martes, septiembre 07, 2010

Con todos ustedes... SinMe

Sigo viva, mi pelo sigue maravillando por donde quiera que vaya y Jei me sigue recogiendo del suelo y lugares diversos. Pero no quiero hablar de mí por muy interesante que sea el tema.

Vengo observando que hay un odio creciente hacia Jei que, eh, no digo que no se lo merezca a veces, pero sólo quería comentarlo. Desde que se junta conmigo ya no es tan osito amoroso. Ésto viene de lejos, sí. Pero desde que dejé el blog todo ha ido a peor. Ella dice que es una provocación para mí y a lo mejor es verdad y yo, como rubia guapa, he caído en la trampa y aquí estoy escribiendo. Ups.

Yo pienso que es, simplemente, envidia. Es muy recurrente. Que te dicen "gorda infame", es envidia. Que te dicen "me liaría antes con un caracol con escafandra", es envidia. Que te dicen "me pasas la sal?", es envidia. Todo "es envidia". Las madres han luchado siempre porque pienses que "es envidia" y si no estás de acuerdo con lo que digo, está claro que "es envidia".

Total, que leo con estupefacientes (sí, sí, estupefacientes, porque tela los escritos de bolleras) los comentarios anónimos de la gente. A ver, que debe ser súper jodido que Jei esté con una tía buena que la quiera y tú sólo aspires a que esa gente te mire y por equivocación. Lo sé! Es duro pero se supera. Siempre hay una Pinda dispuesta a quererte porque sí, por tu form... por tu... por.. por algo! No desistas.
También me inquieta el uso de la expresión "sin acritud". Expresión que desconocía hasta que me hice bloguera. Sí! Porque sólo lo dicen en los blogs eso!
Curiosísimo. Es como la estupidez de buscar nombres para los personajes (yo lo hice, lo sé): LaInnombrable, LaObsesión, Maikel, etc. Por cierto, Maikel me ha borrado del Feisbuj! Os lo podéis creer? No sólo me borran ex's resentidas sino que también lo hacen bolleras! ¡Bolleras al uso! ¡Bolleras feas! Joder, ¡Bolleras que desearían tenerme sólo porque quedo bien en sus contactos! Increíble.

Ya me he ido del tema.

Por qué odiáis a Jei?

No preguntaré por qué me odiáis a mí porque está claro que "es envidia".


13 comentarios:

P. dijo...

Yo te odio a ti por tu pelo pantene perfecto y por tu teléfono móvil y a Jei porque sí.
Hala.
Odio vuestra felicidad.
Sin acritud!!

toatoa dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, y que conste que no se trata de peloteo ni halago barato. El comentario de Anónimo procede de una mente frustrada y está escrito con dedos que hace mucho que no realizan ejercicios placenteros con otras personas que no sea ella. Así es que cero estrés. No hay nada mejor para el ego que despertar las envidias del personal, eso significa que tu vida es mucho más interesante que la suya.

Muchos besos a las dos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no te odio... De verdad.

Anónimo dijo...

Des de el anónimo, yo no te odio.
Tampoco estoy frustrada...Solo quiero animar con algun comentario de vez en cuando.

Anónimo 2.

Not dijo...

Lo de "me liaría antes con un caracol con escafandra" me reconforta. La de noches chuequiles que se salvan con eso.

PS: Se vende escafandra.

Blau dijo...

Jeicita, Gracias!
Eres un crack.

iTxaro dijo...

he dicho!!!!


Muy bien dicho

achuchones a las dos

Nefer dijo...

Binomiooooooo, que como dice Sinme es pura envidia!

Nosu dijo...

joder, yo nunca he tenido comentarios insultantes.

Sí, es envidia

dintel dijo...

El odio es bueno, da tema para post y para, si no te lo tomas en serio, pasártelo bien.

Lo que no entiendo es porque alguien te odia sin mi permiso (siempre me ha encantado ser la Reina de los Odios, o ¿era la de los "oh, Dios"?).

Por favor, las que odien a Jei, tengan la bondat de pasar por la izquierda del blog. Nos vamos a censar, pues ante todo, la organización.

Anónima.

Trasgu dijo...

Puess aunque apenas conozca a Jei...diré que con lo que he podido leer en su blog...puedo confirmar que no odio a Jei...porque sus posts son sinónimo de risas, alegrías, sinceridad, espontaneidad y su cara B...simplemente me gusta...y disfruto con esa otra perspectiva de las cosas...Deduzco no sólo por lo que escribe sino por lo que el resto de bloqueras escriben...incluido este post escrito por ti, Sinme,...que debe ser una gran persona y que es una suerte(por mi parte) haber dado a parar aquí...No es peloteo...Sí es envidia!!...jajajaja
Bsos

Free dijo...

Yo soy fan de Jei!

Zacarena Flú Sanchís-Montesdeoca dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFGhjk

Ay, rizosa, vueeeeelve (cooooome back) con nosotras. Mi chi.... mis ojos enguantados con aceite te lo agradeceran. Que, a ver, que adoro a Jei con todo el poder de mi cutis, pero te echo de menos bloguilmente.

Y después de este ingenioso uso de las comas, marcho, a seguir regodeandome conmigo misma (y no voy a tocarme ¬¬').

Poyote? Poyote.

PD: y firmo como amon... amonionima... anónima. Sólo voy a poner mis iniciales, para hacerme la interesante. G. Tita.

PPD: no, muy obvio, Mejor Galle T.

PPPD: no me convence, probaré con mi otro nombre.

PPPPD: muuucho mejor.