Ya es verano y yo de otoño

Hoy podría hablar de que ya es verano y poner una canción divertida, que no tiene por qué ser la típica "canción del verano".
También podría hablar de que tengo una contractura en la espalda que casi no me deja mover el brazo izquierdo y que, justamente por eso y por recomendación médica, me he apuntado a un gimnasio a hacer pilates.
O si no, podría hablar de la hostia que me pegué la otra noche al caerme de la cama mientras follaba hacía el amor.

Podría hablar de eso y de algunas cosas más, pero no lo voy a hacer porque hoy no me apetece hablar, ni escribir, ni cantar, ni nada de las cosas que normalmente hago.
Porque, sencillamente, hay días que no me aguanto, que estoy triste porque sí, que todo me molesta y todos me molestan, que un nudo se instala en mi garganta y una nube con peso de plomo se acomoda sobre mi cabeza y yastá.
Así soy yo, para lo bueno y para lo malo.



Entiendo que el tiempo no para y nada lo puede parar y yo... no sé si me esperarás

Comentarios

SinMe ha dicho que…
Vaya dramón de canción, coño.

Después de otoño, invierno. Y luego la primavera... y de vuelta al verano. Las estaciones pasan, otras cosas no. A veces, claro.

Y tú no lo sabes aún. ASÍ QUE CALLA YA! xDDDDDDDDdfa
Nosu ha dicho que…
día tonto, de pastora! (pesaica soy con la puta musica)

te paso unos cuandos myolastanes de mi contractura? cualquiera diría que hemos follao juntas xD
farala ha dicho que…
feliz verano. y en cuanto se pase la nube plomo, porfavor, porfavor, cuenta esa caida de la cama??
Jei ha dicho que…
@farala: xDDDDDDDDDDDDD es lamentable, te lo aseguro xDDDDDD tengo la rodilla herida todavía :(
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, esa que canta es venezolana? no sé... en fin, que sacame a pasear.

Besos
Trasgu ha dicho que…
Jei...no conocía esta versión...A mi me gusta Georgina...ha sido uno de mis descubrimientos de este invierno!!

Piensa una cosita...cierto es que nada puede parar al tiempo...pero sí que el latir del corazón puede hacerlo retroceder y recordar en el tiempo...

Yaaaa vaaale...suena ñoño...pero creo firmemente en lo que acabo de decir!! ;P

Bsos

PD: Próxima vez...pon una colchoneta a ambos lados de la cama...así la caída será menos dura...
Hormiga ha dicho que…
si fue follando, es bien.
Anónimo ha dicho que…
Ya es martes !
toatoa ha dicho que…
Arriba el ánimo!!!!
dorle ha dicho que…
Anda, anda, anda..pues es día de callar y no hacerte caso! que en nada andáis por "las palmitas" y "dando palmas"
:)
Anónimo ha dicho que…
Y mañana miercoles !
AiraM ha dicho que…
Bueno espero que los ánimos estén más altos, te dejo un bsito gordo.

Muaaaaa

Entradas populares