miércoles, junio 16, 2010

Sol, solet

Como bien dice Justa Osadía soy poseedora de una piel extremadamente blanca y claro, tengo que ir con cuidado a la hora de tomar el sol.
Tengo una crema con factor de protección solar de 50 y eso estaría muy bien si me la metiese en la mochila cuando me voy de fin de semana a un sitio de playa.
Si no, acabo así...
... y claro, luego voy a comprarme ropa interior y la dependienta al verme pone una cara como esta
mientras exclama: ¡Mujer, menuda escabechina te has hecho! Ya puedes comprarte Aloe Vera.

Y eso he hecho.
Me embadurno todos los días desde el domingo y ya empiezo a notar los resultados.
Hasta ahora he sido una gamba. A partir de ahora voy a empezar a ser una gamba pelada.
Ahora ya puedo ser como Alejandro Sanz y decir frases como "remendaré tus heridas con jirones de mi piel", que siempre he querido decirlo y no había encontrado la ocasión.

Pero mira, no hay mal que por bien no venga. Pensemos que ahora tendré la piel un poco más curtida y preparada para mis vacaciones dentro de poco más de 2 semanas en Las Palmas con la rubia desmedida... ¡Ah! ¿que no os lo había dicho?

16 comentarios:

Justa Osadía dijo...

Yo quiero que vuelva el blanco geisha a tu piel, es que es tu seña de identidad "baibi".
Ponte mucho aloe que es genial y refrescante para la piel, ya verás que pronto se te quita ese color rojizo infernal de tu piel.

B-sos!!!!!

Abernathy dijo...

tu piensa que luego todo eso se vuelve moreno xDDDD

yo el año pasado me quemé de tal manera que me abrasé la piel. Lo gracioso, si es que se puede llamar así, es que estuve tomando el sol con arena en las piernas y con la etiqueta del bikini por fuera. Las marcas, hoy en dia, persisten.

Butterflied dijo...

Creí que era una foto mía del inicio del verano pasado... No, en serio, este año he ido ya dos días a la playa y no me he quemado, aunque creo que porque todavía no he ido antes de las 4 de la tarde...

Cuídate eso, anda, que por experiencia sé como se pasa y las consecuencias, que tengo nuevos lunares...

Hormiga dijo...

joer si lo que menos peligro tiene de la combinación jei-rubia-sol es la pobre estrella enana!

Trasgu dijo...

Uhmmm...2 semanitas y a Las Palmas...!! Que bien suena y que poquito te queda para disfrutar de las vacances!! ;P
Desear que lo paseis genial!!!
Por cierto, a que da gustirrinín echarte o que te echen el aloe vera en la piel quemadita,ehh?? jejejeje

PInda dijo...

jueeeerrr, xD, y recuerda q la piel tiene memoria! xD

estoy por regalarte una plantita de aloe vera, tía, xD

Blau dijo...

Jeicitaaaa, me duele hasta mi :-(

Besos de sanadores

Nosu dijo...

estás loca tía. qué dolor!!!!

crazy_chords dijo...

juer, qué envidiaaaa! pasadlo bien!

un beso

evita dijo...

una marca muy bonita, sí señor.
yo también quiero Las Palmas, grrrr.

iTxaro dijo...

AYYYY PUPUUUUUU

hija como vayas a hacer caso a todas las letras de alejandro sanz..uffff

como dicen por ahí jei-rubia-sol-mojitos.... jajajjajaja YO QUIEROOO

malena dijo...

pobrecita. Cuidate

toatoa dijo...

qué guays son las vacaciones... eso sí, q no se te olvide la protección solar, que tú no eres de las que se curten (por mucho que digas), sino de las que se queman una y otra vez... :P

Besos!!!

cris dijo...

Nena, si lo sabes como no te llevas la cremina... eres igual que mi amiga, no podéis tomar el sol!!
Mano dura, eso es lo que te hace falta (a que si??) XDDDDDDDD

hormonas dijo...

yo sólo digo k si vas kon una farmacéutica ESO no t pasa fijo, pq ella era,electricista? :P .nos vemos esta tarde!!!
pd: hei k no haya tres que la piel tiene memoria!!

Nuuk dijo...

uff, cuidadín cuidadín que a la segunda te quedas sin piel, te lo digo por experiencia q yo de toda la vida era blanca como la nieve y después de un par de sesiones intensas al sol me quedé morena para siempre.. y con secuelas. Desde entonces ya no soy la que era :(. Así que a protegerse. Un besazo.