viernes, junio 25, 2010

Puta verben(er)a

¡Menuda noche la de la verbena!
No creo exagerar si digo que ha sido la mejor verbena de mi vida y la mejor noche de lo que llevamos de año.

Éramos pocas, pero bien avenidas.
A saber: Pinda, Martaj, SinMe, LaDeBlanco y yo. A Fibi y a la Nosu las echamos de menos, que por diferentes motivos, al final no puedieron venir.

Pinda, Martaj y LaDeBlanco pillaron un caravanón de la hostia y llegaron algo tarde. Así que SinMe y yo decidimos que no había nada mejor que esperarlas en el bar de debajo de mi casa, con unas birras, unas bravas y viendo fútbol. No podíamos ser más bolleras. Cuando llegaron por fin, nosotras ya llevábamos un par de birras y un par de cubatas en el cuerpo. Ideal, ¿verdad?

Comimos unas pizzas (menú hiper elaborado), patatas fritas, bocabits y demás guarradas y por supuesto coca... con su crema y sus piñones, eh.

Salimos a la terraza a disfrutar de las hogueras y los petardos mientras jugábamos al "yo nunca he...". ¿Sabéis qué juego es, no? Ese de, por ejemplo: "yo nunca he hecho un trío" y todo aquél que SI lo haya hecho, tiene que beber. Pues eso. Preguntas cada vez más comprometidas y taja en aumento.

De repente las 12h. La hora bruja. Hora de quemar nuestros deseos previamente escritos.
- ¿Tienes una papelera o algo?
- ¿Dónde los metemos?
- Aquí mismo, en el coco que me hace de cenicero.
Momento de tensión porque aquél papel de mierda no prendía y yo que tengo una "gran idea" (?).
- Apartaos, que voy.
Y chorrazo de alcohol de 98º en el cenicero...

Momento "oooooooh" muy emotivo, mientras cada una estaba atenta de que su papel se quemara bien.
- El cenicero no prenderá, ¿no?
- Qué va. Es hueso.

30 segundos después...

- Dios, Jei, ¡¡¡ que está ardiendooooo !!!

Mantuve la calma, eché un cubito de hielo y con un soplo huracanado apagué el "incendio", salpicándonos a todas con nuestros deseos hechos cenizas. ¡Qué bonito!

Pinda nos abandonó... ays, desde que tiene novia, nuestra pequeña Pinda nos abandona.
Seguimos con el juego, cada vez más... revelador, vimos vídeos, recordamos y llamamos a nuestra querida Cris (perdonaaaaaaa zorra mía xDDD), me "ligué" a SinMe, me cogió dolor de cabeza al creerme la posibilidad real de acabar las 4 en mi cama (malditas cabronas, que yo me lo creí), bajamos a la playa con más cerveza, Martaj y LaDeBlanco se fueron a mojar los pies, SinMe y yo pensábamos en nuestro próximo viaje a Las Palmas, vimos las estrellas, recordamos a gente que queremos y que no estaban allí, hicimos el gilipollas... hasta que cogí frío y decidimos retirarnos a descansar.

Lo dicho, una gran noche :)

10 comentarios:

SinMe dijo...

AAAAAAADJFAJAJA xDDDDDDfasdlklj hijasdeputa os quiero con la fuerza de mis pezones!!!!

Adoro el momento fuegos artificiales entre tú y yo <3 xDDDDDDAFds

Qué ascazo tan amoroso damoooosss!!

BÚSCATEEE OTROOO MAAAAGH BUEEEEENOOOOH, VUÉLVETE A ENAMORÁAA!!

Saltinbanqui dijo...

Vaya pedal majas.
:)

Pinda dijo...

xDDDD
bueno, el tiempo q estuve fue genial, una gran verbena sí señora :-)

prometo empezar a reducir las ocasiones en las q os abandono... se me pasará pronto... (no????) xD

aix, va a ser q yo tb os quiero...

cris dijo...

jajajajjajajajajaja
Nena, estáis fatál!! Vaya pedo!! ajajajajajajjaja

Por cierto, tengo que enseñarte el golpe de cabeza que hace la Carrá en esa canción, que me sale igual de bien que el baile de la Beyoncé... ajajajjajajajaj

Zorrón!! Besucos.

Nosu dijo...

SIII por fin, ya os dije hace tiempo que tenías que abandonar a lady gaga por coreos de raffaella.. eso sí, la próxima vez, más ensayadas y con más iluminación por favor :)

qué pena no haber ido al final, ya veo que como siempre os lo pasáis de lujo... pero deberíais saber que los árboles no tienen huesos, ni en los cocos xDDDD

dintel dijo...

Pero si Sang Juang existe para estas cosas...

AiraM dijo...

Nena,

La que nace verbenera muere verbenera...O te recuerdo las fiestas de Gracia...jajaja

Bsots

Blau dijo...

Jecitaaaa, muy buena verbena, si señora!

besoss

aber qué? abernathy dijo...

como dice marta, sí, os ha quedao borracho borracho xDDDDDDDDD

vaya rebellas en san juan! muaaaa

toatoa dijo...

jajajaja, me ha encantado el video... yo quiero estar en una de esas!!!

Besos!!!