domingo, septiembre 05, 2010

Hay cosas que no cambian

Veréis, recuerdo la noche del 5 al 6 de septiembre de 2009 porque quedó inmortalizada en un Friki-vídeo de los míos, titulado Inclasificable.

En mi mente, esa es la noche que probamos a hacer la enésima quedada con blogueras catalanas aprovechando que Cris venía a visitarnos, la noche que "bailamos" jotas y banghra, pero sobretodo, la noche que Cris hizo famosa a La_de_Blanco con su grito "pásale el hielo a la de blanco".

No sé los motivos, no sé el por qué, pero tanto Cris, como Martaj, como SinMe y yo, dijimos desde el inicio de la noche que aquélla iba a ser una gran noche. De hecho, en un alarde de intuición, comenté en mi propia entrada del 6 de septiembre, que celebraríamos aniversarios de aquéllo.

Y mira, así fue. Anoche recibí un sms: "Felicidades. Hace un año que decidimos ser felices. T'estimo". Y si bien, la fecha exacta no se ajusta a la realidad, la verdad es que esa noche, la noche del 5 al 6 de septiembre, conocí a la persona que, a día de hoy, es el objeto de mi deseo.

- Hay que ver. Lo que han cambiado nuestras vidas en un año.
- Ni que lo digas, SinMe. Eso sí, tú y yo nos queremos igual.




Y es que hay cosas que no cambian, amigas. Por ejemplo, mi ñoñería. ¿En serio nadie la echaba de menos?

11 comentarios:

SinMe dijo...

Soy fan de esa noche y de todas las que luego han venido y sobretodo, de las que vendrán! ;)

Un beso con hielo xDDDD

Hormiga dijo...

un año ya? aun recuerdo ese video!

Nosu dijo...

Sé de una que es fan de tus ñoñerías y tu cara B

dintel dijo...

Me gusta tu ñoñería, antes leía a Esther, supongo que hay cosas que quedan...

Pinda dijo...

hace un año ya??? joooodeeeeer, me siento muy vieja, he estado a punto de escribir "como pasa el tiempo"...

y estoy con sinme :) cuando vendrá la próxima noche de la q ser fan? :P

Blau dijo...

Jeicita, que bien, siempre hay alguna celebración....Felicidades!
Besos

iTxaro dijo...

ayyy si no fuera por tus ñoñerias.... si es que me encantan

Y eso... cuándo habrá una noche de esas de hacerse fan???? que me apunto

achuchones varios

Anónimo dijo...

insinúas que el objeto de tu deseo es la de blanco?

mucho para ti, no?

(sin acritud)

Jei dijo...

sin acritud dice el anónimo xDDDDDDDDD
sí, sí, es un comentario muy constructivo, no te jode!

SinMe dijo...

De hecho, no lo insinúa. Cuánta envidia, madre.

Nefer dijo...

Joer, Jei! que ya queda poco pa octubre. Besos binomio.
P.D: Me encantan tus anónimos