Heijei morir

Me voy a morir.

Ok no, bueno sí, pero supongo que dentro de muchísimos años, al menos eso dicen las líneas de mi mano, así que en realidad esa frase la he puesto para satisfacer a la persona de Madrid que entra en mi blog todos los días poniendo en google "heijei morir". Un mortífero saludo para ti :D

En realidad, ahora mismo lo que me muero es de sueño y de un poco de fiebre por el puñetero constipado este que no me deja en paz.
Y muero de sueño porque llevo varios meses con insomnio. Un insomnio que apareció cuando mi novia algo más que amiga se fue de cooperante y que, curiosamente, ha desaparecido cuando he dormido con alguien, en concreto con Fibi y SinMe cuando hemos estado de vacaciones.

Así que, como a grandes males, grandes remedios, SinMe y yo pensamos que las noches que no durmiésemos con nuestras... bueno, acompañadas, pues lo haríamos juntas.
Y la verdad es que dormimos de puta madre... cuando dormimos, porque claro, nos da por ponernos a hablar, a pensar que despertamos cada una en el cuerpo de la otra, a hacer ejercicios de Pilates, en definitiva, a descojonarnos en la cama y nos dan las tantas.

Total, que esta noche tengo cena, mi cutis está fatal y yo sólo quiero que si tengo que morir, sea por vos.

Comentarios

SinMe ha dicho que…
xDDDDDDDDDDDDDDDDdfas pues yo estoy divina de la MUERTE, te lo juro. Me levanto como si hubiera estado en un Spa.

No has hablado de las sesiones de L word... que parecemos disfuncionales desesperadas. Ay, sería un buen nombre de serie "Disfuncionales desesperadas". Que vemos un pezoncillo y morderíamos la pantalla si no fuera porque es nueva!
Nefer ha dicho que…
Mae míaaaaaa! cómo está el patio! Si es que eres tú muy lista con eso de no dormir sola...
cris ha dicho que…
Tía, ¿hacéis pilates en la cama?? Que no sirve de nada, que lo tienes que hacer en el suelo ajajajajajaj.

Te cuento el final de L??? XDDDD, que zorra soy.
Besucos Zorrón!
farala ha dicho que…
jajajaaaaa lo que pasa es que esa persona está buscando un post específico, no lo encuentra y ya se queda colgada/o de tu última entrada, mujer...
Justa Osadía ha dicho que…
Hay gente un tanto "pute", ja m´ entens......
Me parece algo gore el poner eso para entrar en tu blog, creo que no le debe funcionar muy bien el coco.
Me alegro de que puedas dormir mejor ^^.

B-sos!!!!
dintel ha dicho que…
Lo del pilates me ha llegado al alma. Ahora tendré que sacudir la cabeza para que se me vaya la imagen que se me ha formado.
yuyu ha dicho que…
hostia ke puntazo! jaja eso buscan? voy a poner yo una frase a ver si luego sabes quien ha sido XD jajajjaja

a vivir nena, y a pasar de las tonterias.. que hay mucho tonto suelto!
iTxaro ha dicho que…
ayyyy con lo que dormia yo, y ahora no duermo nada.... en fin....

lo dicho es que se muere por tus huesos no es por otra cosa

achuchones varios
Jirafas en Gerundio ha dicho que…
El/la del comentario sí que tiene que hacer Pilates, a ver si se relaja.
Trasgu ha dicho que…
Pues me parece triste y lamentable que alguien se entretenga con chorradas como esas!! De verdad flipo de que haya gente de este tipo...porque total...qué ganará haciendo eso...Según mi teoría cuanto más te saluden de esa manera...más vida te dará la persona en cuestión que tiene por costumbre saludar de esa forma tan asínnn"...jajaja
Bsos,
Jei ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares