Un post cortito

La admiro. La admiro mucho. A ella y a la gente como ella.
La gente que es capaz de liarse la manta a la cabeza y dejarlo todo para buscar una vida menos convencional. Una vida donde además puedes ayudar la gente y, de ese modo, cambiar un poco el mundo, este mundo egoísta y, en muchas ocasiones de mierda, en el que vivimos.

Creo que no valgo para mucho si me pongo a pensar en cambiar las cosas, pero creo que me amparo bajo el creer que no sabría qué hacer yo, cuando en realidad lo que soy es una cobarde. No es que no tenga capacidad, lo que no tengo es voluntad... o madera o una pasta especial. Porque hay que tener esa pasta especial para irte a países sub-desarrollados a ayudar a los demás.
Sé que me moriría de pena. Como digo, soy una cobarde.

Y me doy cuenta que si sigo siendo una ingenua optimista es gracias a l@s valientes inconformistas como ella.

La admiro. Y mucho. Y la echaré muchísimo de menos, pero a los pájaros hay que dejarlos en libertad...



Y si un día vuelve, me encantaría que nos volviésemos a encontrar.

Comentarios

la vida té vida pròpia ha dicho que…
M'agrada molt llegir-te.

Salut!
Trasgu ha dicho que…
Para las que no estamos hechas de esa pasta tan especial y no nos sentimos capaces de dejarlo todo, de ser algo menos materialistas, comodonas y marchar a esos países...siempre nos quedará ser socios de alguna ONG.El donar alguna cantidad de forma regular y ayudar ante determinados desastres naturales...es al menos un consuelo...
Mucha suerte a tu amiwa!!! :D
SinMedida ha dicho que…
Está claro que va a volver, más que nada porque la piel pálida también necesita ayuda.

Yo no iría a países subdesarrollados, básicamente porque éste empieza a ser uno. Y porque ya sabemos que yo sin wc limpio no soy nadie. Bueno y sin espuma para el pelo. Y sin mi peluquera. Y sin bares. Y sin Estrella. Y sin... ti. Por ejemplo.

De aquí a que se vaya prometo no lanzarle ninguna botella. O que si lo hago, le pediré perdón.

Muaaaaaaaaaaaaaah ^^
Jei ha dicho que…
@lavidatevidapropia: moltes gracies. A mi tambe m'agrada molt llegir-te :)

@trasgu: si, eso es lo que yo hago, compro mi conciencia a base de dar dinero a varias ONG's

@sinme: ^^ eres genial. Muaaaaaah!
Marta ha dicho que…
Aaaayssss bueno..eso..que nada..muy bonito y tal..que yo pa unas cervezitas entre semana, charlas profundas y cenas semipijas de esas te sirvo no?? :)
Saltinbanqui ha dicho que…
Creo q me tienes q contar algo, no?
;)
toatoa ha dicho que…
Desde luego hay personas realmente admirables... reconozco que yo no sirvo para estas cosas...

Besos!!!
malena ha dicho que…
Hay que ser muy valiente, creo yo.
Otra cosa, estoy fatal, había leído: "post coíto".
Justa Osadía ha dicho que…
Pues yo no creo que seas una cobarde, porque entonces más de la mitad lo seríamos y no me considero como tal.
Creo que esta conversa es laaaaarga.

B-sos!!!
Hormiga ha dicho que…
Hay gente que tiene los ovarios, y sobre todo el corazón, mu grande mu grande.
sra. E ha dicho que…
Hay poca gente así de altruista. Porque a muchos nos preocupa el tema, sí, pero luego a la hora de la hora... En fin. Por lo menos procurar ayudar a las personas (humanas o animales) del propio entorno, tratar de llevar un estilo de vida más "ético", no sé, cosas sencillas, pero algo ya estás haciendo.

Por cierto, me encanta la voz de Carla Bruni. Mi ex no la soportaba, parece ser que en Italia no debe de caer muy bien la mujer.

Entradas populares