lunes, agosto 09, 2010

The Legend Party

Toda esta semana pasada ha sido el Girlie Circuit Festival en Barcelona con actividades, exposiciones, pero sobretodo fiestas.

El sábado acudimos a la Main Party del Festival y me hizo mucha gracia que estuviese la tele (Barcelona TV y TV3) en la puerta, haciendo un reportaje sobre la fiesta y allí estaba la que supongo que sería organizadora o algo explicando lo importante que era para el colectivo un festival de estas características, que venía gente del resto del país y de Europa y que cosas así también ayudaban a la visibilidad lésbica y bla bla bla.

Y diréis, ¿qué tiene de gracioso eso?

Pues la gracia estuvo en que la mayoría de las que queríamos entrar nos escondíamos de las cámaras. De hecho, a la gente le entró la psicosis y cada vez que veíamos una cámara dentro del local, se producían desbandadas de mujeres bolleras en busca de un armario.

Una conocida de Fibi que es Mosso de Esquadra casi hace un "cuerpo a tierra" cuando bailando conmigo fue consciente de que la intensidad del foco que nos cegaba pertenecía a una cámara de vídeo.

Y es que todas queremos igualdad de derechos y reivindicamos y demás, pero ojo, que ni en mi casa ni en mi trabajo lo sepan, eh.

Ays, en fin, que probablemente las cámaras eran del mismo Festival para hacer la promo del año que viene. Que, visto lo visto, estoy por invertir otros 25 euros de mi presupuesto e irme a Sitges esta noche a la fiesta que cierra el Festival: la Legend Party...

8 comentarios:

iTxaro dijo...

Pues qué quieres que te diga yo haría lo mismo. Además lo hago en cualquier evento.Porque si te pillan pasa lo que pasa...

Como un año que me pillaron en San Fermines y salí dos o tres años promocionando la fiesta en una cadena regional, por no decir de la vez que me pillaron en carnavales y pase por lo menos 5 años saliendo de troglodita para un anuncio local.

Así que imagínate si me pillan en un sitio de estos... seguro que paso todos los años en la promo y seré más vista que el TBO. (no ligaré porque les pareceré que ya me tienen vista jajajjaja)

OjosDeGata dijo...

ayyyyssss yo me quede con las ganicas de ir... tendrá que ser el año que viene.

malena dijo...

Que raro no?
vas a una fiesta así y te da verguenza que te vean. Creo que da igual Barcelona o Cáceres, para estas cosas.

Justa Osadía dijo...

Si es que estás en "tós los fregaos" xDDD.
Digno de haber sido grabado ese cuerpo a tierra.

B-sos!!!

Marta dijo...

A mi me pasó una vez..hace años yaaaaaaa...que hubo una manifestación de esas que se hacen cuando vas al instituto..mmm..esxisten los institutos todavía..??? No..bueno no se..! El caso es que sali en la portadda del diario de mi ciudad ajajjajjaj y ponía.."jovenes revolucionarios se manifiestan en el centro por la mejora de.."no se no me acuerdo. El caso es que solo estaba allí por la fiesta y porqué así no ibas a clase. Bueno, que esto venia al comentario de iTxaro y eso..que hol Jei que tallllll?? XDDD

Jirafas en Gerundio dijo...

Una anécdota más. Una compi de la facultad se piró de estrangis a la feria de Sevilla. Le prestaron un traje de flamenca y se pasó dos noches estpuendas; fue portada del ABC de ese año. Su madre aún se la tiene guardada...

dintel dijo...

Me imagino la fiesta en plan manada desbocada.

toatoa dijo...

Después de casarme y que las fotos que me hicieron mis amigos estén en el facebook, la verdad es que me importa poco si me enfoca una cámara en casi cualquier sitio...

Besos guapa!!