Razones


En ocasiones ocurre.
Ocurre que asociamos momentos, ideas, pensamientos, establecemos relación entre personas y cosas y empezamos acordándonos de una persona para acabar recordando a otra.

En ocasiones ocurre.
Ocurre que tiramos del hilo para desmadejar el ovillo y acabamos haciendo un nudo más grande.

En ocasiones ocurre.
Ocurre que las palabras que, normalmente, sirven para hacernos entender, acaban complicándolo todo.

No me gusta echar de menos.




Por cierto, ¡hay que ver lo que gana BEBE en concierto!

Comentarios

Justa Osadía ha dicho que…
Supongo que el secreto está en ese alguien que descifre lo que dices con ni tan siquiera hablar.

Echar de menos es muy humano, todos lo hacemos. Y por muy mal que se haya pasado en algún momento, es muy bonito recordar cosas buenas de nuestro pasado, aunque el/la protagonista de esos recuerdos ya no esté.

B-sos!
abernathy ha dicho que…
Bebe loves me
Lui Strega ha dicho que…
Cuanta razón tienes en lo que acabas de decir... aiss puñeteros nudos marineros!!!

beeos!
iTxaro ha dicho que…
Ayyy si es que pensamos demasiado

es normal echar de menos aunque no nos guste ainssss

achuchones varios
Nosu ha dicho que…
es que a veces es mejor callarse para no liarla más, y más cuando esas palabras no son orales.
Martina ha dicho que…
A mí tampoco me gusta echar de menos pero c'est la vie y las cosas a veces no salen como nosotras queremos.
Me encanta Bebe, bellísima por dentro y por fuera.

P.d. Ves, yo echo de menos vuestros vídeos de locura¡¡¡
Saludos.
Hormiga ha dicho que…
qué bien! la voy a ver en fiestas de bilbao! nno soy super fan, es más, me cae regular, pero me fiaré de tu opinion!
Nefer ha dicho que…
Ays, como estamos binomio. Yo es que ahora no tengo razones para echar de menos. Besazo
Farera ha dicho que…
Ayer me explicaron eso de relacionar ideas, cuando te vienen pensamientos...


Se le llama conexiones neuronales, no puedes evitarlo, es tu cerebro que tiene ese recuerdo, porque así lo grabaste en su momento... un día te pasaré un video que lo explica bien jaja, porque yo tengo poca credibilidad con tanto tecnicismo, :D
Trasgu ha dicho que…
Cuanta razón llevas...peero echar de menos es inevitable...lo llevamos intrínseco en nuestra condición humana...No sé, yo echo de menos, añoro...diariamente tiempos pasadosss...con gente que ya no forma parte de mi presente...pero siempre lo intento hacer con una sonrisa...de lo contrario...intento cambiar el chip...en un plis-plas...
Bsos
Pinda ha dicho que…
estoy de acuerdo contigo, echar de menos es una mierda. Y no echar de menos, recuerdo, también lo era.

pd. sí, sigo viva aunq algo desconectada :S

Entradas populares