¿Repetimos?

Hoy, justamente hoy, hace 8 meses. Fíjate tú.

Yo es que soy mucho de recordar fechas. Absurdo, pero es lo que hay.

Hace 8 meses Cris vino a vernos y nos fuimos de fiesta y conocimos a "la del moño" y a "la de blanco".
Ese día Cris entró en nuestras vidas y no fue la única.

Y es que hay veces que conectas con gente que no te esperas y le haces un hueco en tu corazón.
Porque la vida da muchas vueltas y a veces te sorprende poniéndote cerca a gente que vale mucho la pena.

Cris, ¿a que es bonito lo que he puesto? A ver si vienes con tu pomelo y repetimos la fiesta.

Y sí, lo voy a volver a poner. Es mi mejor vídeo xD



Qué post más raro, ¿verdad?

Comentarios

Nosu ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo que es tu mejor vídeo. Es más, siempre que escucho esta canción me acuerdo de ti.

¡What a night!

¡REPETIMOS! Y esta vez la noche entera
Nefer ha dicho que…
Ja,ja! binomio, a la próxima estoy invitada,no?. Ja saps, forÇa al canut,eh?
Norma ha dicho que…
No repiten los simpsons 40 veces!! Pues con más motivo.. menuda marcha, mujé! Hei Hooo
iTxaro ha dicho que…
eso eso repetir y yo también me uno. Que para eso es mi hermana...jejejeje
toatoa ha dicho que…
Jajajaja, lo q me he reído y lo que me ha gustado el vídeo... los juegos de "pasar el hielo" son los mejores.

Muchos besos Jei!!!
LA DE BLANCO ha dicho que…
CARPE DIEM
Jei ha dicho que…
@ladeblanco: eres tú de verdad???? xDDDD Ays, que me da un ataque de risa, en fin, que sí, Carpe Diem siempre ;)
Abernathy ha dicho que…
Estoy con Nosu, la próxima vez la noche entera!


PD. el video es lo más
Saltinbanqui ha dicho que…
La gente entra en tu vida por algun motivo, solo hay q saber verlo.
;)
Hormiga ha dicho que…
Ostras, pedazo de video... la próxima me apunto, que yo ya he sobrevivido a alguna que otra juerga con la Cris y siempre tiene el detalle de dejar algo de cerveza a las demás!
no more dramas ha dicho que…
8 meses ya?

pues sí, la próxima vez la noche entera!

un besoo!

Entradas populares