martes, mayo 11, 2010

Hetero K.O.

Recuerdo que hace unos años, cuando era oficialmente hetero, no es que fuese muy ligona, pero digamos que tampoco me costaba demasiado (podríamos entrar en el tópico de que es que los hombres son más fáciles, pero yo no lo haré).

Lo malo es que empecé a fijarme en algunas chicas, hetero (al menos más que yo) claro está que, curiosamente, me hacían caso, sin llegar a demasiado la mayoría de las veces, pero vamos, tontear y coquetear conmigo sí lo hacían, sí.

Así que, claro, cuando estaba que si cruzo la acera, que si no, pensé: "si con las hetero me van tan bien, si definitivamente me paso a la otra acera, voy a triunfar con las tías que te cagas". Y me cambié.

¡Ay, qué equivocada estaba! El pensamiento, en principio lógico, se fue al traste enseguida al descubrir que las bolleras son mujeres, sí, pero especiales... vamos, que están taradas, que no saben lo que quieren y que su habitat natural es el drama.

Y diréis que por qué os cuento yo ahora todo esto. Pues veréis, este fin de semana pasado he estado en Madrid con La_De_Blanco y una compañera suya de curro y tuve una regresión en el tiempo al volver a salir por heterolandia.

Salimos acompañadas de un puñao de chicos y pensé: "ay mira, voy a coquetear a ver qué tal se me da".
Pues fatal, ya os lo digo. No tengo ya ningún tipo de futuro como hetero. Soy invisible para los hombres. De hecho, me hablaban como si fuese un colega más, preguntándome que qué me parecía aquélla o la de más allá o qué le podrían decir a la de la barra... vamos, que les faltó eructarme en la cara y darme golpes en la espalda en plan "machotaaaaa".

Y no lo entiendo, eh, que como le dije a La_De_Blanco si me hago más la hetero, les como la boca.
Yo ahí bailando con uno, sonriendo, borracha como una cuba (todo hay que decirlo), acercándose él a mi boca y ¿qué hace? ¡Me lame la cara en plan vaca!

En fin, que el cambio de acera ha resultado ser, para mí, un camino sin vuelta atrás. Así que sólo me queda seguir buscando "Una bollera sensata que me ponga perraca".

17 comentarios:

yuyu dijo...

jajajajaja..

Nosu dijo...

umm... oye, la pérdida de capacidades de ligoteo heteril, no será debido a la edad, que a la práctica perdida por haber ejercido de bollera? Yo con 17 me los llevaba de calle, y ahora, ni me piropean por la calle los obreros.

No es por joder eh, xD

Pinda dijo...

q burra eres, hija... eso, por la última frase.

Yo al revés, tía, ahora ligo mucho más. Por accidente, pero joder, llevo una temporada q ligo en cualquier lugar: tren, discoteca, bar manolo, ... de todo. Eso sí, principalmente con hombres... antes na de na. Será q si triunfas antes de cambiar de acera, lo pierdes todo, y si no triunfabas, lo ganas todo, xD y así se equilibra la balanza

dintel dijo...

Vaya, no sé yo si existe un camino de baldosas amarillas para poder retornar.

güertana dijo...

¿bollera sensata? ufff yo no pediría tanto, conformate con que esté más pacá que pallá.jajajaja

malena dijo...

Jajajaja.
Las hay, las hay, pero es como buscar unas un tanga en un pajar.
Besos

sparkling dijo...

Oye, mona, tarada lo serás tú, ¿eh?

:)

Nefer dijo...

Que brutica eres binomio!

Justa Osadía dijo...

xDDD
A mi la poesía me gusta y creo que esto que has puesto es de Neruda:
"Una bollera sensata que me ponga perraca".
Toca la fibra leerlo xDDD.

B-sos bichu!!

Te da Queen dijo...

Eso es porque nuestras feromonas transmiten olores lesbicos y ellos al ser más primitivos lo perciben.

Fibi dijo...

jajajajajaja

que gran frase! bollera sensata que me ponga perraca, la frase es genial, hay q reconocerles el mérito a las mylovahs.... :D

cris dijo...

jajjajajajajajajajaj
Nena, tranquila que las hay que no ligamos ni siendo heteros ni bisexuales ni bolleras ajajajajajajajaj

Me parto, ¿le has pasado el hielo a LA DE BLANCO??? jajajajajaajaj

iTxaro dijo...

Estoy de acuerdo con Cris las hay que no ligamos ni con pegamento.

pero alma de cántaro qué haces tu a estas alturas ejerciendo de hetero....

oye si encuentras una bollera sensata que te ponga perraca mira a ver si tiene una amiga de las mismas cualidades para mi ..vale ??

Lui dijo...

nada de cambiarte hombre ya!!!!

toatoa dijo...

Venga mujer, no te preocupes, ya se te nota demasiado que eres lesbiana, no puedes pretender molar a los tíos, a menos que les gusten las bolleras (que de todo hay). Tú centra tus recursos en las mujeres, que si bien viven entregadas al drama, son las que nos dan vidilla.

Besos!!!

crazy_chords dijo...

No te digo, ¡eso es lo que buscamos todas! Por desgracia, la raza de bolloskizos está muy, pero que muy lejos de hallarse en peligro de extinción.

Así que rebusca, rebusca, y cuando encuentres alguna me la mandas... xDD

sra. E dijo...

Puaaaajjjj me hace eso a mí un pavo y se lleva una coz que ya veías qué pronto se le quitaban las ganas. Ahora, si me lo hace una moza, ya es otra historia...