No estaba muerta


... que estoy de vacaciones.
Bueno, estamos SinMe y yo.
Nos hallamos en una de las Islas afortunadas... Afortunadas por contar con nuestra presencia, claro.
Hemos venido en busca del sol con el objetivo de dejar de parecer unas fantasmas (al menos por nuestro aspecto fisico) y coger algo de color.
Y por ese motivo nos ataviamos con nuestras mejores galas (adjunto documento grafico) y nos cruzamos la isla de arriba abajo hasta encontrar el sol y comenzar asi la operacion te-torras.
Resultado: nos hemos quemado y parecemos gambas.
Seguiremos informando... si nos queda alguna neurona sobria.

Comentarios

dintel ha dicho que…
Bien, las señales de vida, de vez en cuando van bien... aunque sean de este tipo.
La pulpa ha dicho que…
¿Y finalmente no es Mallorca? Porque si es Mallorca y al final no habéis contado conmigo... ¡Grrr!
cris ha dicho que…
Claro, y si en vez de hacer caso al del tiempo me hiciérais caso a mi, estaríais aquí tomando el sol! que hace muy bueno!!! perras ;)
iTxaro ha dicho que…
buenooooo gracias por la señal de vida.

qué envidia....todo menos el quemarse

achuchones gambitas
Abernathy ha dicho que…
que mala leche ir ahí y pillar el cielo nublado xDDDDDDDDDDD con el solazo que esta haciendo aquí.....
Nosu ha dicho que…
la foto tiene menos calidad que un robado del teleindiscreta
SinMe ha dicho que…
la calidad la ponemos nosotras! O es que te gustaria ser la cara que nos cubre?
Trasgu ha dicho que…
Pues cuidadín, cuidadín...que las gambas "a la plancha" tienen muuucho éxito y gustan muuucho...jajajaja
Que lo paseis genial!!! :)
Pinda ha dicho que…
y yo aquí cogiendo moreno biblioteca mientras me lloran los gatos bajo la ventana...

Hale, pasadlo bien, perracas! ja parlem a la vuelta!! no hagais demasiado daño por allí!!

pd. lo peor de todo es q estoy describiendo literalmente la realidad...
Justa Osadía ha dicho que…
Anda que si os vieran vuestras madres,.....
Y no porque en la foto se os (medio) vea ligeras de ropa, ¡nooo!, lo digo por tener tooooodo por medio xDDDD.
Es que claro, la cara amarilla esa es tan grande que una se fija en otros detalle ;-P

Disfrutar mucho!!!!! ^^

B-sos!!
toatoa ha dicho que…
ale... a pasarlo bien :D
Laia ha dicho que…
OOOOO_______OOOOO sinme te tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entradas populares