miércoles, junio 09, 2010

Por la boca muere el pez

Tengo resaca.
Y el vino es vasodilatante, así que me estoy desangrando cual cerda en su sanmartín.

Todas las acciones tienen consecuencias, así que hoy me toca pagar las mías.

Llegué a la cena contenta porque antes me había tomado esto...



... es un daiquiri de fresa (nota sólo para ti: el daiquiri lleva ron blanco, zumo de limón y azúcar). Adoro este cóctel.

Cena con velas, música y la rosa que acababa de comprar presidiendo la mesa. Y vino. Me bebí casi la botella entera. Entraba bien, el jodío.
El vino, aparte de vasodilatante, te suelta la lengua. Debería saberlo ya.
Palabras y vino. Mala combinación.
Ya me lo dicen mi hermana y SinMe: Jei, hablas demasiado. Deberías guardarte cosas.

Pero no aprendo.

Todas las acciones tienen consecuencias y hoy me toca pagar las mías...


14 comentarios:

Pinda dijo...

ahora soy yo quien debe reclamar mail explicativo... ;)

Hormiga dijo...

Me has puesto los cuernos de mojitos con daiquiris? BRAVO!

Jei dijo...

@pinda: ná, que tengo resaca y la sensación de haber hablado demasiado xDD nada grave

@hormiga: ven a verme y te invito! ;)

Pinda dijo...

xDD, ok :) me apunto a probar esos daiquiris, por eso :P

Abernathy dijo...

Me he reido más que con el video que te colgó Nosu en el Facebook, y mira que ese era ya insuperable... y yo estudiando la gestión de derechos y la propiedad intelectual, mira que bien me lo estoy pasando, ya lo ves sí.

Butterflied dijo...

Dios, me has alegrao el día de mierda con el jodío vídeo. "Relasión complicá". Me da.

Not dijo...

Ole ole, ahora un par de aspirinas y a continuar el festival sangriento(TM)...

Trasgu dijo...

Muy buena esta versión de Bad Romance...vamos que me gusta más que la original!!! jejeje

A ver..Jei...estoy segura de que por mucho que hablaras...seguro que algo se te quedó en el tintero... Más vale que hablaras de más que de menos...porque si no...hoy estarías pensando en lo que no dijiste y que debiste haber hablado másss...
Me apunto lo de este daiquiri...ñam ñam ñam...el ron es mi bebida preferida... :P
Espero que a estas horas estés más despejada!!! :)

Free dijo...

que buenooo el video! me parto jajaja

Daiquiri fresa... mmm(babas)

Blau dijo...

Jeicita, eso que te bebiste, es lo que yo también bebí??? en caso afirmativo, que bueno!!!

Besosss

iTxaro dijo...

Bueno pues aunque tenga consecuencias, aunque hayas hablado de más... todo todo tiene muy buena pinta

achuchones varios

hormonas dijo...

por morir mas el pez , en la receta que no era para nadie excepto para una, te olvidaste las fresas..

Justa Osadía dijo...

Me encantan los Daiquiris de fresa me recuerdan al Caribe caribeñooo.
:_(
En fin,....no acabo de ver lo del "bad romance", mejor un
"good romance", peeero....¡para gustos los coloresss!

B-sos nenuki!!

toatoa dijo...

Qué habrás hecho!!!!

Sea lo q sea... muchos besos!!!