miércoles, septiembre 15, 2010

Ponte pila(te)s

Todos necesitamos motivaciones y yo, desde luego, no soy diferente.

Cansada de levantarme, ir a trabajar y volver a casa, he decidido romper mi rutina, masacrando mi cuerpo, haciendo Pilates.

Resultado: llevo 2 semanas ininterrumpidas con agujetas, cuando no son las piernas, son los brazos, o las abdominales, o la espalda... ¡Qué dolor! Ya hasta me estoy acostumbrando y todo.

Mi forma física deja mucho que desear.
Soy la más joven de la clase (O.o) y la menos ágil y flexible. Y sin duda la que menos resistencia física tiene.



Las abus, que es como yo las llamo, me cuidan mucho, por eso. Casi siempre me tienen que ayudar a levantarme de la colchoneta al terminar la clase porque yo no puedo y ya he visto que a alguna se le escapa la risa...



... pero es que, a ver, ¿cómo coño quieren que mi toci (es como se llama mi tripa) y yo hagamos esto?

Ays, la verdad es que me lo paso bien y oye, todo sea por tener fondo físico para el día que pueda volver a follar bailar, porque ahora mismo con tanta agujeta no puedo.

Os dejo con la canción que anima mis mañanas...

11 comentarios:

toatoa dijo...

Así me gusta, que te pongas en forma, cuando se te pasen las agujetas verás que has progresado, tú no desistas.
Por cierto, chulísima la canción.

Besos!!!

Butterflied dijo...

El Pilates me da miedo.

PD: Amo APM.

Hormiga dijo...

ajajjaa pardiiii!!!

farala dijo...

yo primero voy a ver si puedo andar sin jadear (no pienses mal y acertarás) y luego ya hablaremos de ponerme en forma...

iTxaro dijo...

ufff yo he empezado el yoga y la gente cada vez se dobla más y más.

Yo no me doblo ni de coña. Tendre que ponerme en forma para (follar) bailar (ainsss que soy ameba)

achuchones

crazy_chords dijo...

Ya sabes cómo se quitan las agujetas, ¿no? Sí, haciendo más ejercicio xDD

¡Ánimo que dentro de nada estás haciendo flexiones apoyándote en los puños!

dintel dijo...

Poncio Pilates???

Jirafas en Gerundio dijo...

Tú le llamas Toci, yo mi cinturón de Bacon.

Justa Osadía dijo...

No te rompaaaaaas!!!! xDD
Tonterías de lado, tengo one pregunta para ti. El Pilates lo haces en ejercicios de suelo o usas máquinas de Pilates????
Es que yo estuve buscando sitios donde usan las máquinas (que es como se debe empezar) y nena.....¡quins preus!

B-sos para elastic girl xDDD!!!!

Blau dijo...

Jeicitaaa, imposible para mi! me conformaré con caminar por mi barrio :-P

Besos

Nefer dijo...

Ja,ja! Qué cosas tiene esto de tener que ponerse en forma...