miércoles, julio 14, 2010

Esa Yure

Pues nada, que estábais avisadas, que hay segundo vídeo.
Hace tantísimo calor que tengo las neuronas fritas.
Eso quiere decir que ni ganas de postear tengo y eso que me quejo de la poca actividad bloguera que no ameniza mis horas laborales, pero la verdad, si ni yo tengo ganas, normal que el resto prefiráis dedicaros a otros menesteres.

Lo dicho, ahí va el vídeo, el cual por cierto, en Alemania no se puede ver por no sé qué mierda de copyright que, en serio, está muy bien, pero es que me tiro 2 días (a ratos) montando un vídeo, para que, en cero coma, me lo capen. Que no tengo ánimo de lucro, por diooooooh.

En fin, ¿a qué salimos guapas?

12 comentarios:

Blau dijo...

Querida Jeicita, he descubierto que tu y mi Drac tienen gustos similiares...jajaja :oP


Besos

SinMe dijo...

EL MEJOR VÍDEO DEL MUNDO! Virgensanta, Jei!!!!! xDDDDDDDDFAds

ES GRANDIOSOOOGH!!!!!!

Y ojo, qué estilo nadando. Como pez en el agua, eh? ok xD

Ay <3 es que no os puedo querer más! Si no tendría que hacer un cunnilingus y no. No cal.

dintel dijo...

Unas buenas vacas con de todo: nado, ahogo, caminar, juerga… bueno, ahora que lo pienso… de todo, de todo, lo mismo no. Sajerá que soy.

toatoa dijo...

jajajjjaajaja, yo es q me meo con tus videos... de verdad...

muchos besos veraniegos!!!

Abernathy dijo...

Muy grande el video!! Me ha encantado la parte de la presa de las niñas xDDDDDDDDDDD

muaaaa

hormonas dijo...

guaiiii!!!

Hormiga dijo...

Oye la sinma parece una sirenita nadando eh? estais locas jaja!

crazy_chords dijo...

¡Argh! Pues cierto es, no puedo ver el vídeo. Aquí nos tienen capado medio Youtube. En fin, por ese vídeo espero las dos semanas que me quedan aquí.

Un beso.

Galletita dijo...

Me encanta. Sobre todo la música de tiburón xDDDDDDDDDddfgh

Nunca podré volver el Joland si no es con ustedes, lo saben, ¿no?

:_

Muagh

Nosu dijo...

sinme, pásate a las camisas!!
jei, ponte protección +500000 xDD

Maine dijo...

¡Galleeeeeee, no doy crédito con tu melena! Así me gusta, Jei, déjate el pelo largo tú también :D

almago dijo...

pero q 2 prendas han pasao x aki al lao!! seguro q dsd el monte ese donde subisteis andando veiais tenerife...si estabamos mu cerquita, pa la prox os dais un saltito y me visitais, si puede ser con la morena canariona...ajaja. os veo la sem q viene en bcn, bsazo guapas!