lunes, julio 12, 2010

Porque esto es Africa...

Mientras más de media España celebra el triunfo de La Roja en Sudáfrica, SinMe y yo maldecimos no haber podido disfrutar de este partido en Las Palmas, en "nuestro" bar regentado por un holandés mariquita que tenía un marido canario que estaba tremendamente bueno y acompañadas de nuestra amada Galletita, liándola parda mientras bebemos mojitos, cervezas, chupitos y bailando y cantando hasta "odiarlo" el Waka-Waka.

SinMe se ha quedado sin voz y a mí me ha reventado seguro alguna vena en la cabeza (porque este dolor no es normal) con el Iniestazo a lo Stamford Bridge.

SinMe: te veo poco efusiva en la celebración...
Jei: ¡me estoy muriendo, vale!... qué mareo...

Pues nada, que nuestras vacaciones empezaron y acabaron de igual manera "gracias" a Vueling: "qué fácil es volar con nosotros"... Y UNA PUTA MIERDA!
Si en la ida teníamos que salir a las 9:30, salimos a las 15:00 y si a la vuelta teníamos que salir a las 12:30, lo hicimos a las 15:00 nuevamente y, por si no me había convencido de no volver a volar con Vueling, 1 hora de espera de mi maleta, que es que no la habían bajado del avión. ¡Tócate los cojones!

En fin, que si os aburrís de ver los telediarios con las imágenes de España Campeona del Mundo (qué fuerte), os dejamos con un vídeo nuestro, de esos que nadie comenta, pero que much@s veis.

14 comentarios:

SinMe dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDAFSdv

¡¡ NO PUEDE SER !! ¡¡ VIVA ESPAÑA !! ¡¡Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!!

(menos mal que comentar se hace escribiendo si no... yungo, muyaya!)

PD: Este vídeo es la primera parte. Avisad@s estáis.

SinMe dijo...

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=5lMfS1tKpp4

Jei dijo...

uy qué bonito, no???

<3

Nosu dijo...

joer, no me digas eso que tengo que amortizar la visa vueling... xD

dintel dijo...

Bueno, del video lo que me ha impresionado es la lengua lila, o es mi pantalla?

Pinda dijo...

anda q menudo bailecito se marca aquí sinme, xDDD lo q más me flipa es q galle pudiera aguantar la cámara así de estable sin morir de la risa y q le temblara todo, xD

habéis vuelto muy gambas? se os ve bien, xD

Hormiga dijo...

joderr si es que vuestros videos nos dejan sin comentarios jajaa!

Galletita dijo...

Poyote, poyote, ¿o era con ll?, da igual, aquí confundimos las "s" con las "c" y nos seguimos entendiendo perfectamente y con mucho asierto, ay, ¿ven? Lo acabo de haSer, ¡NO PUEDE SER!

Ok, me voy a comprar un diccionario polaco para leerlo en la playa en los ratos en los que me quitan el coche. Es un buen plan para hacer entre semana después de las 9 de la noche, quizá incluso, ponga banderas detrás mía me sirva litros ingentes de cerveza.

Pero lo único que tengo claro es que yo hago recortes mejor que cualquiera (¿has visto lo que he hecho, tío, tío?)y que Vanstaigger mola un montón.

Puede incluso que me compre un Panda, no para que me pronostique partidos, sino por la compañía, que eso es muy Urban y muy Chic.

Algo de lo que he dicho tiene Sentido? Fijo, porque esto es África.

Jei dijo...

DIOS GALLE!!! HAS HECHO LA CRONICA DE NUESTRO VIAJE EN UN COMMENT!!!!

NO PUEDO ADORARTE MAS!

te echamos taaaaaaanto de menos... snif

Galletita dijo...

Ok xDDDDDDDDDDdhj

Adoro el video sin medida posible, pero a ustedes mucho más.

PD: Pinda, el temblor de la cámara indica que, efectivamente, me moría lentamente de risa.

Blau dijo...

Jeicita, bienvenida, cuadremos! cuadremos!

Besos

aber qué? abernathy dijo...

guapas!!

Norma dijo...

El dedo de la diosa, ahiiii XDDD

Y Sinme, la más grande! XD

Pues no sé si hubiera sido muy buena idea ver la final en un bar de holandeses, que la tentación de devolver alguna patada hubiera sido grande!

Bienvenidas!

Mar dijo...

noooooooooo, no se dice muyaaaaya!!! es muchacha!! o chacha en su defecto xD