martes, junio 22, 2010

Renovarse o morir

Paseando hoy por el centro comercial de al lado de mi curro me ha sorprendido esta imagen:


Pues sí, es verano.
Y sí, el/la escaparatista es un/a provocador/a nat@, porque a ver, ¿es necesario colocarle así el bikini? ¿Estoy exagerando y soy una pervertida? En serio lo pregunto.

Las modas cambian, está claro.
Antes los maniquíes servían para ponerles ropa encima. Ahora los maniquíes marcan el cuerpo que se supone que debes tener para que la ropa (al menos la que llevan ell@s) te siente bien. Estamos apañás. Los muslos de los maniquíes son como mis brazos de anchos :-/

En fin, que estoy esperando que lleguen las rebajas la semana que viene para comprarme algo de ropa y mientras tanto, le he cambiado la forma de vestir a mi foto de perfil (así no la comparto con LesGronoma xD).
Ya no se lleva que Heidi vista ese pseudo-camisón blanco puro, porque poco le queda de pura, sino que la he bollerizado un poquito (más fiel a la realidad) después de llevar tantos años luciendo el arco iris.

(antes) (después)

¿Qué os parece el cambio de look?

Aaaaay, si es que mira que ha cambiado Heidi, eh...

23 comentarios:

farala dijo...

mira que te encantan las pereas eh?? jajajajaaaaaaaaaa!!

solo un pero: si no es falda lo de tu nuevo outfit es falda-pantalón: y no se qué es pro!! jajajaa :DDD

farala dijo...

peor, quería decir que no se qué es peor

Jei dijo...

@farala: pantalón ancho y cagao, como los garrulos de ahora xDDDD

Mar dijo...

es que heidi tiene un corte mu bollo xDDDDD y si encima le pones esa voz O.o, oh dios mío! xD entonces ya el cambio no es sólo de ropa, ¡¡se ha hecho mayor y una matada!!

.... pero mola xD

Norma dijo...

Tope molona, niña!!!! :)

Abernathy dijo...

pues a mi me gusta más la de antes con esa carilla que rebosa inocencia. Ahora es más the queen of the street rompiendo la pana.

^^

Nosu dijo...

uyyy me costará acostumbrarme eh! que la heidi del camisón es mucho más risueña!
Creo que siempre te visualizaré como la antigua, pero en fin. menuda soy yo para hablar de cambios de perfil xD

Nefer dijo...

Esa es mi binomio!
Besazos

crazy_chords dijo...

Curioso el vídeo...

Uff, escaparates... Que no te extrañe si este verano en la playa ves a alguna llevando la braguita del bikini igual que la del maniquí.

Un beso.

Blau dijo...

Me gusta, me gusta!!!

Besos Jeicita

toatoa dijo...

jjajajjaa, me ha encantado la heidi de móstoles... menos mal que tú te pareces muy poco a ella :D

besos!!

Justa Osadía dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Farera dijo...

jJjJjJJjJaaaaaaaaaaaaaa me encanta el nuevo look y la nueva jerga que utiliza Heid en los tiempos que corren, ^^

evita dijo...

Yo creo que todas deberían llevar el bikini como la del escaparate.

SinMe dijo...

Tengo la foto que te hice aprovechando el arcoiris. Podrías ponerla de perfil! O si no... la otra, que es mi favorita, chupando la punta de un zapato xDDDFAsd Pera, que te las paso.

Trasgu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trasgu dijo...

Aysss...que me faltaban la mitad de las palabras...Ahí va...:

jajaja...pues a mi me gusta este nuevo look!!
Me parece muy acorde al veranito que acabamos de comenzar...!!! ;p

Además ésta lleva hasta complementos...vamos que va a la modaaaa...Heide se ha hecho mayor, trabaja y es presumida...!!! XDD

Hormiga dijo...

visto lo visto, tendre que cambirle el camison a la hormiga atomica yo tb!

Molasss

iTxaro dijo...

si es que tan vestida ...como que no te veo.....

tendré que pensarme el vestir mi esqueleto con ropas modernillas. ainsss si es que estoy desfasada

achuchones varios

SinMe dijo...

Ay Jei xDDDDDDDDAFsd que me meeeo xDDDDDDDDDFAsd
Después de la caída de Jenny y el UUUUUUUUH de Emma, viene la segunda parte.

La pirueta por favor xDDDDDFASd y la reacción de Emma García: AY, DIOH MIO xDDDDDDDDDDDDDDDFAsd hija de puta, con toda la normalidad xDDDDDDDDDDDDDAFds que me meooo xDDDDDFas puta risa contenida del final xDDDDDDDFASd

SinMe dijo...

Ay, que me he dejado el enlace con todo el partidón xDDDDDDDAFsd

http://www.youtube.com/watch?v=6_ONVH30sM4

cris dijo...

Pues casi me sigue gustando más con la camiseta, pero aquí cada uno lleva lo que quiere ;)

ZORRA!!!

LesGroNoma dijo...

Esa braguita de bikini colocada de esa manera, uff! no exageras, es muy sugerente jjjjj Por cierto perdona si he llegado después y me he colocado la misma imagen de Heidi, en la nueva se la ve estupenda y muy moderna jajaja!!