Busco novia


No, no es que esté desesperada... o no tanto.
Este anuncio de contactos es porque tengo la wii abandonada y creo que me estoy perdiendo momentos de diversión...

Comentarios

Abernathy ha dicho que…
mi madre ve ese anuncio y ya tiene otro motivo más para no comprar la wii xDDDDDDDDDDDD

Y me pregunto si esos carteles de "busco novia" dan resultado.. enserio, la incertidumbre me puede.
Jei ha dicho que…
xDDDDDDDDDD no sé, pruébalo!

no hace falta que tu madre te compre wii... yo tengo! xDDD ok, te pilla lejos de casa :D
neus.. ha dicho que…
La próxima vez que me enchufe la Wii, pienso jugar así... ¿Alguien se apunta?

LOL!!! ^__^
yuyu ha dicho que…
aiiii wiii + tetas! cómo no se me habia ocurrido? jajajjajaja
ahora ke me he hecho con una, podemos echar partidicas online no? pezón contra pezón! jajajajja
Blau ha dicho que…
Jeicitaa, holaaaaa! feliz otoño. Yo no tengo wii :( jajaja
iTxaro ha dicho que…
no se yo ...... si es que puedes terminar con los "pechitos" un poco irritados de tanto roce

oye si alguien se pone el cartel y le va bien ...que se manifiesteeeeee... más que nada para probarlo
Dos vidas ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dos vidas ha dicho que…
Vaya dominio... lo mejor de todo es la cara de la rubia en el 1:26 cuando sabe que ha perdido... jaja genial! Un saludo.

(MG)
crazy_chords ha dicho que…
Alguna tiene que caer, ya verás :)
Butterflied ha dicho que…
Yo no he jugado todavía a la Wii. Ahí lo dejo caer...
Norma ha dicho que…
Mariscos Recio, el mar al mejor precio!!!

XDDD
Butterflied ha dicho que…
La negrita de L está buenísima, tía y me parece super guapa, argghh, babas.
A ver si me pongo ahora al día, que me llevao desde ayer de guardia...

Me pilla un poco lejos la Wii, no? xD

Entradas populares