Te amo

Los cuentos de hadas no existen, pero por alguna extraña razón, muchas los llevamos grabados a fuego en alguna parte remota de nuestro subconsciente. Y da igual que seamos bolleras, como dice Ivan Guevara, no buscamos a un Romeo, sino a una Julieta.

Y estamos deseando que llegue esa persona especial, que ilumine nuestros días, que nos entienda, nos comprenda y nos quiera por encima de todo; que nos pinte sonrisas en la cara y nos alegre el corazón; que haga que todo sea fácil, sencillo y que nos haga pensar menos, porque ya no hay que pensar, sólo disfrutar, vivir, amar... En definitiva, te enamorará y tú lo sabrás, no habrá dudas, la verás y reconocerás el AMOR.

Pero digo yo, ¿es amor estar cegada por alguien? ¿Es estar enamorada dejarte arrastrar por una pasión que acaba con tu autoestima? ¿Es amor dejar (voluntariamente) en segundo plano tu felicidad por esperar a alguien que sabes que nunca será tuyo? ¿Sólo es amor ese tan "de sufrir" que sale en las series y en las películas y que casi todo el mundo hemos vivido en algún momento de nuestra vida? Porque claro, luego vives el amor de otra manera, comparas y te da por dudar de si eso tan estable y cómodo que estás viviendo es amor de verdad o no.
Porque es que parece que si no sufres, no amas...

¿Soy la única que opina que el calor me sienta fatal?

Comentarios

SinMe ha dicho que…
No sabías cómo poner la canción, no? xDDDDDDFAs tía, dónde la vimos? Me acuerdo de verla embobada... y que alguien hablaba... pero no me acuerdo de nada más.
Top ha dicho que…
No. Definitivamente el calor te sienta fatal.
:P
Uribe ha dicho que…
No, es la edad xD
iTxaro ha dicho que…
El calor hace estragos.

Yo sigo pensando y pensando, eso de: no hay que pensar, solo disfrutar, vivir, amar.... es una utopia????
Anónimo ha dicho que…
LA DE BLANKO:
solo difrutar, vivir, amar y,,, ser libres
muxu bet
Nefer ha dicho que…
Ays, binomio, si es que a gilis no hay quien nos gane. Leímos demasiados cuentos de princesitas...menos mal que la dura realidad nos hace ver que los sueños, sueños son...
Trasgu ha dicho que…
Partiendo que soy consciente de que el calor ha fundido mi única y solitaria neurona...diré que... en mi opinión...la ilusión es parte básica y esencial en el amor...Supongo que a veces en esa ilusión incluimos una parte de ficción que sabemos que nunca tendremos...Vamos yo no planteo besar ranas aunque digan que luego se convierten en pricesas o príncipes...pero si creo en el amor incondicional...aunque no lo haya ni conocido ni experimentado aún...jejeje...Ya te digo de ilusiones se vive...Y si tuviera que protagonizar un cuento...me quedo con Shreck...que es la antítesis de todo cuento conocido tradicional... ;P
Nosu ha dicho que…
En fin.

¿NO ERA TODO TAN FÁCIL DE SABER, MALDITA? jajaja

hala
Mar ha dicho que…
no me gusta sufrir por sufrir >.< aunque como dices, todas hemos estado ahí xD

yo creo que te puedes enamorar de alguien q te haga bien, que te de una relación estable con sus puntos de fogosidad, me gusta pensar que existe algo así, bueno, bonito pero con sus puntos de inflexión y de "reenamoramiento"

anda que no pido nada yo... xD

un besito!
koveri ha dicho que…
Un amor que te hace sufrir no merece la pena. En el momento en el que los momentos malos no son compensados por los buenos lo mejor es pasar página.
Ya sabes, mejor solo que mal acompañado
cris ha dicho que…
El calor nos transtorna a todos, pero creo que a todos nos pasa eso alguna vez. Yo lo que hago es dejarme llevar, así no me como demasiado la cabeza ;)

Zorrón, a ver cuando nos vemos!!!
Muakas.
Pinda ha dicho que…
El calor debería ser considerado causa para pedir la baja. Punto.

Ya, somos un poco gilipollas, así, en general. Si no sufrimos parece q no es de verdad, pero joder, dejemos q sufran en los libros y las pelis, ¿no? Y agradezcamos un poquito de tranquilidad en las cosas buenas...
Hormiga ha dicho que…
es complicao de cojone, lo mejor es lo de siempre: unos mojitos y q la yerbabuena piense por tí
Farera ha dicho que…
No, el dolor no es amor, ^^
Free ha dicho que…
Yo como crecí con un balón en los pies y nunca me contarón cuentos de princesitasm bueno, no dejaba que me los contaran.. jejeje

Yo sigo disfrutando la vida vehementemente con amor y sin amor.
La vida es demasiado corta como para perder el tiempo sufriendo.



Jei llevo un mes de aquí para allá sin conexión, y cuando pensaba en los blogs siempre me acordaba del tuyo... jeje. Solo quería decírtelo ;)

Entradas populares