Libre

A mí las novias cada día me duran menos.
Esta, en concreto, me ha durado 1 día.
Después de 2 meses juntas donde hacíamos el amor follábamos, la iba a buscar al curro, dormíamos juntas, íbamos al cine, al teatro, de fin de semana, de excursión, etc., el lunes nos llamamos por primera vez novias.

Y así, con ese nuevo status follamos hicimos el amor, la fui a buscar al curro, fuimos a cenar, dormimos juntas... y discutimos.
Estuvimos toda la tarde discutiendo. Que si discutimos por la sentencia de l'Estatut, que si discutimos sobre si es lícito o no dar opiniones sobre temas que desconoces, que si discutimos sobre si Slash es uno de los mejores guitarristas del siglo XX... ah no, perdón, que resulta que mi (en ese momento) novia NO SABE QUIEN ES SLASH NI GUNS N'ROSES !!!!

Tuvimos que dejarlo en ese mismo momento. Dejamos de ser novias.

Así que me preparó la cena mientras yo veía el fútbol, tendí la colada mientras ella veía Españoles en el mundo, nos fuimos a la cama, hicimos el amor follamos y dormimos juntas.

Esta mañana, como cada mañana, me he levantado antes para prepararle el desayuno mientras ella apuraba el sueño en la cama, hemos desayunado juntas y nos hemos ido a trabajar.
Ni una discusión.
Mejor no ser novias, dónde va a parar. Aunque bueno, por si acaso, te dejo aquí esto... (Slash es el guitarrista de pelo rizado en plan fregona xD)

Comentarios

Siriade ha dicho que…
O_O, pero qué edad tiene tu novia? Yo me sentí así cuando una amiga me dijo que no sabia quienes eran Queen ni Freddie Mercury. Le tuve que cantar el We will rock you para que le "sonara " un poco.
toatoa ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
toatoa ha dicho que…
Alecciona musicalmente (y en los ámbitos que sean necearios y/o entretenidos) a esta muchachita.

Por cierto, buen vídeo, con la traducción, la letra en inglés y hasta la marca de la guitarra de Slash :D
Mar ha dicho que…
qué paradójico todo xDDD, si es mejor pues ala, así de "no-novias" xD (es la no-relación más extraña que he visto en mi vida xDDD)

un besito!
Abernathy ha dicho que…
Creo que Siriade y yo tenemos amigas en común. Aunque yo con el tiempo he decidido ser asquerosamente elitista con depende qué temas, y bueno, si no sabes quién es Freddie Mercury, no sé porqué sigues respirando.

Y normal que tu ya no novia no sepa quién es Slash, si el mejor es Jimi Hendrix. x)
Abernathy ha dicho que…
y Paco de Lucía, of course.
Fibi ha dicho que…
jajajaja...pues di que sí, para que etiquetar nada...jajajaja

lo de la música, pffff, he llegado a la conclusión de que no se puede tener todo en esta vida, está claro, alguién a la que vas a buscar al curro, con la que cenas, follas, duermes, desayunas, sales de fin de semana y vuelta a empezar, si encima tiene tu misma cultura musical ( ni mejor ni peor, sólo la misma ) es sencillamente un milagro!!!! XDDDDDDDD ;D
Pinda ha dicho que…
me metería contigo pero no me he echado la siesta y tengo demasiado sueño. Así q solo diré que estoy con Aber, si alguien no sabe quien es Freddy Mercury, ¿pq sigue respirando?

y, uhm, yo conozco gun's and roses, però me dices el nombre dle guitarrista sin mencionar el grupo, y tampoco habría podido seguir la conversación :s
crazy_chords ha dicho que…
Hmm, después de no saber quién es Slash, entiendo que no sea tu novia ;P
Trasgu ha dicho que…
jajajaja...y quienes son los Gun's and Roses?? ;P

En fin, que menudo lio con lo de ser o no noviassss...Mientrasss no discutais para saber en que momento lo sois o no...veo futuro a esa relación!!! XDDD

Bsos
Ripley ha dicho que…
ejem, suma que eres cáncer y que había luna llena y ya tienes el cóctel perfecto para una discusión...pero no hay que preocuparse, las cáncer somos tan encantadoras que esa discusión se borrará de su memoria ;-)
Nosu ha dicho que…
mmm esta historia me suena... lo de etiquetar como novia y empezar el canguelo, digo
Nosu ha dicho que…
postdata:
si no coincidís en....
- política: prohibido hablar del tema
- fútbol: prohibido hablar del tema


:D
iTxaro ha dicho que…
oye pues nada... no novias mejor será así

achuchones varios
dintel ha dicho que…
Pues con lo chulo que es discutir y no saber para que la otra te enseñe. (Raraeres)
hormonas ha dicho que…
etiquetitas por aqui etiquetitas por allá....
Hormiga ha dicho que…
jajaja, lo siguiente si sois novias es dejar de follar jaja!
Saltinbanqui ha dicho que…
Si no sabe quien es Slash no te conviene.
:p
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente,ese afan por gritar a viva voz que follas mucho sólo me hace pensar que es todo lo contrario.En cualquier caso, me parece patético tu post.
Anónimo ha dicho que…
Decir que Slash es el mejor guitarrista del siglo XX es ridículo. Una campaña publicitaria para un grupo y un guitarrista mainstream total. No han inventado nada y si quieres buenos guitarristas sin que sean kitchs como este busca a Pete Townshend de the who, a bb king, o, si quieres algo más del estilo Frank Zappa que es en lo que se basan todos estos wannabes posteriores.
Stonerqueen ha dicho que…
Querida Anonima, te contesto yo que mi hermana pasa.
Como yo no soy una puta maleducada como tu! Lo primero me presentare soy StonerQueen, la reina del stoner-rock. Conoces este estilo musical?? Lo digo porque como vas de lista estoy segura que conocerás la poderosa gibson sg de josh homme! Doy por hecho que no tienes ni puta idea! Así que te metes a tu opinión por el mismísimo orto, ya que aki a nadie le interesa, y sabes por que? Pues porque tu no respetas las demás opiniones así que no eres bien recibida en este blog! Abrete uno y ponte a debatir cual es el
mejor guitarrista del siglo XX, pero sobretodo aprende a leer, ya que en este post se esta diciendo que Slash es uno, repito, uno de los mejores guitarristas del siglo XX.

Otra cosa que te aconsejo es que folles mas! Se nota que estas falta! Un halo amargo se percibe en tus palabras, de ahí deduzco tu carencia!

Alee, a cascarla!

Entradas populares