viernes, junio 11, 2010

Mueve tu cucu

Es de sobra conocida mi afición a bailar, pero yo soy más bien de este tipo de "bailes"...



Esta noche, sin embargo, será un reto para mí, porque como novedad voy a ir a bailar latino. Cosas como esta y tal...



... y ando preocupada porque, aunque pienso que si Belén Esteban puede ganar Más que Baile a la mujer con la que babeo Edurne, pues yo también podré superar la prueba del baile. Total, mi acompañante dice que es como follar guarrear y eso lo puedo hacer.

Al fin y al cabo qué es lo peor que me puede pasar... ¿esto?

12 comentarios:

toatoa dijo...

Verás que lo vas a hacer genial y te lo vas a pasar pipa... si haces video... ya sabes!!!

aber dijo...

yo soy ultra torpe, de las que se tropieza en plano.

Club dijo...

por favor, por favor, por favor, por favor, por favor... grabate un video!!!!
jajajajajajjaja
;)

Jei dijo...

@club: fue en lo primero que pensé y como si me leyese la mente, me soltó "ni se te ocurra grabarlo y colgarlo en el blog"... mi gozo en un pozo xDD

malena dijo...

Que buenos los vídeos de las caídas, la gente no ve el peligro! necesitaba reirme un poco, gracias.

Hormiga dijo...

dicen por ahí eso de "así bailas, así follas" así que tu dirás...

Jei dijo...

@hormiga: xDDDD hice un post sobre eso. Sé de bastante gente que desmiente esa relación directa. Yo siempre he creído que se me da muy bien el baile... ahí lo dejo xDD

MJ dijo...

Malita me he puesto viendo a la chica del segundo video…uffff

Nosu dijo...

ponte casco por si acaso xD

Trasgu dijo...

Muy buenossss los videosss...espero que no hayan habido ni muchas caídas ni golpes...Que hacen mucha pupa,ehh?? :P
A mi lo de bailar a mi bola...se me da bien...Total todo lo bailo igual...jajaja...Pero como me toque bailar algo agarradito...soy de los más torpe que os podeis echar a la cara...Me pongo nerviosa y no doy pie con bola...Y no exagero...jejeje
Bsos
PD: Espero que si han habido daiquiris de por medio hayan combinado perfectamente con el ritmillo del baile!!! XDD

pinda dijo...

Jei, espero q sobrevivieras a tanto baile latino, xDDD lo q se hace cuando hay interés, oiga, xD
tal vez debería haberme apuntado, al final no hice nada útil en todo el sábado, xDD

parlem!

iTxaro dijo...

espero que no haya habído caidas, y si las hubo te hayan consolado debidamente

achuchones varios