lunes, agosto 30, 2010

El Chorrazo

Yo no sé qué es lo que pasa, pero desde la fiesta Main Party del Circuit a la que asistí, yo creo que se ha vuelto a poner de moda lo que nosotras llamamos EL CHORRAZO, aunque es popularmente conocido en ámbitos poligoneros como el efecto megatrón.

Vamos, yo este efecto no lo había vuelto a padecer desde que tenía... en fin, desde hace algunos años.
Y si ya en la Main Party, cuando nos dio todo el chorrazo en la cabeza, nos pareció curioso, el otro día en Arena ya es que nos quedamos con la boca abierta.

Claro, que no había para menos. Situación:

Divisamos a una chica de muy, pero que muy buen ver apoyada, toda digna ella, en una de las columnas frente a nosotras, con su vestido corto, su pelo impecable, su maquillaje perfecto y va y así, de golpe y sin previo aviso, le cae el chorrazo...



... el peinado a tomar por culo (80€), el rimmel corrido (25€), la falda hacia arriba y ella con cara de espanto a punto de tirarse al suelo en plan "cuerpo a tierra" y pensando que, si salía de aquello con vida, iba a ponerles una denuncia a la discoteca... IMPAGABLE.

Claro, que El Chorrazo también tiene sus "ventajas", por ejemplo que, aprovechando el par de segundos en el que no ves una mierda, te metan mano dos tíos y que luego, creyendo que encima eres sorda, se jacten de ello a tus espaldas; o que las dos chicas que están enrollándose a 1 metro de ti, crean que la niebla dura media hora y aprovechen para subirse la falda y meterse


¡Os lo juro!

12 comentarios:

Nefer dijo...

Ja,ja!, vaya tela binomio. Lo que no te pase a tí...
Besos

Nosu dijo...

madre mía, que miedo da la noche. NO me saquéis nunca más.

Fibi dijo...

jajajaja, ays, q momentos! Hacía mucho pero mucho que no me reía tanto una noche...VIVA ARENA!!!! XDDDD ( con moderación, ehhh, tampoco hay que pasarse... ;D )

farala dijo...

jajajaaaaaaaa qué fuerrrrrrrrte, jajaja

Norma dijo...

Estos fenómenos atmosféricos extremos... que alteran el comportamiento... el cambio climático va a ser!

Lui Strega dijo...

ufff cuanto tiempo que no voy a discos.... existen aún? dejo de existir el chorrazo?...

toatoa dijo...

jajajjajaja, aquí no hay esos chorrazos... en todo caso te puede caer una maceta de cerveza encima, pero poco más...


besos!!!

evita dijo...

jajaajjajaja

Yo nunca he vivido el chorrazo, me queda taanto por aprender!

Hormiga dijo...

pero tu por dónde sales? hasta yo me he asustado que hge visto de tó!

Jirafas en Gerundio dijo...

Aún recuerdo la única y última fiesta de la espuma a la que fui. En la vida me sobaron tanto de una manera tan poco deseada.

Justa Osadía dijo...

O_O En qué submundo he vivido???
Efecto megatron?
Yo nunca he vivido el efecto megatron, sólo el efecto Flyca. Hace que te sientas algo "mosca" xDDD.

B-sos!!

Ellen dijo...

jajajaja que cochina es la gente!!