viernes, junio 04, 2010

Operación Bikini

Creo que la culpa de que se iniciase la moda de la llamada "operación bikini" fue de Ursula Andress en James Bond contra el Dr. No...


A Anita Obregón debió impresionarla mucho y se decidió a hacer su posado veraniego anual...


Y claro, ves a Anita y piensas: "oye, pues no estoy tan mal con mis carnes prietas"...


Pero luego llega Hale Berry en otra peli de James Bond y nos lo recuerda...


Y sí, sí, claro que Ursula y Hale están buenísimias y les sienta fenomenal el bikini, pero cada una tiene el cuerpo que las diosas y la genética le han querido dar, así que para mantener el equilibrio del universo, yo hago la "operación flotador" y en las playas me planto con mi michelín a la altura más o menos de donde Hale Berry lleva el cinturón para el cuchillo.

Mi madre siempre ha estado preocupada por los kilos y desde bien joven ha estado haciendo diversas dietas para mantener la línea... yo soy más de mantener la curva.

¡Pobre madre mía! Algo malo debió hacer en otra vida para que las diosas hayan querido castigarla con una "familia de gordos" (palabras textuales).

Aún así, en estos 5 meses, he perdido 10 kilos...


... pero no es mérito mío. Al terminar la historia con Noviembre se me quitó el hambre y es lo que tiene: si no comes, no engordas.

PapaJei: Estás muy delgada.
Jei: Bueno, muy delgada... que sigo teniendo michelines, eh. Más me tengo que adelgazar.
PapaJei (que ronda los 100 kg): Sí, hombre... ¡A ver si vas a ser anoréxica tú ahora!
Jei: O.o Tranqui papa, que lo único que tengo en común con las anoréxicas es que me miro en el espejo y yo también me veo gorda.

Menos mal que siempre nos quedarán los espejos trucados del Bershka...

16 comentarios:

malena dijo...

Muy buena la entrada jajaja.
Tu madre no tiene pelos en la lengua.

neus.. dijo...

Llegará un día en que las gorditas (grupo en el que me incluyo la primerisima... Lo mió tb me viene de familia y por mi gusto por comer... jajajaja) triunfaremos!!! Lo sé!!! ^^

PD. Muy bueno lo del espejo!!! xDD!

Hormiga dijo...

Asi se pueden esconder más cuchillos en el bikini, qué coño! que la chica james bond solo puede llevar uno se le ve de lejos!

El Ogro dijo...

Ni kilos ni no kilos...

La belleza se lleva en la sonrisa, el punto justo donde todo transcurre...

Top dijo...

Pues a mí me dais envidia tú y todas aquellas bollerusas a las que el mal de amores les quita el hambre... Porque joder, yo tengo mal de amores y mi único método anti-ansiedad es comer como una cerda... Y claro, salgo a ligar para poner en marcha el método del clavo y como estoy más fea que el pie de kunta kinte no me mira ni rustu, con lo que vuelvo a casa borracha como un murciélago (como el alcohol no engorda...) y con ganas de zamparme medio kilo de cookies&cream.

Estoy mal hecha.

:)

Norma dijo...

Habrá que irse a vivir a la Antártida... un buen forro polar todo lo tapa!

toatoa dijo...

Pues mira, eso q has ganado en estos meses,ahora tienes más razones para lucir palmito.bs

Pinda dijo...

Es que el invierno mola un montón, xD

puta mierda operación bikini amoril... ;)

Trasgu dijo...

La 2ª foto...juassss...es buenísima!!! :P
Yo creo que el tema "operación bikini" va ligado algún gen femenino que llevamos todas nosotrassss...y que sería digno de estudio.Es inevitable, no importa que vayamos más o menos a la playa (o en su defecto piscina), ni tampoco que tomemos más o menos el sol,...Lo que está claro es que en esta época...año tras año nos da por lo mismo!!!

PD: Y no hay mal que por bien no venga...10 kilossss...ufff...menuda pasada!!! Enhorabuena!! :)

Izel dijo...

Ays, esa imagen de Halle Berry me hace ponerme enferm, cada vez que la veo, por dos razones...

1. Evidentemente, porque me encanta...

2. Porque la envidia es muy mala jajaaaajja

La de Anita también, pero solo por una razón... No la soporto!!!! jaajaja

Butterflied dijo...

Joder, pues yo llevo comiendo como una cerda desde que corté con mi chica y entre eso, que ya no hacía deporte y la mano escayolá, estoy poniéndome cual foca monje. Sufro, os odio a las que la ansiedad os quita el hambre.

Nefer dijo...

Binomio, tu sabes que a mí me gustas con de más o de menos. Estás igual de buena. Y bueno, lo de perder kilos cuando el corazón está lástimado es normal, aprovecha que también se liga más!, ya ves las mujeres somos así de superficiales. Besooooosssssssssssss

dintel dijo...

Jajajajja, me ha encantado el punto en común.

Farera dijo...

Las curvas de la Halle hacen perder el control a cualquiera, pero yo me quedo con algo más natural, ^^

Esto es como cuando vas a una cena con tooooda tu familia, y viene la típica Tia María que te dice que comas más q estás mu delgá, justo cuando estás a punto de reventar..

sparkling dijo...

Yo diría que la Halle está haciendo la misma operación que tú porque engordó un huevo. Mitos abajo. ¡Las "gorditas" al poder! :)

iTxaro dijo...

AYYY estos disgustos......

... al menos.....