Romanticismo

El romanticismo sigue existiendo y como muestra un botón...

Sucedió hace un par de domingos en el parque del Retiro de Madrid.
Una chica reunió a unas cuantas personas, les dio una cartulina con una letra a cada uno y formaron la frase que podéis leer.

Allí nos congregamos decenas de personas para ver quién era la persona que se declaraba de semejante forma y sobretodo, para saber la respuesta de Alberto.

La respuesta fue sí y todos rompimos en aplausos mientras unos músicos tocaban My Way de Frank Sinatra.

Y a mí, qué queréis que os diga, estas cosas me siguen emocionando y me alegra que el romanticismo siga existiendo, pese a que haya mucha gente a la que le parezca demodée o una horterada.

Porque por ejemplo, imaginad que hace algunos meses que os conozco, pero que hace un par de semanas nos hemos conocido mejor y hemos tenido una conexión que hacía tiempo que no teníamos con nadie, que pasamos un fin de semana genial y que os tenéis que ir unos días a vuestro país y a mí no se me ocurre otra cosa que plantarme en la estación de tren sin que vosotras os lo esperéis y plantaros una libreta delante con una frase en vuestro idioma que diga "dame un beso".

¿Qué pensaríais?

a) ¡Qué romántico! Cómo mola.
b) Esta tía está tarada... mejor no le vuelvo a dirigir la palabra.
c) ¡Qué vergüenza, Dios!... aunque ha sido un detalle bonito.
d) Otras opciones (Especificar)

Por favor, espero respuestas.

Como dice Lui, ¡cuánto daño nos han hecho las pelis de Meg Ryan!
Total, si yo sólo quería un beso...

Comentarios

laramart ha dicho que…
d) Esta tia esta tarada, pero si yo he pasado un finde = de agusto que tu te planto el beso
Io ha dicho que…
Me sorprendería.
Me molaría.
Te besaría.
I me preguntaría.
Me tengo que ir, justo ahora?
Io.
A.Blume ha dicho que…
Mi opción es la misma que la de laramart

:)
Butterflied ha dicho que…
Pues yo le plantaría el beso en los morros y ya se verá.
iTxaro ha dicho que…
ayyyy qué románticooooo

yo también le plantaba el beso en to los morros

alguna vez alguien tendrá un detallito así conmigo??? ainsssss (na tonta que es una)

achuchones para ti
dorle ha dicho que…
Si estando contigo he deseado en algún momento ese beso..se me caen las bragas!!!!

Si no lo he deseado pero te comería a besos como amiga..se me cae el alma!

Si no lo he desesado y siento que te has hecho una película de lo que ha pasado entre nosotras...por favor que salga el tren yaaaaaaa!!!

En cualquier caso, sonreiría. Es un detalle que hace bonita la vida! No los pierdas.

Un besote.
LoSyX ha dicho que…
Yo me meto donde no me llaman pero...


D) Me saco la pizarra Vileda de la mochila (quién no viaja sin una pizarra...¿(Ô_ô)?) y le escribo que sí en el idioma que toque... y luego beso.

Ala.
dintel ha dicho que…
Pues a mí, depende de cómo lo encuentro cursi. Me tiene que pillar el día romántico. (¿Yo tengo de esos días? me pregunto).
malena ha dicho que…
Pues yo le daría un beso, además si te vas así, seguramente mires a todos lados en la estación para ver si viene alguien a despedirse.
Lo del retiro, si me lo hace alguien, me mareo seguro, y no de gusto.
Anónimo ha dicho que…
a mí me encantaría que TU tuvieses ese detalle conmigo
Jei ha dicho que…
@anónimo: es difícil sin conocernos. Tengo mail, eh xDD
toatoa ha dicho que…
la A!!!

Esas cosas son inolvidables en cualquier caso...

Besos!!!
Abernathy ha dicho que…
sólo uno? ;)
Blau ha dicho que…
Donde esta mi letrero y mi beso, aaahhh si si si acabo de regresar.

De igual forma te dejo un besin mientras me lo das en persona.
M ha dicho que…
Si nos ponemos a parodiar una peli de la Meg la respuesta deberia ser algo accidentada, tipo: se esta apunto de pirar el revisor haciendo sonar la campana y diciendo a su vez pasajeros al tren! Pero una vez mas tenemos final feliz y triunfa el amor pues ha perdido el tren pero se estan dando un beso de pelicula. XD No he visto peliculas pastelosas, a q no?
Justa Osadía ha dicho que…
Hola,

Mi respuesta es:
a) ¡Qué romántico! Cómo mola.
Pero claro, se supone que hoy en día eso es una mierda y que está demodé. Así que yo me he quedado igual de antigua que la tos.
Ya mismo la gente actuará como un puto robot. De pena.

B-sos!!!
Trasgu ha dicho que…
d)El amor es el idioma universal... no haría falta cartel para "pedir" ese beso...(uhmmm que ñoño ha quedado :D) Con una mirada bastaría todo y por supuesto que le daría ese beso y muchos más...
Pero...imagínate que escribes mal la frase...al final por intentar entender la frase o bien pierdes el tren o bien no lo pierdes y te quedas sin beso...
ja,ja...a mi seguro que me pasaría lo último!! XD
Anónimo ha dicho que…
Di que si mujer y que vivan los románticos.

Si perdemos la ilusión que nos queda?
crazy_chords ha dicho que…
Popurrí de a) y b): Esta tía está tarada. ¡Cómo mola!
Pinda ha dicho que…
(tía, q espabilada te he visto ahí con la anónima, xDD)

pues mira, si hay algo entre esas dos personas y no es una película q se ha montado una de las dos partes, mola; es romanticón, sí, es un poco ñoño, pues también, me moriría de vergüenza, i tanto q sí!, pero qué quieres? me parece bonito :) (sobretodo cuando sale sincero el tema)

hale, un abrazo, y no te acerques a la estación en unos días por si acaso, xDDD
Tanais ha dicho que…
Madre mía, yo pasaría tal vergueza que no sabría donde meterme...
Superbaturra ha dicho que…
si realmente ha habido una conexión genial, yo te planto un besazo en los morros que te quedas ahí clavá hasta que vuelva de mi país.
Vivan las pelis moñas!! Vivaaan!!!
sra. E ha dicho que…
d) Pues yo te daría un beso en la mejilla, porque las cosas de palacio van despacio

Entradas populares