Asociación de ideas

Se dice, se rumorea, se comenta, que tengo novia, churri, pareja, pseudo-mujer-contra-mujer... llámalo X.
El fundamento de estas suposiciones deben ser algunos de mis últimos posts.

Hoy aprenderemos lo que es hacer una asociación de ideas absurda y ridícula y creerme que encima tengo toda la razón del mundo. Veamos...

Escribo un post. Te parece vomitivo (opinable) porque crees que es cursi. Asociación de ideas: enamorarse te vuelve gilipollas. Infieres que estoy enamorada. Conclusión: Soy Gilipollas.

Me sé las canciones de Chayanne y me lo paso bomba intentando aprenderme las coreografías de Lady GaGa. Te parece deleznable (opinable) porque crees que no tienen calidad musical ni nivel cultural. Asociación de ideas: todo lo que se escucha en los 40 principales y vende más de 20 copias de un disco es una mierda. Conclusión: soy una inculta y mi nivel intelectual es bajo. Soy Gilipollas.

Pero mira, yo también sé hacer lo mismo...

No te gustan los posts cursis porque tienes un millón escritos para esa(s) chica(s) que jamás te ha(n) hecho ni caso. Asociación de ideas: las personas que echan pestes sobre el amor están amargadas. Conclusión: Estás Amargada.

No sonríes casi nunca y reírte a carcajadas, a mandíbula batiente te da vergüenza, así que sólo te ríes de l@s demás, sobretodo si hay un blanco fácil como, por ejemplo, alguien que de por sí, ya se suele reír de ella misma. Asociación de ideas: las personas que no se ríen son unas amargadas. Conclusión: Eres una Amargada.

Asociación de ideas: cuando las mujeres están de mala leche, deben tener la regla. Tengo una mala hostia encima que no puedo con ella. Conclusión: debo tener la regla... o estoy mal follada... o directamente, soy gilipollas.

¿Y tú qué opinas? ¿Te habían hecho alguna vez esa pregunta?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
L'APM s la bomba!.
Pinda ha dicho que…
gilipollas o no, te queremos igual :P

te destrozaría alguno de tus argumentos, pero en realidad me molan tus conclusiones, xDDD

pd. parlem soon!!! y bebamos... ay
Victoria ha dicho que…
Me gusta la gente libre de juicios y prejuicios. Que sabe conjugar en todos sus tiempos el verbo reir, sonreir, carcajear...y sobre todo cuando el objeto es uno mismo. Tus entradas están casi siempre llenas de todo eso. Y no sé si serás gilipollas...
Saltinbanqui ha dicho que…
Como si eso sirbiese de argo.
:D
Besus
toatoa ha dicho que…
Me ha gustado tu post...

Besos!!!
Nosu ha dicho que…
essste finde curro pero nos escapamos a birrear y mojitear a las 20:30 el sábado????? reunes al séquito?

yo soy gilipollas y listísima apartes iguales xD
abernathy ha dicho que…
ois, que bien le das la vuelta a la tortilla. Tu pá tortillera!
iTxaro ha dicho que…
yo termino haciendo asociaciones de ideas y llego a la misma conclusión: gilipollas

pero eso ya a acabado
iTxaro ha dicho que…
perdón : ha acabado

(el ser gilipollas... las asociaciones... y p¨alante)
Hormiga ha dicho que…
la palabra amargada es tan apropiada! la has clavado mari!
Trasgu ha dicho que…
Lo que me he reído con tu asociación de ideas...Es más me ha encantado...Así que deduzco que debo ser algo gilipollas...(je,je)

Además no ha nada mejor en esta vida (bueno, sí...si que lo hay...ainsss...no seáis mal pensadas) que reirse de una misma!!!...Yo lo hago diariamente...el reirme ...me refiero!!!XDDDD
Butterflied ha dicho que…
En to la boca a unos cuantos, dí que sí.

Me encanta APM y eso que soy de Huelva, oye, pero estoy aprendiendo catalá y todo. xD

Besos, Jei, y sigue escribiendo lo que te salga, tanto del chichi como del corazóncillo. :P
Justa Osadía ha dicho que…
Y no se puede saber el nombre de la mema o el memo???

B-sos!!
Hiroshima ha dicho que…
Genial... me encanto el post... normalmente todos simplemente juzgamos .. pero hay gente que no ha aprendido a saber juzgar, ya sea positivamente o negativamente.
Nefer ha dicho que…
Siempre me haces sonreir binomio!
Besazo!. Y sí, tienes razón muchos prejuicios!

Entradas populares