Lucky

Veréis, tengo que confesaros una cosa.
Es un pequeño secreto y es probable que os cueste de creer lo que estáis a punto de leer, pero ha llegado el momento de confesar:

No soy nada ligona.


Sí, es cierto. No puedo ocultarlo más.

Por algún extraño motivo y pese a mis más "refinadas" técnicas de ligoteo, mis resultados son escasos.
Yo no sé por qué será, si es que estoy demodée con esto de tener el corazón todavía viviendo en la época medieval o porque llevo el sentido del humor hasta los límites del ridículo, pero la cuestión es que la mayoría de las chicas terminan viéndome como ese osito tierno al que achuchar, pero que nadie se quiere follar.

Suerte que tengo amigas como Galle que me dicen que a ella sí que la hubiese conquistado si lo hubiese intentado... ¡qué mierda tener esta moral pesada que va diciendo que eso no estaría bien o como mínimo sería raro!

De todas formas, creo que lo mío ya no tiene arreglo y la verdad, aunque seguramente 8 de cada 10 mujeres no sientan ningún interés sexual-amoroso por mí, las 2 restantes son guapas e inteligentes. Mujeres de esas donde claramente la guapa de la pareja no soy yo.

Y es que me gustan las mujeres de las que sentirme orgullosa, tanto de mi pareja actual como de las que lo hayan sido. Y en eso, he de considerarme afortunada.

Comentarios

Top ha dicho que…
Lucky no sé, pero no me canso de decir que estás muy moñas!!!
El jueves aterrizo en Bcn. Me invitas a un mojito?

^^
Nuuk ha dicho que…
coño, pues yo prefiero tener a inteligente buenorra a mi lado q ligar con caraculos! Afortunada eres, tú lo has dicho.. besazo.
crazy_chords ha dicho que…
¡Alemán! :-0 Jei, me acabas de conquistar :-D
Jei ha dicho que…
@top: ya veo que no te cansas, no ¬¬ No es tan moñas este post, eh! Y sí, te invito a un mojito, pero que lo preparen profesionales, ok? xD

@nuuk: yo tb lo prefiero, sí jejeje

@crazy: ajajajajaja bitte sehr :P
Pinda ha dicho que…
uggh, me has recordado a la gente esa (suelen ser tíos, pero supongo q los habrá de cualquier clase) que les gusta estar con alguien de quien sentirse superiores, por "guapura" o inteligencia... ugghhh

Tía, no mientas, eres toda una Arturita, lo que pasa es q no siempre te comprenden las mujeres, q son mu complicás... :P

oye, quedemos pronto, que esto de pasar agosto en Barna se m'hase mu raro... :S
iTxaro ha dicho que…
Pues si eres afortunada
dintel ha dicho que…
Creo que debiera existir "ligoteo" como asignatura obligatoria en la ESO, así hubiéramos aprendido algo.

Nuuk, hiere mi sensibilidad el tono despectivo de tu comentario.
Winnie the Pooh ha dicho que…
Yo siempre quise tener un osito al que follar.
Jei ha dicho que…
ey Winnie, pues hay un montón de bares de osos, you know ;)
Galletita ha dicho que…
Jei, sabes que si no puedes usar la táctica del pelo para ligar =D xD

Entradas populares