La pregunta del día

Tengo una debilidad curiosidad. Tú lo sabes muy bien, estás muy enteradaaaaaa.

Sabéis que de vez en cuando me hago preguntas y, como soy así de pesada, os las traslado a vosotras. Y para qué engañarnos, también porque así este blog, que se resiste a morir, sigue vivo.

La cuestión del día es...

Imaginad que conocéis a alguien que os atrae, así que decidís hacer lo posible por conocerla más.
Como sois molonas, lo conseguís y descubrís no sólo que os atrae, sino que también os gusta.
Cuanto más conocéis, más os gusta.
Hasta aquí lo normal, pero ahora la novedad es que, al parecer, ¡¡también le gustáis a esa persona!!

Y ahora sería cuando suenan los violines, los pajarillos cantan y comemos almejas perdices.

Peeeeeeero (tenía que haber un pero, si no ya ves tú la gracia) resulta que esa persona te dice que tiene una enfermedad y que es probable que no esté mucho tiempo en tu vida (ni en la tuya ni en la de nadie) y que prefiere que lo sepas antes de seguir adelante con algo que todavía no ha comenzado.

Y aquí la pregunta: ¿iniciarías una relación donde sabes de antemano que no hay futuro?

Comentarios

SinMe ha dicho que…
Ninguna relación tiene futuro, así que te la tiras y punto.
laramart ha dicho que…
Que putada...pues no sé..¿es 100% seguro? Dios, es que es tan chungo que no sabría decirte que haría yo...
no more dramas ha dicho que…
1.- me encanta la sensibilidad de Sinme

2.- se ve que me van las relaciones complicada,s así que yo fijo que lo intentaría y le vería futuro y todo.
Not ha dicho que…
Si es rica sí, porque luego heredas.

Y teniendo en cuenta la duración media de las relaciones bollo igual ni eso...
niña de azucar ha dicho que…
Pensando en mi misma y siendo egoísta, no.
Esa es la teoría.
neus.. ha dicho que…
Cuestion dificil.. buufff... Pero me pongo en situación y creo que yo si tiraria hacia adelante... no se...
Trasgu ha dicho que…
Tajantemente si!! Una de mis mejores estuvo en esa siuación.Ella era la que estaba enferma, pero él decidió casarse aun sabiendo lo mal que pintaba todo. Fueron felices, disfrutaron del día a día como si fuera el último y valorando todos los detalles...Eso si, sin obsesionarse.Estoy convencida de que a pesar de que su matrimonio no llegó al año, fueron mucho más felices que otros que llevan años casados. Ella me dió un ejemplo de entereza, de saber estar,siempre sonriedo y de disfruar de la vida que nadie más me lo ha enseñado y que nunca olvidaré.
Así que yo si lo intentaría!! Aunque me preguntaría por qué la vida a veces es tan...!!!
Izel ha dicho que…
Pues supongo que depende de lo enganchá que me haya quedao ya... si es poco, probablemente no, si es mucho... No tengo ni idea... puede...

Si que te comes la cabeza sí...
Nosu ha dicho que…
Sí.

El futuro no existe hasta que no se va viviendo, así que hay que agarrar lo bueno que tenemos ahora. Y muy valiente es esa chica para contar eso anteponiendo su felicidad a la de una hipotética pareja.

palante
Farera ha dicho que…
Dificil decisión y dura, pero dejarse llevar por algo bonito tiene mucho más peso, eso está claro, independientemente de lo que suceda en ese futuro inmediato o no.

Sigue tu co ra zón
iTxaro ha dicho que…
Si. estoy con Sinme jajajajaja buena respuesta
Butterflied ha dicho que…
Joder, qué cosas os pasan... Yo creo que intentaría disfrutar al máximo de esa persona y hacerla disfrutar a ella también, pero coño, luego pienso que seguramente me pillaría hasta la médula y si la va a palmar y me voy a amargar, igual no compensa haberlo pasado tan bien antes si me voy a quedar traumatizada de por vida...

Qué guay, he escrito un párrafo que no dice una mierda.
Mar ha dicho que…


que la vida es presente, y seríamos felices las dos, ¿qué mejor regalo que vivir la vida?

por supuesto que dolería después, eso es inevitable

ainsss perder una pareja >.< espero no tener que vivirlo!!
dintel ha dicho que…
Claro, siempre te puede caer un tiesto en la cabeza y dejar de tener futuro antes. Eso sí, se debe ser maduro y preparado para vivir malos momentos. Y eso es quizá lo más importante. Saber que aguantarás hasta el final. O que si la cosa no funciona, serás capaz de romper la relación en el momento en que empiece a fallar, sea el que sea.

