huella de la traición), de enfrentar los miedos y arriesgarme, de desterrar tristezas para llenarme de alegrías, de tirar lo que ya no uso para hacer hueco para sus cosas...

En definitiva, de dejar de ser 1 para empezar a ser 2.

Y lo que tenga que ser, será.

Al final será verdad que me va el rollo Kamikaze...

10 comentarios:

Nefer dijo...

Pos claro que te va el rollo kamikaze! pero bueno, mola,no?
Besos

Blau dijo...

Jeicita, umm a mi me gusta la 1 ahora quiero conocer a la 2 para ver si me agrada tb. :-P

Besos

Jirafas en Gerundio dijo...

Me gusta ese de cicatrizar pero no borrar, que no se olvide para evitar que vuelva a pasar.

Butterflied dijo...

Me ha gustado ese plural final, sí sí. Y eso, que las cicatrices son necesarias, tanto para que cierre la herida como para acordarnos de por qué tenemos esa cicatriz y aprender del pasado.

Mucho ánimo con la nueva temporada (aunque yo odie la lluvia!!! >_< )

Boopit dijo...

Así que te has apuntado a pilates?? Es chunga esa sensación de "soy la más joven y la más hecha polvooo" aún a ti te pasa con Pilates que aunque no lo parezca es mu duro, pero a mi me pasaba con el Tai chi... no te digo más.

kamikaze?? he intentado volver atrás en el tiempo porque me he perdido mucho y no sé en qué punto estás a nivel amoril...

Conoces TOP?!?!?! Uaauu!! Tenéis que contarme como fue aquello del libro naranja...

iTxaro dijo...

uauuuuuu toda una kamikaze

me alegro de tu decision de empezar algo y limpiarte ...

achuchones varios

evita dijo...

Colló!. Yo esa sensación la suelo tener más cara el verano. El frío y los días cortos no me gustan nada, la lluvia sí, a no ser que tenga que conducir. Qué guay que tú estés tan motivada!

Suerte en la nueva temporada, Jei!

Trasgu dijo...

Buena combinación...lluvia y ser 2!! :)
Suerte en esta nueva etapa!!
Bsos

Sinme dijo...

Y yo qué pasa, q cuento como menos 1 o qué??

Ay jeeeei, que ya no queda nada!!

Saltinbanqui dijo...

A por ellooooooo!
:)