viernes, julio 23, 2010

Criticar por criticar

La gente miente.
Sé que, probablemente, todo el mundo lo sabe, pero mira, a mí sigue sorprendiéndome.

Yo entiendo que la vida no es un camino de rosas donde todos los días te pasan cosas interesantes y vives la vida a 1000 y, claro, a veces hay días aburridos y esos días aburridos, a veces, se convierten en temporadas más o menos largas donde no te pasa nada interesante.
De ahí el éxito de programas como Sálvame, DEC y demás bazofia (es mi opinión).

Pero eso no sólo pasa en la tele. ¿Quién no se ha montado su Sálvame particular versión "grupo de amigos", bloggers, etc?
Que no nos pasa nada interesante en nuestras vidas, pues critico la de los demás; que en realidad no tengo toda la información sobre la vida de los demás o tampoco es demasiado interesante, pues me lo invento.

Y hala, ya la hemos liado...

13 comentarios:

Hormiga dijo...

bueno y... en qué etapa estamos? despellejamos a alguien? cotilleamos sobre los líos bolloblogueros? cuennnta cuennnta!

Jei dijo...

jajajajajaja

qué pereza, no?

que sepas que ahora, siempre que tomo un mojito, me acuerdo de ti xD

Hormiga dijo...

ole jei, así me gusta. oye, para cuñando escapada madrileña?

Jei dijo...

habíamos dicho septiembre, no?

sé de algunas participantes del juego que lo están deseando :)

Blau dijo...

este, yo también quiero cotillear... eh

Top dijo...

Y por qué no te acuerdas de mí cuando preparas mojitos?
Soputa!
¬¬
Mari, la vida sin cotilleos bolloblogueros sería un aburrimiento TO-TAL!

Jei dijo...

qué envidiosa eres, Top xD

Nefer dijo...

Joer, binomio yo también me he puesto celosa...y cuándo te acuerdas de mí? jjaja!. Sí, a la gente le gusta criticar mucho a los demás si nos miraramos nuestro propio ombligo...
Besos y buen finde!

cris dijo...

Cómo me gusta Fangoria!
Pues si critican que critiquen, se ve que están aburrid@s ¿no? A mi no me da tiempo ajajajajajaj

¿Septiembre decís??? por Dior, si veis que no me entero avisad por movil que no me la quiero perder!!!
(a ser posible en horario diurno, gracias... ZORRÓN).
Besucos.

Nosu dijo...

yo siempre me acueerdo de top cuando tomo un mojito... esos mojitos aguados por culpa del VASO... juasjuas.

semtiembreee

iTxaro dijo...

pues yo aún sigo creyendo a la gente, y sigo confiando..

Y por supuestisimo........ SERA EN SEPTIEMBRE, NO????

En septiembre

después de que casi no nos ponemos de acuerdo y va la promotora y pregunta cuándo...ayyy

que vaya preparando camisetas

achuchones varios

Justa Osadía dijo...

Se suelen tener dos vidas:
Una es la que vives día a día y es real y sólo tú y tus más íntimos saben, y la otra es la que los demás inventan.
Que les den!!!!

B-sos!! ^^

P.D: Noia, don´t worry. Si hablan de ti es porque les pareces interesante y en el fondo tienen envidia ;-)

Trasgu dijo...

Es triste pero vivimos en una sociedad donde el critiqueo barato, malo y dañiño junto a la enviadia...son deportes nacionales...
Lo bueno es que pasemos de toda esa gente y nos quedemos con la gente realmente auténtica, buena y en la que si se puede confiar ciegamente... ;)
Por cierto, que sip, que sip...yo en septiembre me apuuuuunto...!!! jajaja con las ganas que tengo de conocerosss!!! ;P
Bsoss