A medida que pienso lo veo más complicado.
Lui ha dicho que…
si, sin duda.

bsos!
Justa Osadía ha dicho que…
Sí, con todas sus consecuencias.

B-sos!!
Anónimo ha dicho que…
Obviamente la situación no es nada fácil pero aquí veo yo mucho comentario, dando por supuesto que ella es la que se va a morir antes, yo pienso que la vida es IMPREVISIBLE! hay que disfrutar de ese SENTIMIENTO tan bonito y encima CORRESPONDIDO, después de todo nadie me asegura que yo no la vaya a palmar antes que ella...así que a vivir el PRESENTE, que en ese momento es esa chica! y dejar las preocupaciones futuras para cuando realmente vengan! Besosss. R.
Anónimo ha dicho que…
Además suponiendo que ella se muera antes, dejará de estar en el plano físico pero viviría en mi corazón la energía INMORTAL de lo vivido y disfrutado. R.
toatoa ha dicho que…
Me han encantado las respuestas de SinMe y Not...

Aparte de este inciso, he de reconocer que cuando me gusta alguien, suelo ser bastante kamikaze, aun sabiendo que puede que no tenga futuro... así es que aunque la cabeza me dijese que no, el corazón me lanzaría en volandas...

Es obvia la respuesta.

Besos!!!
Top ha dicho que…
Pues yo creo que no.
Si la cosa no funciona no tendría los huevos de decirle "hala, lo hemos intentado, pero como esto no funciona hata luego, carahuevo" (con otras palabras, supongo, pero básicamente ese sería el mensaje), y si funcionara creo que no estoy emocionalmente preparada para que se muera mi novia.
Eso sin contar que no creo que la relación fuera completamente sincera desde el momento en el que está condicionada por una cosa así.
Yo, por ejemplo, tengo un pronto de flipar, pero seguro que intentaría controlarlo en plan "aix, no voy a enfadarme con ella, con lo enferma que está", por lo tanto esa persona no llegaría a conocerme como realmente soy, por lo tanto la relación nunca sería real.
SOY LO PEOR.
SHAME ON ME
AiraM ha dicho que…
Mare mare mare...

Esto es un suponer?? Friamente con lo que cuesta superar una pérdida y no me refiero a una ruptura te diría que no.

Pero claro hay que vivirlo y hablar también con el corazón.

Vamos una putada ehhhhh
Abernathy ha dicho que…
Jo, yo ya me había alegrado por tí hasta que lo he leido entero.

la diferencia de esta relación a todas las demás, es que tú ya sabes el final. Tampoco sabría decirte si es una ventaja o no. A veces la ignorancia nos hace tan felices....

Sé que con esto no he contestado a tu pregunta, pero esque tú ya sabes la respuesta.


rrrrequeteguapa
Nefer ha dicho que…
Binomio, qué crees que te voy a decir yo? pues que SÍ. Además no tendrás excusas para las reservas...
Besos mil, a ver si hablamos jodia!
Blau ha dicho que…
Jeicita, es pura imaginación tuya, verdad? en fin, que sí, yo quiero conocerla :o)

Un besito
A.Blume ha dicho que…
Yo creo que si las dos os gustáis y estáis preparadas psicológicamente para lo que venga, pues SÍ, por qué no. Todos morimos al fin y al cabo algún día, y sin esperarlo.
Pocoyo ha dicho que…
Como diría la Esteban... que te quiten lo bailao, mentiendes???
malena ha dicho que…
Depende de lo que sientas, de lo intenso que sea. hay que ser muy fuerte y estar muy preparada para una relación asi, porque siendo realista va a ser muy duro.
Pero si crees que merece la pena, adelante.
dorle ha dicho que…
Puntualizando a SinMe (;P)...no sabes el futuro de ninguna relación (ni de tu propia vida) así que..SI..que no está el horno para ir desperdicienado bollos que gustan!
:)
farala ha dicho que…
como sinme y como not: SI, sin duda, y ahora me quedo canturreando

tengo una debilidad....
Norma ha dicho que…
Yo la invitaría a ver Blade Runner... y que el final le sirviera de respuesta

sazos!
Anónimo ha dicho que…
No.

Entradas populares