Cadaqués

Un lunes 13 de junio de 2005 escribí mi primer post.
Hoy, lunes 14 de junio de 2010 escribo mi entrada 553.
Un lustro de blog.
La de vueltas que ha dado mi vida en este lustro. Muchas cosas, algunas malas, pero sobretodo buenas.

Claro que, para vueltas, las que dio Ella en la plaza de Cadaqués con un francés gay al ritmo del son cubano mientras yo hablaba de la crisis mundial en inglés con el novio del susodicho.
¡Qué cosas! Nosotras que habíamos trazado un plan para proponerles un intercambio de pareja a otra pareja bollo con las que coincidimos en la playa, acabamos bebiendo mojitos, hablando en un mix de idiomas y bailando como peonzas con una pareja de gays franceses.

He vuelto de Cadaqués enamorada, pero es que a ver quién es la guapa que es inmune a los encantos de Cadaqués... y de ella.



Comentarios

Marta ha dicho que…
:)
evita ha dicho que…
Vaya, yo también he estado en Cadaqués este fin de semana, aunque no enamorada.
Pinda ha dicho que…
xDDD

me metería con tu ñoñería, pero hoy no puedo, xD
ay, me ha encantado la imagen de ella bailando alocadamente mientras tú arreglabas el mudno con el otro, xDD

:)
iTxaro ha dicho que…
pues si .. a ver quién es inmune a esos encantos

achuchones varios aunque por lo visto ya has tenido muchos de ellos este fin de semana
Blau ha dicho que…
Jeicitaaaa, yo quiero irrrrrrrrrr

Besos :o)
Justa Osadía ha dicho que…
Y es que Cadaqués enamora y más si es en buena compañía.
Me alegro mucho, muchísimo por ti

B-sos!!

P.D: Una foto PRECIOSA.
Trasgu ha dicho que…
Bueno,
menuda pasada 5 añitos ya de tu primer post!! Enhoragüena!!! :P

Sobre el "Alkohol" y los "idiomas" decirrr...que es el mejor deshinibidor para practicar otra lengua...upss...perdón...quería decir otro idioma...jejejeje...Eso síp...elige a la persona correcta!! XDDDD

Me he quedado enamorá de ese paisaje de Cadaqués...lo apunto en la agenda...algún día tendré que ir!!

Bsos,
Nefer ha dicho que…
Enhorabuena binomio por estos años de blog! un beso y por cierto, precioso el sitio, sí!
crazy_chords ha dicho que…
Cadaqués... ¡Yo también quiero!

Un beso
Club ha dicho que…
yo conozco a esa pava!!!!!
toatoa ha dicho que…
Desde luego, tal y como están las cosas, 5 años con un blog y con un montón de gente siguiéndote... creo que es todo un triunfo. Aunque nada comparable con el hecho de q vuelvas a vibrar (ya sabes a lo q me refiero).

Besos wapa!!!
Maine ha dicho que…
¿¿Cuántas veces te he dicho que Rosana NOOOOOOOOOOOOOOO?? ¡Que no me aprendes, Jeicita!
Por cierto, esta noche salgo en la radio... bueno, algunos de mis post, así que si escuchas una explosión desde tu casa, sí, es que he reventado de vanidad... XD (Más información en el blog de mi querido Doctor).

¡Muá!
Free ha dicho que…
Aún no he estado en Cadaqués, pero no tardaré mucho... ;)
cris ha dicho que…
jajjajajajajaja, Club conoce a todo el mundo!! ajajajajaj

¿Y por qué no vienes al Norte??? descastás, que no me queréis nada... ;)

Entradas populares