lunes, septiembre 20, 2010

¡Qué tiempos!

Llegó el viernes por la noche y una tromba de agua nos empapó, pero con lo que nos cuesta quedar, seguimos adelante con la cena, porque después de un año ya tocaba volverse a ver.

Ibamos a ser 4, pero finalmente, una de las asistentes fue vencida por la fiebre, así que las gemelas y yo fuimos las supervivientes y asistentes a la cena.

Nos une un pasado laboral lleno de anécdotas y una forma de ser similar.
Después de ponernos al día con nuestras novedades, que eran bastantes y de anunciar bombas informativas difíciles de digerir, recordamos los viejos tiempos en la financiera en la que nos conocimos.

Y es que nunca os he hablado de aquél lugar, pero es que tendría para escribir un libro. Allí no se salvaban ni l@s jef@s.
De hecho recordamos a la srta. Lumbreras (no es un mote) que era una mujer que llevaba toda la vida en la empresa y que, una vez que la "degradaron" de una forma efectiva en el curro, se dedicó a tocarse el potorro, casi casi de una forma literal.

Y que conste que esta palabra, potorro, no está escogida al azar...

Srta.Lumbreras: Ay nena, este cacharro (ordenador) no va. Voy a llamar al informático.

El informático que viene:

Informático: A ver, díme la contraseña que tienes puesta en el sistema.
Srta.Lumbreras: ¿La contraseña?... mmm... pues a ver.... P...
Informático: Ajam..
Srta.Lumbreras: O T...
Informático: Sí...
Srta.Lumbreras: O R...
Informático: ¿Algo más?
Srta.Lumbreras: R O. Ya está.

¡¡¡¿¿¿POTORRO???!!!

Pues sí, esa era su contraseña.

Moraleja: Si en tu curro tienes que tener una contraseña de entrada al sistema, pon una con la que no tengas que pasar vergüenza si pasa algo.

Lo mejor de todo es cuando la srta.Lumbreras, que se parecía a Donatella Versace, osea esta mujer...
...se ponía a cantar (con su voz de Joaquin Sabina) y a bailar esta canción...

12 comentarios:

Butterflied dijo...

Joder con la Lumbreras, hay que tenerlo mu gordo pa ponerse eso de contraseña... xD

Y sí, soy de ese grupo de Facebook, qué grande.

Jirafas en Gerundio dijo...

Parece el nombre de un comic underground setentero, "el potorro de la srta. Lumbreras"

Nefer dijo...

Ja,ja! es que es ocurrente la jirafilla pero es verdad!, y bueno, qué tal la noche?
Besos binomio.
P.D: Ya no queda ná, en octubre no habrá visita por dejarte intimidad pero después habrá que hablar,eh?.

Nosu dijo...

jajaj es de ser inútiles! potorro! qué ascazo de mujer si se parecía a la foto...

Aún tengo mi nick antiguo en la sidebar! prometo no cambiar más, antes me borro de la faz d los bolloblogs

iTxaro dijo...

jajaja estoy por decirle a la secretaria cuando toque cambiar la contraseña en el trabajo que me ponga POTORRO

Trasgu dijo...

jajaja...lo que os tuvisteis que reir al oirle cantar eso de "You are so sexy,...sexy...sexy..."
Bsos

dintel dijo...

Yo tuve una contraseña peor que esa. Estaba hasta las narices de un trabajo feudal y era mi manera de rebeldía. Tonterías, no más

Lui Strega dijo...

ufff que asquete la potorra de la foto... aissss

Justa Osadía dijo...

La Srta. Lumbreras hubiera sido un especímen digno de conocer xDDD.
Donatella Versace ¡es grande, muy grande! La gente no le da suficiente importancia a ver a una momia andando, ¡es única!

Las quedadas estas que haces deben estar genial y más si hace tiempo que no se coincide. Hummm,...me has dado una idea!! ^^

B-sos!!

evita dijo...

Es que con lo de las contraseñas hay que tener mucho cuidado... Me hubiera encantado estar en ese momento y ver la cara que ponía la Lumbreras y el técnico y los asistentes!

Blau dijo...

Jeicita, mi jefe las pone en alemán, te puedes imaginar mi face jajaja

Besos

Izel dijo...

Jajajaj Yo tengo un compi que tiene de contraseña "Megustanlostíos"... Imagina la cara del informático que fue a arreglarle el ordenador jajajaja